Si en mis tiempos se vendian los 205 Gti 1,9 130 cv. con 1.050.kg en bascula y tanque de gasolina lleno y cambiando un poco los parametros subia a 180 cv. para correr en sus tiempos en Gr.N ¿Porque no puede ser un 208 RC con 260 cv.? ¿No van los Minis por 218 oficiales y sacan realmente más de 230 cv.? Ya dije en este foro que la nueva norma 1600 se esta animando, antiguamente un 205 T16 podía tener más de 450 cv.con un 1500 cc.Saludos.
Que sencillo subes tu la potenci a:D
Para ir de 130 a 180cv en un atmosferico no vale con camiar un poco los parametros, hay que cambiar pistones, bielas, admisión y unas cuantas cosas mas para subir tanta potencia
El motor del RCZ y el del R5, pese a partir del mismo bloque, no se parecen, porque uno está destinado a la calle y otro a competición. Que no te confunda ver que se diferencian en poca potencia, porque hay mas diferencias de las que se ven 😉
Por eso digo que en el 208 no habrá versión con 260cv por el simple hecho de tener versión de competición con 280cv, como tampoco ves un Clio RS de 260cv teniendo la versión R3 con una potencia parecida
En el caso del 308 (de lo que trata el hilo 😀), que monte la versión de 260cv del RCZ, pues a saber, pero dudaria un poco viendo que es el RCZ el que lo monta. Supongo que el 308 llegará a los 200cv como el actual y ya está
p.d.: La normativa para los 1600T no se anima, es fija para cada categoria. Lo que se anima son las marcas a sacar coches de competición con esa normativa 😉
Poco creíble? Excepto algún detalle que en las espías tampoco se puede apreciar, el resto es exactamente igual al modelo real camuflado que ya hemos visto.
Bonito el dibujo de Autoplus. Siempre aciertan sobre lo que será en realidad. Por cierto, un apunte para este hilo: porque no se cambia el nombre a 308 2013. Porque 301 ya existe y es otro coche, y 309 no se va a llamar. Esta confirmado el de 308.
Bonito el dibujo de Autoplus. Siempre aciertan sobre lo que será en realidad. Por cierto, un apunte para este hilo: porque no se cambia el nombre a 308 2013. Porque 301 ya existe y es otro coche, y 309 no se va a llamar. Esta confirmado el de 308.
lo que hacemos con los títulos es poner primero el nombre confirmado o más recientemente rumoreado, y luego entre paréntesis los nombres viejos usados en el hilo, para que de esta manera se pueda buscar de todas las maneras vía buscador.
Yo también lo veo excesivo en sus lineas, barroco. Como pasa en el actual C4, no los veo elegantes sinó bastos. Comparar con Astra, León o Cee’d, con diseños más pulidos.
Lo visto en los últimos Peugeot, será más sobrio que en este chop.
Viendo la forma general de la carroceria y la forma de los retrovisores, parece como si el chop se basar en el Golf. No me merece demasiada credibilidad.
Hablan de estas posibles motorizaciones para el 308:
1.2 VTi 82cv (un poco corto, a no ser que pese poco)
1.2 THP 110cv (a partir de 2014)
1.2 THP 130cv (a partir de 2014)
1.6 THP 150cv
1.6 THP 200cv (GTi, como el actual)
1-6 THP 260cv (GTi-R, con el mismo motor que el DS4-R)
1.6 HDi 95cv
1.6 HDi 115cv
2.0 HDi 150cv
2.0 HDi 180cv (a partir de 2014)
No me gusta decir que un motor es escaso. Pero el de 82 cv gasolina atmosférico no tiene fuerza pa mover el 208, como para mover el 30X.
Además homologan 4,5 litros y en un trayecto por autovía lo dejé en 5,1. Cuando ese mismo trayecto lo hice con el golf con una media de 5,5 homólogando éste último 6,1 a idéntica velocidad un tramo de 16 kms de autovía a 90 km/h de media.
Se tienen que poner las pilas las marcas con los motores gasolina, porque tanto Renault como el grupo VAG están siempre por delante en estas motorizaciones en cuanto a prestaciones.
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 776)