Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 12 entradas - de la 889 a la 900 (de un total de 1,557)
  • Avatar de KR
    KR

      [quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:

      http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933

      Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…

      PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña 😀[/quote]

      El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx

      Avatar de daniS

        [quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:

        http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933

        Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…

        PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña 😀[/quote]

        El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx[/quote]

        Pero si no cumple con las emisiones declaradas (emitiendo más) puede aumentar el tramo del impuesto de matriculación, no?

        En el caso del x3, por ejemplo, que dice que no cumple la euro6, contaminando 11 veces más, ¿no subiría el tramo????

        Avatar de seba_s10

          Pero contamina 11 veces mas en emisiones de NOx entiendo, al igual que los motores VAG.

          Avatar de A.P.M.

            Ha salido otra noticia por parte de Autobild que dice que no es cierto que este por encima de lo que debe el BMW
            Edito: BMW tambien ha informado que la noticia que dijo Autobild no es cierta

            Pero bueno, aqui en Europa se permite de todo 😀

            Avatar de KR
            KR

              [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:

              http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933

              Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…

              PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña 😀[/quote]

              El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx[/quote]

              Pero si no cumple con las emisiones declaradas (emitiendo más) puede aumentar el tramo del impuesto de matriculación, no?

              En el caso del x3, por ejemplo, que dice que no cumple la euro6, contaminando 11 veces más, ¿no subiría el tramo????[/quote]

              No. Las emisiones que tiene en cuenta el impuesto de matriculacion son las de CO2, que son directamente proporcionales al consumo. De lo que se trata aqui es de NOx.

              Avatar de daniS

                Ok, veo que el euro6 sólo tiene en cuenta/analiza las emisiones de Co2, por lo que, si cumplen (incluido VW) se quedará en nada…

                Veremos como evoluciona.

                Avatar de Fuego

                  Jürgen Stackmann deja Seat y Di Meo suena como sustituto

                  [quote]Jurgen Stackmann, hasta ahora presidente de Seat, ha sido llamado a Audi, como vicepresidente mundial de ventas en la que se mantiene como presidente ejecutivo Rupert Stadler. Para cubrir el puesto que Stackmann deja libre en la marca española, se baraja el nombre de Luca Di Meo, director de marketing de Audi.Estos cambios son un reajuste de las cúpulas de las marcas del Grupo Volkswagen tras el nombramiento del nuevo presidente ejecutivo.[/quote]

                  Avatar de KR
                  KR

                    [quote quote=»daniS-Line»]Ok, veo que el euro6 sólo tiene en cuenta/analiza las emisiones de Co2, por lo que, si cumplen (incluido VW) se quedará en nada…

                    Veremos como evoluciona.[/quote]

                    Tampoco. Euro6 lo tiene en cuenta todo, y regula maximos de muchas emisiones… Pero no de CO2. Si un coche no pasa Euro6 no se puede vender. Un coche que emita 1 kilo de CO2 por km se puede vender. Eso significaria que consume mucho, nada mas.

                    El impuesto de matriculacion solo tiene en cuenta el CO2 y no tiene nada que ver con Euro6.

                    Avatar de BUser

                      Lo que sí tendría que ver, es que para solucionar el problema actualizan el software, que necesita une mezcla más pura para contaminar supuestamente menos en NOX, con lo cual bajan las prestaciones (aceleración) y sube el consumo. Con lo cual, si sube el consumo, subirán las emisiones de CO2. No?

                      La culpa es el marketing del diesel, del famoso gasta menos. Llegando al extremo de vendernos la moto de que el diesel contamina menos que el gasolina.

                      La conclusión a la que llego, es que todo esto, va a hacer que algunas marcas se lancen a la desesperada por todo tipo de conceptos sostenibles de transporte, desde la hibridación masificada a todos los modelos, pasando por tener algún modelo de serie eléctrico y algún que otro de hidrógeno.

                      Las coreanas ya se han puesto las pilas con esto, a raíz de hecho de una multa parecida en EEUU por los consumos denominemoslos inciertos. Jejeje.

                      Es mi visión particular, Seguramente esté equivocado en TODO

                      Añado un enlace interesante, o no.

                      http://www.pistonudos.com/reportajes/como-vamos-a-ganar-todos-gracias-al-dieselgate/

                      Avatar de A.P.M.

                        Ya se van diciendo las marcas cuantas unidades tienen ese software
                        Skoda: 1.2 millones
                        [url]http://www.reuters.com/article/2015/09/28/us-volkswagen-emissions-skoda-idUSKCN0RS1MN20150928[/url]

                        Avatar de A.P.M.

                          Vehiculos afectados en España: 683.626
                          Volkswagen: 257.479
                          Audi: 147.095
                          Seat: 221.783
                          Skoda: 37.082
                          Comerciales VW: 20.187

                          http://www.elmundo.es/motor/2015/09/30/560c3172e2704e9a6b8b45bd.html

                          Avatar de BUser

                            Curioso que Audi demande a la matriz. Lavado de ropa Público…

                            [size size=150]¿Por qué Audi demanda al grupo Volkswagen?[/size]

                            La demanda se ha presentado en Ingolstadt, la ciudad alemana sede de Audi, un día después de conocerse que la Fiscalía de dicha localidad estaba investigando la manera de iniciar un procedimiento legal contra la firma de los cuatro aros por su responsabilidad en el caso Volkswagen.

                            A diferencia de lo que ocurre con una filial participada al 100% (como puede ser el caso de Seat), en una filial cotizada, los administradores de esa sociedad están obligados, por temas de cumplimiento normativo, a velar por los intereses de todos los accionistas, especialmente, de los minoritarios. En este caso, el 0,5% del capital en Bolsa que Volkswagen no posee de Audi se ha convertido en una ventana judicial para que los accionistas minoritarios presenten reclamaciones contra los propios consejeros por los efectos que sobre el valor de la acción o el patrimonio de Audi tengan las actuaciones de Volkswagen.

                            Al presentar una demanda penal contra su accionista mayoritario, Audi se blinda en tres aspectos a la vez. Primero, es una cuestión meramente reputacional, haciendo único responsable al grupo VW.

                            Pero, según los expertos consultados, al mismo tiempo se logra una doble protección legal. Los administradores se blindan ante posibles acciones de responsabilidad por parte de los minoritarios. De no hacer nada, la ley alemana es muy estricta y castiga a los consejeros de la sociedad a que respondan económicamente de los daños ocasionados no sólo por sus actos, sino también por sus omisiones, es decir, si no hubieran emprendido acciones legales contra VW.

                            Al mismo tiempo, al acudir por la vía penal, prácticamente paralizan cualquier demanda civil (solicitud de indemnización) que se presente posteriormente contra Audi, ya que en los tribunales alemanes, al igual que en los españoles, primero han de resolverse las causas presentadas por vía penal y después ya se cursan las civiles. Incluso en el caso de que algún juzgado aceptara alguna demanda (ya sea individual o colectiva), Audi tendría el argumento para defenderse de que ya ha iniciado acciones contra el responsable del fraude, por lo que su responsabilidad quedaría limitada por ley.

                            Audi ha reconocido que tiene 2,1 millones de coches afectados de sus modelos A1, A3, A4, A5, A6, Q3 y Q5 del total de los 10,8 millones que tiene el grupo VW con el sotfware trucado en todo el mundo.

                            Vía : http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html

                          Viendo 12 entradas - de la 889 a la 900 (de un total de 1,557)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.