Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
A.P.M..
-
Depende de la potencia que quieran ponerle, si quieren un GT3 RS cerca de los 600hp tendrán que subir la cilindrada a unos 5 litros, pero vamos esto suponiendo que tenga 8 cilindros que esta por ver. Aunque es cierto que sonar puede que suene a un 8 cilindros digo puede porque es difícil sacar conclusiones, escuchar el vídeo del GT3 de competición haber que os parece, eso sí suena de muerte.
Es más el píloto de pruebas le comento a un cliente que el coche lleva un flat 8, yo de entrada lo dudo, pero bueno aquí os dejo la cita y el vídeo.La cita:
Quote:Originally Posted by X2daC »
That FLAT SIX sounds amazing.
Flat EIGHT, bro. Hurley told me when I got his autograph.
http://teamspeed.com/forums/gt/74716-991-gt3-cup-car-spotted-testing.html El vídeo:
http://youtu.be/BuxKC_Ccai8  ;[quote quote=»CgD»]
He editado el mensaje que has citado, creía que estaba claro que se iba a presentar en Paris pero parece ser que no era asi al principio.Según tengo entendido, aún faltan meses para hacer la entrega del vehiculo.
[/quote] ^Perdón, me lié, me refería al IAA 2013
Leo en «rennteam» que la novedad para el Turbo serian las 4 ruedas directrices. Como en el 918, que si no recuerdo mal ya se comentó Efectivamente, el 991 turbo llevará las 4 ruedas directrices al igual que el 918 spyder. Más fotos del GT3. Por cierto, si comparamos las mulas del GT3 con las del turbo hay que decir que las del GT3 están practicamente descubiertas y las del turbo no tanto, así que ¿quiere decir esto que se va a presentar antes el GT3 que el turbo?, no se a mi me parece curioso que este tan destapado el GT3. Flipante la idea de las cuatro ruedas directrices, como siempre Porsche innovando y adelantandose a la competencia. [quote quote=»pol_maikol»]
Flipante la idea de las cuatro ruedas directrices, como siempre Porsche innovando y adelantandose a la competencia.
[/quote]
bueno, innovación innovación…no tanto. Las 4 ruedas directrices existe desde hace muchs años (y no hablo del Laguna, sino del Honda Prelude, por ejemplo)
Otra cosa es que lo aplique en esa categoria, que si es novedosoEn si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911. Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] No, no, es correcto.
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] el qué no es correcto?[quote quote=»CgD»]
[/quote] Los Laguna con acabado GT lo montan, siendo opcional en la versión V6 dci del coupe.
En los BMW 5 y 7 es opcional
En los Inifini lo llevan el G en los acabados altos y el M tambien. Lo que no se es si es opcional en los mas bajos
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»CgD»]
[/quote] Los Laguna con acabado GT lo montan, siendo opcional en la versión V6 dci del coupe.
En los Inifini lo llevan el G en los acabados altos y el M tambien. Lo que no se es si es opcional en los mas bajos
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro
[/quote]
Efectivamente, es lo que yo comenté. Cierto es que no entré en detalles pero refereía a modelos que lo montaban, no que todas las versiones lo montasen de serie.El GT-R no lo tiene.
Estoy ansioso por saber que tiempo marca en la vuelta rápida de Top Gear. Me gustaría que probaran tanto en seco como en mojado. Seguro que va a doblegar a muchos monstruos que lo quintupliquen en precio. [quote quote=»CgD»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CgD»]
[/quote] el qué no es correcto?
[/quote] Que es correcto, lo del Serie 7. -hay unas comas entre los «no»-
[quote quote=»CgD»]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»CgD»]
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro
[/quote]
Efectivamente, es lo que yo comenté. Cierto es que no entré en detalles pero refereía a modelos que lo montaban, no que todas las versiones lo montasen de serie.El GT-R no lo tiene.
[/quote]
Estaba complementando😉 jejejePensaba que el GT-R lo llevaba, que era parte del ATTESA o como se escriba
😀 editado
[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/new-porsche-911991-gt3-spied-next-to-the-current-model/]Gmotors[/url] [quote quote=»A.P.M.»]
editado
[/quote] El bajo de la parte trasera que se ve en este prototipo creo que es una carcasa que impide ver ranuras o tomas de aire que el modelo final sí incorporará.
La boca delantera me recuerda a la del 997GT2/RS solo que con los colmillos más diseñados. Le quedan muy bien esas salidas dobles, mucho mejor que las simples que tenía la generación anterior, lo cual parecía una incoherencia teniendo en cuenta que el Carrera S sí incorporaba unas dobles. Más fotos y un pequeño vídeo: http://collaverglas.net/2012/09/21/el-porsche-911-991-gt3-es-deixa-veure-per-terres-catalanes/ Sigo insistiendo en que la parte trasera va camuflada para no mostrar ciertos detalles, de lo contrario me sería una lástima que fuese tan sosa, con lo guapa que está la delantera.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.