La salida de Russell ya me ha *odído el pleno, ahora, como halla órdenes de equipo para que gane Leclerc, mi amor por sus coches de calle se convertirá en resentimiento, y si yo fuera Sainz, me pensaría muy seriamente en renovar.
Le ha dejado fuera de DRS con neumático más duro, pero estoy seguro que le harán parar antes para favorecer a Leclerc, lo que sería una cafrada contra Sainz.
Merche, o suicidio, o se coronan, por qué lo que han echo es una genialidad si les sale fetén, pero como les salga mal, la cagada es de las que se quedan en la Historia del deporte en general, como les salga mal, puede ser algo así como fallar el último penalti en un Final de Copa del Mundo cuando ibas ganando 4-0 al descanso y metes el 5 en los primeros 5 metros de la 2a parte.
Y por qué no se me ocurren más paralelismos deportivos de semejante calibre.
Ya te digo yo que Leclerc se deja pasar, por pura venganza, y como eso ocurra, el palo para Sainz va a ser tremendo, pero sería para coronar a los estrategas de Merche como los mejores de la F1.
Yo confío, confío en que haga una defensa como la pasada, pero no confío en Leclerc, que para mí le va a abrir la puerta, no va a hacer un Liam Blosoom contra Verst.
Lo estaba siguiendo por SoyMotor y lo he quitado justo al final por qué la daba por perdida, pero poco antes, decían, «si Sainz quiere ganar la carrera, debería de meter a Norris en su zona de DRS para defenderse indirectamente, y cuál es mi sorpresa?, las declaraciones de Norris, dándole las gracias a Sainz por la maniobra que le ha dado el 2.
Sainz es un gran piloto y aunque nunca llegue a ser un pilotazo (o ganar un mundial [quién sabe si en 2026 con Audi]), pero a parte de ser un grandísimo piloto, tiene un «alma» (mente) de ingeniero que huele a la a kilómetros, y hacer de piloto e ingeniero mientras conduce no es nada fácil, tal vez por eso no tiene más victorias, por qué no se concentra solo en pilotar.
Ya, chascarrillos a parte, si lo del finde pasado fue un puñetazo en la mesa de Vasseur… esto que es, dejarle un ojo morado?, ya no tienen escusas para seguir favoreciendo a Leclerc, quién ha sido el primero en cortar la racha de RB?, quien a mirado por el equipo cuando otro ha mirado por si mismo???
A parte de ser la única escudería y el único piloto que ha cortado de cuajo un récord recién conseguido, que en una temporada que iba a superar el récord Williams, es el el que, al menos ya, ha conseguido igualarlo, aunque Williams tendrá que compartir el récord, podrá seguir presumiendo de el por qué aún nadie ha igualado dicha gesta.
Y por esto creo que en DAZN se pondrán pesaditos y te digo, ojalá lo tuviera, por qué no me lo perdería por nada del mundo.
Y lo de Leclerc, que ha sido, un toque de atencion gordo?, por después de la bandera amarilla, le han dicho a Charles que dejara tirar a Carlos… no se supone que el favorito de Vasseur es Charles?, o tal vez estén cambiando las tornas a favor de Carlos???