Ese morro es más bonito que el del 208.Interesante las nuevas versiones Thp, el nuevo 109 vendra con versión rabiosa (130 cv) me recuerda las copas de los Desafios Peugeot-Talbot Sport, Talbot Samba.Sobre los nuevos Hdi 180 cv, de supone que seran bi-turbo, pero estos pueden dar más de si…….220 cv.Saludos.
Viendo como está el panorama…Peugeot, o arriesga en diseño…o sus ventas no van a aumentar por arte de Magia…
Porque en este segmento, o se compra un Premium, o un Golf…o algo bonito…y para bonitos tienes el Astra, León, Ceed, I30… O te vas a un Híbrido…el Auris…
En estas nuevas imágenes se puede ver que los intermitentes no van en el faro principal (Full Led en opción), sino en uno auxilar justo encima de los antinieblas, como en el 508.
Esta vez no habrá experimentos. Será un diseño sobrio, pero bonito y elegante. Como vienen enseñando en sus ultimísimos modelos. Personalmente un estilo que me está gustando.
Me pregunto si con el interior se atreverán a algo similar al 208.
Yo espero que por detrás sea algo como lo que he puesto yo, unos faros así le podrían venir bien. Lo que está claro es que será totalmente distinto al actual, es que va a ser un gran cambio estético.
El salto estético será enorme, sí, pero me parece que no a mejor, ojalá me equivoque, pero lo que veo no me gusta. Yo hubiera preferido un estilo no tan macizo o cuadradote, sino algo más fluido, estilizado o afilado, no sé, algo mas al estilo del 306, convenientemente adaptado a los cánones actuales, eso sí.