Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Mi apuesta para Sprint:
1- Max Power
2- Oscar Pillastre
3- Lando Morritos
Para la carrera:
1 – Max
2 – Piastri
3 – Norris
A pesar de que no están bien colocados en parrilla, los Mclaren están que se salen, este es mi pronóstico.
Ya estamos así?
la proxima que uno diga que hay tres f1 en el podio y aw😉falta la general con los puntos de ayer @marea
Uhmmmm…dificil dificil. Voy a arriesgarme MUCHÍSIMO y diré:
1- Max Power
2- Oscar Pillastre
3- Rush-hell
Se me había olvidad que la parrilla era diferente (ignorar mensaje anterior)
1-Max
2-Hamilton
3-Russell
He perdido ya la porra pero ver a mercedes sufrir siempre es una alegria, sobretodo encima si es al colega Hamilton
The Divo nunca tiene la culpa de nada. Pero nunca nunca. Puede que la admita, pero nunca la tiene. If-that-makes-sense.
Esta de puente seguro! Dejemos que descanse que somos muy pesaos jajajajaj
Chicos, después de una semana de descanso esta semana volvemos a tener carrera, se le va acumulando el trabajo a @marea. 😂😂

Se me olvidó decir que es el GP de Estados Unidos en Austin. Por cierto ¿No se pueden editar los post?
No se puede lógicamente, solo faltaría poder complicarle la vida a Marea con post cambiantes
Si mides dos veces solo tienes que cortar una vez.
Bueno yo preguntaba en general de todos los foros, este de la porra sí que lo veo lógico.
Yo, desde que ganó el holandés en la sprint, paso de apostar, doy la temporada por terminada.
Ant, tienes el camino espedito para adelantarme, yo te dejo la alfombra roja.
Tenemos Sprint este fin de semana
Viernes 20 de octubre:
– Entrenamientos libres 1: 19:30 horas (hora española)
– Clasificación: 23:00 horas
Sábado 21 de octubre:
– Clasificación sprint: 19:30 horas
– Sprint: 00:00 horas
Domingo 22 de octubre:
– Carrera: 21:00 horas
Al carajo.
1- Max Power (ooooh!!!)
2- Oscar Pillastre (aaaaahh!)
3- The Divo (uuuuuyy!!)
Tan buena como cualquier otra
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.