Lo malo es que va a ser verdad que es así, los chops de Auto Plus y Autojournal coinciden hasta en los detalles.
Y en el interior, se empecinan en la disposición de volante e instrumentación a lo 208, cuando no paran de lloverle criticas en el sentido de que no aporta nada, mas bien al contrario.
Sinceramente, no le veo yo la gracia a la nueva línea de PEUGEOT. Ese frontal me parece falto de personalidad, y el interior con ese microvolante, que nada más que da problemas de visibilidad. En vez de que el coche se adapte a tí, eres tú quién te tienes que adaptar al coche. No loveo.
Si ya de por si, creo que va a ser un coche insulso, espero que no lo sea tanto como lo pinta Quattroruote, que le ha borrado los cuatro detallitos un poquito diferenciadores.