Y lo dejo así, por ya vimos el lio que se formo, que casi nos revienta a algunos unos puntos en buena lid.
Si hay penalizaciones antes de la qualy, no cuentan, Pero si hay una penalización post carrera, te la comes, aunque luego lo arreglen.
Ya el año pasado, había que contar con las penalizaciones durante la clasi y eso ya te condicionaba, y algunos perdimos puntos en cuali por aquello.
Pero en carrera se mantienen.
No ha sido una penalización post carrera, se la han puesto en carrera a Sainz y se ha aplicado al finalizar la carrera pero nunca ha tenido el podio. Incluso al acabar la carrera
en Clasi da igual el orden, donde si importa es en la carrera..
con este nuevo formato me hago un lio tremendo.
Yo tenía pensado en meter a Ferrari… pero tio, son Ferrari, si se pueden dar un tiro en el pie se lo dan. Uno de los 2 abandona por fallo mecanico y el otro por estrategia o sanción se queda en zona de puntos.