Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Corregida la general, TODOS SE QUEDAN CON 3 Puntos, ant y yo corregimos 2 puntos.
General
Osco: 172
Marea:140
Ant:133
Reppu: 117
P_959 5
JavierAB: 5pues poco se habla de como está nuestro mundial. Esto se puede apretar mucho en las últimas carreras.
Tu eres nuestro Max, solo hay guerra entre Ant y yo, que nos separan 7 puntos, tu me sacas 32… ta’sentenciado.
Reppu te hace cuatro plenos en un finde de sprint y nos deja a todos en el sitio
HORARIOS DEL FIN DE SEMANA
Libres 1 22/09 04:30-05:30 CEST 11:30-12:30 Libres 2 22/09 08:00-09:00 CEST 15:00-16:30 Libres 3 23/09 04:30-05:30 CEST 11:30-13:30 Clasificación 23/09 08:00-09:00 CEST 15:00-16:00 GP de Japón 24/09 07:00-09:00 CEST 14:00-16:00 Cómo este gran premio no lo voy a ver, llevo 2 semanas despertándome a las 6, y tengo más sueño acumulado que un perezoso,
Mi porra va a ser Verstapen, Leclerc y Norris, y para la carrera, como quede la clasi de mañana.
Yo me siento madrugador y mañana me levantaré para ver el final de los libres por si alguno le apetece hacer un stroll
Está claro que si vas ganando es porque estás dispuesto a hacer estos sacrificios, jaja.
1 – Max
2 – Leclerq
3 – Sainz
A quién madruga dios le ayuda dicen😂😂😂
y que mañana hay comida de amigos y hay que pillar todo
Comida de amigos, despertarse a las 5 para ver el final de libres 3… lo que está claro es que mañana vas a ser un muñequito… pero cada cual y sus circunstancias.
No te crítico, Óscar, pero yo hacía mucho, muchísimo tiempo que no tenía tal tiempo libre como para tragarme un GP de Japón.
Cambio mi pronostico:
1 MAX
2 NORRIS
3 PIASTRI
Estoy desvelado, a ver si consigo dormir un poco max.
No sé si llego a tiempo, tampoco me he enterado de lo que ha pasado en los libres 3
1- Max Power
2- LeClarkKent
3- Lando Calrissian (este lo tengo que pulir)
me da miedo apostar por mclaren porque siempre con una cosa o con otra la acaban cagando, además su coche siempre me genera dudas, es como el ferrari que era rapido en qualy pero en carrera a veces se puede desinflar un huevo…
despues de cenar veremos
Mi apuesta, tal y como quedó la quali, Max, y los dos maca..
Este finde estoy vago por necesidad.
¿Quién está detrás del muro en mercedes?
Parece que hayan fichado a todos los inútiles de Ferrari
No se cuáles son las apuestas para la clasi, la página 37 me hace todo el lioo, sobre todo con el cambio en su porra de Ant.
Marea no tiene perdida, la de la clasi es cuando dice que cambia el pronóstico y el ultimo mensaje de ant ya empieza diciendo que es el pronóstico de carrera🙃
Yo digo
1- Max Power
2- Lando Morritos
3- Oscar Pillastre
Ay no que ya ha sido!! Cachis…
Este finde tenemos una carrera, la cual puede ser intrascendente, según lo que ocurra en el Sprint.
Osco ya colocará los horarios, para que no os olvidéis de vuestras apuestas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.