Dark Light

Porra F1 (2023)

INICIO FOROS GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

  • Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 583)
  • Avatar de marea

      A eso iba con mi último párrafo, y más después de leer esto;

      Es un problema que detectaron antes de la carrera en LeClerc, lo que tiene todavía más bemoles, pero es un fallo “unico”… y menos mal, por que tal vez se hunieran llevado un doble cero, o un triple…

      A saber, por que si es la misma batería que ha usado Sainz, Haas y Alfa… j*der, si lo hubieran comunicado a sus equipos clientes, tal vez “habrían fallado todas”.

      Joder, pero es que en parte no es culpa de Ferrari, co*o, que la FIA aolo ha dejado 3 días de teste… entre eso, y que los únicos problemas mecánicos en pretemporada han sido de Merche y Ferrari, y ahora le añades un tercer fallo, justo al comienzo de temporada?…

      En Ferrari no solo tienen un problema con la degradación, si no con la fiabilidad… no se suponía que habían ganado 30Cv gracias a “la fiabilidad”???

      Me quedo sin palabras ante tal bochorno italiano.

      Avatar de marea

        Corrijo, Los 3 días tienen que ver, pero no es el agujero en el que hay que enhebrar el hilo para coser….

        Avatar de The_Osco

          Pero @marea si te lo había dicho yo en el mensaje lo del coche de leclerc…

          Avatar de The_Osco

            Preparad vuestros sitios que mañana se viene pleno (saludos @marea)

            Avatar de marea

              no he dicho nada.

              Vers-Alonso-Perez.

              Avatar de The_Osco

                No te esperas a mañana? Estas valiente eh

                Voy a ser bueno, el año pasado Checo hizo la pole, se le dio muy muy bien, para que luego digas que no te ayudo😜

                Avatar de marea

                  Teniendo en cuenta que la L3 no son representativos y si esta que ha terminado, no me espero, además, Max está intratable.

                  Avatar de The_Osco

                    Yo me espero, si hay un accidente en libres 3….

                    Avatar de ant
                    ant

                      Mañana voy a andar un poco liado y me la juego con la qualy

                      1 – Max

                      2 – Checho

                      3 – Alonso

                      Avatar de Reppu

                        Yo me espero a los libres 3…y acordarme después, que no siempre sucede

                        Avatar de The_Osco

                          Es que ahora por ejemplo Alonso tiene una rotura de motor y ya la hemos liado.
                          O checo lija por completo los bajos del coche…
                          O max se vuelve a chocar contra el muro como en 2021.

                          En los libres estan tapando mucho menos de lo que me esperaba

                          Avatar de The_Osco

                            Vale, libres 3 acabados

                            1-max
                            2-perez
                            3-alonso

                            Avatar de Reppu

                              mi porra:

                              1- Max

                              2- Checo

                              3- Leclerc

                              Avatar de marea

                                Que decías de un pleno, Osco?… para ninguno.

                                Avatar de The_Osco

                                  Desastre absoluto🤣

                                  Avatar de marea

                                    Mama mía… los únicos que no han fallado mecánicamente son Renó… ojiplático.

                                    Ese era El Plan de verdad.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Y los haas no?🤣

                                      Avatar de marea

                                        Haas es motor Ferrari… hablaba de motoristas.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Bueno, quizás todavía no quieren arriesgar y llevar el motor en un punto en el que saben que no les va a petar como el año pasado

                                          Avatar de marea

                                            A quién más daño a echo el fallo de Vertapen es a Reppu, por que se podía haber marcado su primer pleno
                                            8Las penalizaciones ya no cuentan, a partir de ahora, así que ahora, podemos hacer las clasificaciones sin tener en cuenta las penalizaciones, pues los puntos se repartiran según como queden en la clasificación dinal, sin contar las penalizaciones)

                                            Marea, 3+2
                                            Ant 3+2
                                            Osco 3+2
                                            Reppu 3+2

                                            General
                                            Marea: 21
                                            Osco: 21
                                            Ant:11
                                            Reppu: 11

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 583)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.