Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Otro pleno para el caballero, yea…
Clasi de la otra clasi;
Osco 10, Marea 5.
Osco20
Marea 10
Reppu 5.Luego ajusto.
te dije ayer que te la jugabas demasiado repitiendo!!!
podias haber cambiado viendo que leclerc tira mucho aquí, quizás demasiado contra los muros🤣🤣
Yo no me fio de Ferrari un pelo, viendo como han empezado.
Pero viendo que nadie va a arriesgar para la carrera de esta tarde, cambio mi porra para la carrera de esta tarde, y Verstapen tiene un avión que le va a quitar las pegatinas en la salida.
Vers-LeClerc-Perez.
En carrera no! Pero en clasificación si te puedes fiar hombre
Carrera al sprint
Marea 3+2+1
Osco 3+2+1
Reppu3+2+1Cambio mi apuesta para mañana, saco a Alonso y meto a LeClerc;
Vers-Perez-LeClercMi porra para la carrera de mañana va
1-Checo
2-Max
3-Leclerc
Vaya despiste llevo, se me había olvidado la porra por completo, para la carrera de mañana no arriesgo:
1 – Max
2 – Checo
3 – Leclerq
Fue decir que sacabas más plenos y me he puesto las pilas 😉
Te actualizo el primer mensaje del hilo para que puedas ver los calculos fácil @marea
Osco20
Marea 10
Reppu 5.Carrera al sprint
Marea 3+2+1
Osco 3+2+1
Reppu3+2+1Carrera
Marea 3+2+1
Osco 10
Ant 3+2+1General
Osco: 77
Marea: 59
Ant:35
Reppu: 35
P_959 5
JavierAB: 5jajaja lo he visto después. Y a avisé de que estaba un poco off.
Para que no se os pase esta semana
Horarios GP Miami 2023
- Viernes 5
– (P1) Práctica 1: 20:30 (DAZN, Movistar Plus+)
– (P2) Práctica 2: 00:00 (DAZN, Movistar Plus+)
- Sábado 6
– (P3) Práctica 3: 18:30 (DAZN, Movistar Plus+)
– (Q) Clasificación: 22:00 (DAZN, Movistar Plus+)- Domingo 7
– (RAC) Carrera: 21:30 (DAZN, Movistar Plus+)
Venga, pues me pronuncio ya para que no me coja el toro:
1-Max 2-Charles 3-Checo
Luego en los libres alguno se piñará y me quedaré con cara de tonto.
Yo hasta mañana con el cafe no diré nada que este finde es de tardear máximo…
Con lo que a mi me gusta levantarme pronto para ver las carreras. Odio trasnochar😭Igual que el año pasado mis viajes a La Rioja me están desconectando totalmente de la porra, como mañana me toca vuelta de la tierra del vino a la de la sidra en plenos libres 3 dejo mi apuesta para la clasificación, esta vez me tiro no ya a la piscina, sino más bien al tonel de vino:
1 – Max
2 – Sainz
3 – Alo
Siendo los libres 3 de tarde, me esperare a ver, pero si por causalidad me pillara el toro, aquí dejo mi porra provisional, que será oficial en caso de no decir nada despues de los 3.
Vers-Sainz-LeClec.
Ferrari ha traido mejoras aquí y son fuertes en clasi, así que apuesto por ellos… (ale, ya los he gafado.)
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.