Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Mama mía… los únicos que no han fallado mecánicamente son Renó… ojiplático.
Ese era El Plan de verdad.
Bueno, quizás todavía no quieren arriesgar y llevar el motor en un punto en el que saben que no les va a petar como el año pasado
A quién más daño a echo el fallo de Vertapen es a Reppu, por que se podía haber marcado su primer pleno
8Las penalizaciones ya no cuentan, a partir de ahora, así que ahora, podemos hacer las clasificaciones sin tener en cuenta las penalizaciones, pues los puntos se repartiran según como queden en la clasificación dinal, sin contar las penalizaciones)Marea, 3+2
Ant 3+2
Osco 3+2
Reppu 3+2General
Marea: 21
Osco: 21
Ant:11
Reppu: 11Pues si, por que yo tengo ya a mi trio elegido, pero no lo diré asta mañana… y tengo por seguro que va a cambiar mucho al tuyo.
No quiero decir nada… pero cuidao con russel que tiene la mania de jugar a los bolos en la primera curva.
Bajad el sufle que luego vienen los madre miasLo de Ferrari es… ya, fuera de bromas, es una «guía del autoestopista galáctico» , cuando aciertan, por una vez con la estrategia no les sonrie la suerte del SC… lo dicho, una broma cósmica.
Mercedes superando a ferrari es jarabe puro
Y DAME PUNTOS @marea que te he ganao
Qué gusto da cuando apostáis por sainz porque así ya sé que os gano😂
Marea, 3+2
Ant 3+2
Osco 3+2
Reppu 3+2Carrera
Ant 3+2+1
Marea 3+2
Reppu 3+2+1
Osco 3+2+1
Porsche_959 3+2General
Osco: 32
Marea: 31
Ant:22
Reppu: 22
P_959 5General corregida
General
Osco: 31
Marea: 28
Ant:21
Reppu: 21
P_959 3@marea te he tuneado un poco el primer mensaje para que te sea más fácil de seguir todo 💪🏽
ALONSO RECUPERA EL TERCER PUESTO
Marea ahora cambio el resultado en la primera página para que quede constancia del resultado correcto
IT'S OURS! FERNANDO RE-TAKES P3!
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) March 19, 2023
Pero que maldito mareo es este?, la clasificación general vuelve a ser la original.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.