INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)
Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2014 Peugeot 308 Sedán (China), 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
- Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por
The_Osco.
-
[quote quote=»PLASUR»]
Si en mis tiempos se vendian los 205 Gti 1,9 130 cv. con 1.050.kg en bascula y tanque de gasolina lleno y cambiando un poco los parametros subia a 180 cv. para correr en sus tiempos en Gr.N ¿Porque no puede ser un 208 RC con 260 cv.? ¿No van los Minis por 218 oficiales y sacan realmente más de 230 cv.? Ya dije en este foro que la nueva norma 1600 se esta animando, antiguamente un 205 T16 podía tener más de 450 cv.con un 1500 cc.Saludos.
[/quote] Que sencillo subes tu la potenci a:D
Para ir de 130 a 180cv en un atmosferico no vale con camiar un poco los parametros, hay que cambiar pistones, bielas, admisión y unas cuantas cosas mas para subir tanta potenciaEl motor del RCZ y el del R5, pese a partir del mismo bloque, no se parecen, porque uno está destinado a la calle y otro a competición. Que no te confunda ver que se diferencian en poca potencia, porque hay mas diferencias de las que se ven
😉 Por eso digo que en el 208 no habrá versión con 260cv por el simple hecho de tener versión de competición con 280cv, como tampoco ves un Clio RS de 260cv teniendo la versión R3 con una potencia parecida
En el caso del 308 (de lo que trata el hilo
😀 ), que monte la versión de 260cv del RCZ, pues a saber, pero dudaria un poco viendo que es el RCZ el que lo monta. Supongo que el 308 llegará a los 200cv como el actual y ya estáp.d.: La normativa para los 1600T no se anima, es fija para cada categoria. Lo que se anima son las marcas a sacar coches de competición con esa normativa
😉 Cuantos coches habran dejado el motor tirado en la cuneta por reconfigurar la centralita y ponerla 30 cv mas… Revista AutoPlus: http://i47.tinypic.com/r1lx1u.jpg
http://i50.tinypic.com/30aggua.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t3615p435-2013-peugeot-308-ii-t9#380558]WorldScoop[/url] Bastante bien si no fuese por esos faros traseros, los delanteros tienen un pase. se ve bastante bien este último, muy a favor. a ver si el real se ve tan proporcionado, que últimamente Peugeot falla mucho en eso. [quote quote=»paulodelarosa»]
Cuantos coches habran dejado el motor tirado en la cuneta por reconfigurar la centralita y ponerla 30 cv mas…
[/quote] los que lo hacen en talleres especializados y tal, pocos. conozco unas cuantas «repros» con más de 100.000km.
Esa recreación es muy poco creíble, parece más un Citroen que un Peugeot. Poco creíble? Excepto algún detalle que en las espías tampoco se puede apreciar, el resto es exactamente igual al modelo real camuflado que ya hemos visto. Bonito el dibujo de Autoplus. Siempre aciertan sobre lo que será en realidad. Por cierto, un apunte para este hilo: porque no se cambia el nombre a 308 2013. Porque 301 ya existe y es otro coche, y 309 no se va a llamar. Esta confirmado el de 308. Los chops anteriores con mayor tamaño: http://i50.tinypic.com/bgnwk4.jpg
http://i49.tinypic.com/212z3ie.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t3615p450-2013-peugeot-308-ii-t9#381089]WorldScoop[/url] el problema es que no terminan siendo asi de anchos y por eso en la realidad se ven un poco «decepcionantes» [quote quote=»PPYM»]
Bonito el dibujo de Autoplus. Siempre aciertan sobre lo que será en realidad. Por cierto, un apunte para este hilo: porque no se cambia el nombre a 308 2013. Porque 301 ya existe y es otro coche, y 309 no se va a llamar. Esta confirmado el de 308.
[/quote] lo que hacemos con los títulos es poner primero el nombre confirmado o más recientemente rumoreado, y luego entre paréntesis los nombres viejos usados en el hilo, para que de esta manera se pueda buscar de todas las maneras vía buscador.
Me gusta la forma general del coche pero no el exceso de pliegues y nervios de la carrocería. Yo también lo veo excesivo en sus lineas, barroco. Como pasa en el actual C4, no los veo elegantes sinó bastos. Comparar con Astra, León o Cee’d, con diseños más pulidos. Lo visto en los últimos Peugeot, será más sobrio que en este chop.
Me gusta la idea, porque sale un poco de los compactos tan ahuevados de ahora, con perfiles muy parecidos. Esta bien el concepto, en general la idea es buena, pero como dice javierAB tiene exceso de pliegues… Es el resultado de mezclar un 208 con un c4. Vamos un enrrazado total, je,je. http://i13.servimg.com/u/f13/17/84/30/43/308_ii11.jpg Automoto via worldscoop
- Debes estar registrado para responder a este debate.