Esto ya parece el día de la marmota… todas las apuestas son las mismas.
Coño, si ya han sido..
Si buniera tiempo de rectificar mañana, pues esta sería mi apuesta, Vers-Alo-LeCler, pero como no, Verstapen-Alonso-Perez… y he estado tentado de meter a LeClerc, que al Ferrrari se le dan muy bien la curva media y lenta, y de eso hay mucho aquí.
El tema es que no somos nosotros los que tenemos que arriesgar con las porras, son ellos los que tienen que arriesgar en pista y lo de verstappen abandonando lo veo probable
En el anterior GP pecamos de incautos y la FIA casi nos hace un roto… haber si esta vez ser amarrategui va a salir barato?, pero quien no arriesga, no gana.
Ferrari lo hizo bien en el pasado gran premio, pero la moneda salió cruz en equel momento… espero que sigan igual de bien en el muro y que esta vez los sonría Fortuna.
Soy el primero que se ha cabreado con sainz y piensa que es un manco de narices.
pero si al final se ha recuperado el orden de salida, Alonso puede seguir y al final el error criminal de sainz no se ve afectado pienso que la penalización de la FIA ya es pegarle un tiro al muerto.
Se han cebado con los 5 segundos. Que le hubieran puesto una penalizacion de la superlicencia y ya está pero esto es pasarse
El cambio que introduje la semana pasada se que, pero este, poner un límite de 5′ mins en Qualy, y 30 en carrera, ya para cuando vuelva a revisar el cuadernillo con el reglamento el año que viene.
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 582)