Yo no me fio de Ferrari un pelo, viendo como han empezado.
Pero viendo que nadie va a arriesgar para la carrera de esta tarde, cambio mi porra para la carrera de esta tarde, y Verstapen tiene un avión que le va a quitar las pegatinas en la salida.
Yo hasta mañana con el cafe no diré nada que este finde es de tardear máximo…
Con lo que a mi me gusta levantarme pronto para ver las carreras. Odio trasnochar😭
Igual que el año pasado mis viajes a La Rioja me están desconectando totalmente de la porra, como mañana me toca vuelta de la tierra del vino a la de la sidra en plenos libres 3 dejo mi apuesta para la clasificación, esta vez me tiro no ya a la piscina, sino más bien al tonel de vino:
Siendo los libres 3 de tarde, me esperare a ver, pero si por causalidad me pillara el toro, aquí dejo mi porra provisional, que será oficial en caso de no decir nada despues de los 3.
Vers-Sainz-LeClec.
Ferrari ha traido mejoras aquí y son fuertes en clasi, así que apuesto por ellos… (ale, ya los he gafado.)