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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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The_Osco.
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[quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933 Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…
PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña
😀 [/quote] El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx
[quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933 Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…
PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña
😀 [/quote] El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx
[/quote] Pero si no cumple con las emisiones declaradas (emitiendo más) puede aumentar el tramo del impuesto de matriculación, no?
En el caso del x3, por ejemplo, que dice que no cumple la euro6, contaminando 11 veces más, ¿no subiría el tramo????
Pero contamina 11 veces mas en emisiones de NOx entiendo, al igual que los motores VAG. Ha salido otra noticia por parte de Autobild que dice que no es cierto que este por encima de lo que debe el BMW
Edito: BMW tambien ha informado que la noticia que dijo Autobild no es ciertaPero bueno, aqui en Europa se permite de todo
😀 [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933 Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…
PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña
😀 [/quote] El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx
[/quote] Pero si no cumple con las emisiones declaradas (emitiendo más) puede aumentar el tramo del impuesto de matriculación, no?
En el caso del x3, por ejemplo, que dice que no cumple la euro6, contaminando 11 veces más, ¿no subiría el tramo????
[/quote] No. Las emisiones que tiene en cuenta el impuesto de matriculacion son las de CO2, que son directamente proporcionales al consumo. De lo que se trata aqui es de NOx.
Ok, veo que el euro6 sólo tiene en cuenta/analiza las emisiones de Co2, por lo que, si cumplen (incluido VW) se quedará en nada… Veremos como evoluciona.
Jürgen Stackmann deja Seat y Di Meo suena como sustituto[quote]Jurgen Stackmann, hasta ahora presidente de Seat, ha sido llamado a Audi, como vicepresidente mundial de ventas en la que se mantiene como presidente ejecutivo Rupert Stadler. Para cubrir el puesto que Stackmann deja libre en la marca española, se baraja el nombre de Luca Di Meo, director de marketing de Audi.Estos cambios son un reajuste de las cúpulas de las marcas del Grupo Volkswagen tras el nombramiento del nuevo presidente ejecutivo.[/quote] [quote quote=»daniS-Line»]Ok, veo que el euro6 sólo tiene en cuenta/analiza las emisiones de Co2, por lo que, si cumplen (incluido VW) se quedará en nada…Veremos como evoluciona.
[/quote] Tampoco. Euro6 lo tiene en cuenta todo, y regula maximos de muchas emisiones… Pero no de CO2. Si un coche no pasa Euro6 no se puede vender. Un coche que emita 1 kilo de CO2 por km se puede vender. Eso significaria que consume mucho, nada mas.
El impuesto de matriculacion solo tiene en cuenta el CO2 y no tiene nada que ver con Euro6.
Lo que sí tendría que ver, es que para solucionar el problema actualizan el software, que necesita une mezcla más pura para contaminar supuestamente menos en NOX, con lo cual bajan las prestaciones (aceleración) y sube el consumo. Con lo cual, si sube el consumo, subirán las emisiones de CO2. No? La culpa es el marketing del diesel, del famoso gasta menos. Llegando al extremo de vendernos la moto de que el diesel contamina menos que el gasolina.
La conclusión a la que llego, es que todo esto, va a hacer que algunas marcas se lancen a la desesperada por todo tipo de conceptos sostenibles de transporte, desde la hibridación masificada a todos los modelos, pasando por tener algún modelo de serie eléctrico y algún que otro de hidrógeno.
Las coreanas ya se han puesto las pilas con esto, a raíz de hecho de una multa parecida en EEUU por los consumos denominemoslos inciertos. Jejeje.
Es mi visión particular, Seguramente esté equivocado en TODO
Añado un enlace interesante, o no.
http://www.pistonudos.com/reportajes/como-vamos-a-ganar-todos-gracias-al-dieselgate/ Ya se van diciendo las marcas cuantas unidades tienen ese software
Skoda: 1.2 millones
[url]http://www.reuters.com/article/2015/09/28/us-volkswagen-emissions-skoda-idUSKCN0RS1MN20150928 [/url] Vehiculos afectados en España: 683.626
Volkswagen: 257.479
Audi: 147.095
Seat: 221.783
Skoda: 37.082
Comerciales VW: 20.187http://www.elmundo.es/motor/2015/09/30/560c3172e2704e9a6b8b45bd.html Curioso que Audi demande a la matriz. Lavado de ropa Público… [size size=150]¿Por qué Audi demanda al grupo Volkswagen?[/size] La demanda se ha presentado en Ingolstadt, la ciudad alemana sede de Audi, un día después de conocerse que la Fiscalía de dicha localidad estaba investigando la manera de iniciar un procedimiento legal contra la firma de los cuatro aros por su responsabilidad en el caso Volkswagen.
A diferencia de lo que ocurre con una filial participada al 100% (como puede ser el caso de Seat), en una filial cotizada, los administradores de esa sociedad están obligados, por temas de cumplimiento normativo, a velar por los intereses de todos los accionistas, especialmente, de los minoritarios. En este caso, el 0,5% del capital en Bolsa que Volkswagen no posee de Audi se ha convertido en una ventana judicial para que los accionistas minoritarios presenten reclamaciones contra los propios consejeros por los efectos que sobre el valor de la acción o el patrimonio de Audi tengan las actuaciones de Volkswagen.
Al presentar una demanda penal contra su accionista mayoritario, Audi se blinda en tres aspectos a la vez. Primero, es una cuestión meramente reputacional, haciendo único responsable al grupo VW.
Pero, según los expertos consultados, al mismo tiempo se logra una doble protección legal. Los administradores se blindan ante posibles acciones de responsabilidad por parte de los minoritarios. De no hacer nada, la ley alemana es muy estricta y castiga a los consejeros de la sociedad a que respondan económicamente de los daños ocasionados no sólo por sus actos, sino también por sus omisiones, es decir, si no hubieran emprendido acciones legales contra VW.
Al mismo tiempo, al acudir por la vía penal, prácticamente paralizan cualquier demanda civil (solicitud de indemnización) que se presente posteriormente contra Audi, ya que en los tribunales alemanes, al igual que en los españoles, primero han de resolverse las causas presentadas por vía penal y después ya se cursan las civiles. Incluso en el caso de que algún juzgado aceptara alguna demanda (ya sea individual o colectiva), Audi tendría el argumento para defenderse de que ya ha iniciado acciones contra el responsable del fraude, por lo que su responsabilidad quedaría limitada por ley.
Audi ha reconocido que tiene 2,1 millones de coches afectados de sus modelos A1, A3, A4, A5, A6, Q3 y Q5 del total de los 10,8 millones que tiene el grupo VW con el sotfware trucado en todo el mundo.
Vía :
http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html
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