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Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2014 Peugeot 308 Sedán (China), 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
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Cuanto más lo veo más conservador me parece. Muy mal por Peugeot. Si no fuese por el frontal y veo ese coche circulando pensaría que es el nuevo Golf VII camuflado. Peugeot tiene que implantar el morro del deportivo al 208, sacar una version bi-turbo 2.0 L. en el 208 y el 308.El 308 sera más bonito que el 208 (arriesgaron demasiado).Saludos. [quote quote=»PLASUR»]
Peugeot tiene que implantar el morro del deportivo al 208, sacar una version bi-turbo 2.0 L. en el 208 y el 308.El 308 sera más bonito que el 208 (arriesgaron demasiado).Saludos.
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Si, claro, un 208 2.0 Biturbo con 350cv, y para el diesel, el 3.0 V6 HDi biturbo de 275cv, que si no, la gama del 208 es muy mala
PLASUR, que no se nos vaya la cabeza, el 208 tiene una gama logica y coherente y suficiente para todo el mundo, con gasolina de hasta 200cv y diesel hasta 115cv.Y con el 308 II que todavia ni ha salido, con lo que no sabemos su gama, lo mismo. Tendrá una gama coherente, logica y sufiente para el mercado donde está. Todo lo que sea salirse de ahí, son pajas mentales
😉 jejejeQue yo haya visto y montado el A1 te lo venden con 2.0 L. 143 cv (son más y según tengo entendido por el conce proximamente 180 cv min. ó nueva versión bi-turbo) y 3.96 cm.Saludos:) El 208 RC sera presentado en París, con 260 jacos.Saludos. Que yo sepa a la familia Peugeot se la ha ido la olla con el RC.jajajajajaj.No hombre es una broma.Vuelven los pequeños con potencia.Volkswagen esta ahora probando el Polo con el 2.0L 143 cv.La normativa Euro VI, y los dolares del Tio Sam(GM), Peugeot esta a punto de sacar una nueva gama de Hdi.Saludos. [quote quote=»PLASUR»]
Que yo haya visto y montado el A1 te lo venden con 2.0 L. 143 cv (son más y según tengo entendido por el conce proximamente 180 cv min. ó nueva versión bi-turbo) y 3.96 cm.Saludos:)[/quote] Que Audi haga lo que quiera, no son necesarios 143cv diesel (y son 143, no mas, no hagas como lo que sale en las revistas
😉 jejeje) para un utilitario, si con 115cv tienes mas que de sobra para todo. De hecho, siendo realistas, con 100cv tanto en gasolina como diesel seria suficiente para el 95% de la población…El hecho de que pudiese salir un 2.0 HDi 150cv en el 208 no obedece a que sea necesario, sino a que quiere luchar por esa parte de mercado. Y la verdad, no creo que sea rentable, de ahí que las francesas no hayan hecho nada todavia por llegar hasta ese segmento
Y esto, dentro de la logica, seria posible. Lo que no es posible es lo que dices tu, meterle un 2.0 biturbo y chorrocientos cv para ver como pierde rueda incluso en 6ª, ser inconducible etc etc…
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El 208 RC sera presentado en París, con 260 jacos.Saludos.
[/quote] Peugeot no va a presentar ningú 208 RC con 260cv porque no existe tal coche. El que va a presentar es el R5 con 280cv para competición, no para la calle. Es el sustituto del 207 S2000
😉
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=17037.0 El que va a llevar 260cv es el RCZ R
Peugeot 208 Gti, 200 cv; Peugeot 208 RC, 260 cv.Saludos. P.D.:Hay una parte reducida de clientes que si demanda este producto (vease A1 con su Tdi 143, proximamente uno con más de 180 cv.).Que yo sepa un bi-turbo no necesariamente tiene que tener la potencia que usted comenta (vease Opel Astra bi-turbo con motor Jtd – Hdi?).Todo esto se hace como una extrategia de marketing previa a posicionar un producto y marca en el mercado y de eso Peugeot tiene mucha idea, otra cosa es que se hayan dado cuenta del abandono de esa extrategia y se vuelva (208 RC, 260 cv.).
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Peugeot 208 Gti, 200 cv; Peugeot 208 RC, 260 cv.Saludos.P.D.:Hay una parte reducida de clientes que si demanda este producto (vease A1 con su Tdi 143, proximamente uno con más de 180 cv.).Que yo sepa un bi-turbo no necesariamente tiene que tener la potencia que usted comenta (vease Opel Astra bi-turbo con motor Jtd – Hdi?).Todo esto se hace como una extrategia de marketing previa a posicionar un producto y marca en el mercado y de eso Peugeot tiene mucha idea, otra cosa es que se hayan dado cuenta del abandono de esa extrategia y se vuelva (208 RC, 260 cv.).
[/quote] No hay 208 RC, ya lo veremos
😉 . Y quiero ver un: «Tenia usted razón»😛 jejejeje. Yo no he leido nada sobre ello, si me puedes pasar un enlace a la info, estaria encantado de leerlo, la verdad
El 207 RC en otros mercados se llamaba GTi. En el 208 abandonan el nombre para dejar solo GTi.
Lo que tu dices RC, no es mas que el R5 de competición.Pero es que no te has parado a pensar que a lo mejor ese mercado reducido de clientes que demandan en un A1 un TDi con 143cv no lo demanan en un francés
😉 . Si, es «discriminación», pero en la realidad quien quiere un 208 no pide 143cv o 150cv diesel, pero quien pide un A1 igual si.
De todas maneras, pocas ventas, muy pocas, tiene un coche de ese estilo. Lo que mas vende en este segmento es el estrato de los 80 a los 110cv mas o menos.Peugeot tiene un 2.0 HDi con 150 y 163cv, un 2.2 HDi con 200cv, no necesita hacer un 2.0 HDi biturbo para ofrecer la mismo potencia que en otro de sus motores.
Audi no va a ponerle a un A1 un diesel biturbo de 180cv cuando tienen el mismo 2.0 TDi pero en formato monoturbo con 184cv, seria de locos:qmparto: . Ahora, no le veria ningún sentido a un TDi 184cv en un A1, ya que bajo consumo no tendrá (aunque mas bajo que el gasolina), prestaciones tendrá, pero iguales a las del gasolina, y será mucho mas caro, con revisiones y mantenimientos mas caros, etc…p.d.: no me trates de usted, que se ve raro
😉 :qmparto: [quote quote=»paulodelarosa»]
Sera el cargo, que impone…jejeje
[/quote] Quita quita, si soy como cualquiera jejeje. Con un trato normal, como al resto del mundo, es suficiente
😉 Si, mi señor todopoderoso. Desea algo mas vos??? jejeje
Perdon por el off-topic…alguno me odiará ya…
Este coche me recuerda cada vez más al C4. Pero tiene pinta de que será más feo, y más conservador. Un gran fallo por parte de Peugeot. ¿Que diferencia hay en el motor del RCZ R (260 cv) y 208 R5 (RC versión copa)? solamente la centralita MagnetoMarelli.Si hablo más me capan.Jajajajaja.Saludos. P.D.:La versión del 207 RC (copa) con el mero hecho de poner la centralita MagnetoMarelli cambiaba muchisiiiiiimo el vehiculo.Amen de supresor catalizador y sin tocar el turbo.Ultimas versiones se ponía doble intercooler.
yo no creo que vayan a sacar un RC ya que seria mucha potencia para poco peso y mas con 260cv, Si en mis tiempos se vendian los 205 Gti 1,9 130 cv. con 1.050.kg en bascula y tanque de gasolina lleno y cambiando un poco los parametros subia a 180 cv. para correr en sus tiempos en Gr.N ¿Porque no puede ser un 208 RC con 260 cv.? ¿No van los Minis por 218 oficiales y sacan realmente más de 230 cv.? Ya dije en este foro que la nueva norma 1600 se esta animando, antiguamente un 205 T16 podía tener más de 450 cv.con un 1500 cc.Saludos.
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