Habrá que ir calentando para la primera porra de la nueva web, parece que en Singapur estará con posibilidad de lluvia todo el fin de semana, un poco como el año pasado
Para la próxima temporada @marea el pleno en qualy tendría que ser igual que en carrera, acertando los nombres y su posición. Porque hoy has hecho un pleno pero si alguien hubiera puesto los mismos nombres en otro orden estando como están las normas se llevaría también el pleno y no hay tanta recompensa al riesgo
Introducir el doble pelo complejo?, no es mala idea.
Yo dejo el pleno simple para la cuali por la facilidad de coger puntos.
Llevamos ya 2 temporadas con la porra, y somos los mismos. El pleno simple es un aliciente para que más gente se apunte, pero viendo el escaso resultado que ha dado en estos 2 años, creo que lo voy a implantar.
PD: El puntaje extra por el doble pleno plo puse para fomentar la participación, pero si emplanto el doble pleno complejo, extingo el puntaje extra.