Respuestas de foro creadas
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Más fotos espias, lo que parece claro es que va a ser muy largo y muy muy bajo, todavía tengo esperanzas de que tenga un gran diseño. http://news.drive.com.au/photogallery/drive/spied-ferrari-super-limited-series-20121221-2bqvn.html in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Más fotos espias, lo que parece claro es que va a ser muy largo y muy muy bajo, todavía tengo esperanzas de que tenga un gran diseño. http://news.drive.com.au/photogallery/drive/spied-ferrari-super-limited-series-20121221-2bqvn.html in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Ya lo espuse anteriormente, no pinta bien esa trasera, vamos tiene pinta que va a ser una cagada muy continuista al Enzo que ya de por si era feo de pelotas.
No hay comparación en las traseras del P1 y del 918 con esto. Hace tiempo dije que las traseras no eran el fuerte de Ferrari y tiene pinta que van por el mismo camino, de todas formas hay ver el resto del coche y sacaremos conclusiones más claras.
Por cierto, lo de evolución no es nuevo en Ferrari, del F40 al F50 fue una evolución, al igual que en Porsche con sus Carrera GT y 918, pero claro en ambos casos son coches muy bonitos (las traseras de los Porsche son antologias y obras maestras), y quizás ese sea el mayor problema, evolucinar algo desde un origen feo.
Dicho todo esto, no hay que precipitarse y sacaremos conclusiones más claras cuando lo veamos destapado del todo.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)De mometo de lo que veo no me gusta ni me impresiona nada. La trasera como es habitual en Ferrari fea, muy parecida al F12, y en cierta medida coge rasgos del Huyara, las traseras no son el fuerte de Ferrari eso esta claro.
El frontal no esta mal pero no deja con la boca abierta, aunque como digo es pronto para sacar conclusiones ya que hay que esperar a ver todo el coche destapado.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Lo mismo el 919 es el LMP1 con el que Porsche va a correr en Le Mans a partir de 2014, es otra posibilidad. in reply to: Noticias VAGPorsche ha registrado el nombre de 919, en autoevolution hablan sobre un posible coche por encima del 918!!!!, osea una especie de nuevo GT1 o algo así capaz de ser el bicho más rapido en circuito, o un 918 sin baterias y con un motor térmico en torno a los 800hp. Esto claro es una teoría, otra sería que podría ser el supuesto módelo de motor central cumbre de gama, sea lo que sea lo que parece es que puede que sea un monstruo de mucho cuidado o no, ya veremos. http://www.autoevolution.com/news/porsche-registers-919-name-52650.html
http://www.germancarblog.com/2012/12/porsche-919-name-registered-at-german-patent-office/ in reply to: Noticias VAGPorsche registra el nombre 919
in reply to: Noticias VAGEn la imagen no se aprecia al estilo FF o F12, pero vamos como digo es pronto para sacar conclusiones, se ve poca cosa. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Me da la sensación y me aventuro un tanto, ya que no se acaba de apreciar muy bien que los faros son parecidos a los del 918 pero más estrechos, curioso. Como digo es una apreciación mía, veremos el producto final. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Parece que lo vamos a tener en Le Mans, y respaldado de forma oficial de Porsche, desde 1998 no pasaba. Abriendo boca para el LMP1 de 2014. Cita de en Rennteam:
PORSCHE WORKS TEAM FIELDS TWO 911 RSR IN 2013.
For the 2013 racing season, Porsche AG will field two new GT racecars based on the newest generation of the Porsche 911 at the Le Mans 24 hour race and in the World Endurance Championship (WEC). For the first time since the overall victory in 1998, a factory team from Porsche will tackle the famed long distance classic in France.The two new Porsche 911 RSR, which race in the GTE category, will be run by the Porsche AG Team Manthey. The role of team manager goes to the experienced endurance specialist Olaf Manthey, who has celebrated five overall wins with Porsche at the Nürburgring 24 hour race and recently fielded a 911 GT3 RSR in the International GT Open.
«The new 911 RSR is currently being developed by our engineers and tested by our works drivers,» says Porsche Head of Motorsport, Hartmut Kristen. «What better time could there be to introduce the new car than the Porsche 911’s 50th anniversary.»
Source : Porsche
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Últimas fotos del tremendo turbo. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Como se suele decir de sabios es rectificar, al principio cuando se presento hace poco en Paris no me parecia muy bonito y sobre todo en ese color naranja nada favorecedor. Pero ahora debo de reconocer que el coche tiene una pinta tremenda en todo su conjunto, eso sí donde es tremendo es en la trasera que es sublime y futurista, además tiene mucha personalidad y no se parece a nada del mercado, y todo ello siendo relativamente compacto sin ser enorme como otros deportivos, como se ha comentado antes muy bien lo tiene que hacer Ferrari para superar esto. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Atención lo que dice el jefe de desarrollo del proyecto:
(Rennteam):
Right now, the 4593-cc V-8 develops 585 hp at 8500 rpm, but Frank Walliser reckons that the rev level can be raised to 10,000 rpm.Presumably, that would not only boost the power output but also the maximum torque, which currently is 369 lb-ft at 6500 rpm. The dry sump lubrication employs four composite scavenger pumps to make the oil circulate fast enough. The con rods are made of titanium, the engine block is of thin-wall aluminum, and the lightweight crankshaft is forged from high-strength steel. The 918 sports a hybrid brake layout: assisted by a so-called iBooster, the two electric motors also function as powerful deceleration devices, feeding the recuperated energy back to the main battery. The carbon ceramic brakes feature six-pot calipers and sixteen-inch rotors (front) along with four-piston calipers and fifteen-inch discs (rear). The biggest challenge for the engineers was to create an intelligent electrohydraulic link that synchronizes both units and ensures a responsive and progressive pedal feel. A 10000 rpm nada menos!!!, parece claro que la potencia del motor de combustión va a aumentar, madre mía como suban las revoluciones a 10000 vueltas, claro recordemos que este motor lo montaba el RS Spyder y subia a unas 12000 rpm, ojala lo suban a esas 10000 rpm.
😀 in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Otro vídeo nuevo muy guapo. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Nuevas fotos, en esta ocasión muy buenas, además de un vídeo, por el lugar es Sitges.
Qué coche más tremendo, muy bonito con el alerón recogido:http://www.autoevolution.com/news/three-porsche-918-spyder-at-a-hotel-video-52178.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Otro vídeo nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=vDMxYqV0JZQ&list=UUO5j73HzDLsEtyLSmZADmeg&index=1&feature=plcp in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)El capó trasero tiene la misma forma que el Huayra, y la forma del marco del parabrisas al Porsche 917. Por otro lado como dice Marea veremos que cilindrada va a tener ese motor, ya que con mucha cilindrada los pistones son mayores y es más difícil llegar a regímenes altos, recordemos que la diferencia de potencia entre el 599 y el Enzo era de 40 c.v., así que yo creo que el FX70 se va a mover entre los 780 y 800hp (motor térmico), y creo que más cercano a 780 que a 800, pero vamos es una opinión. Con respecto al tema V12 vs V8, en Ferrari ya dejaron caer que el quizás este podría ser el último supercar con un V12 en mucho tiempo.
Curioso que 2 de los mejores Ferraris de la historia (para mí) llevaban motores turbo en contra de la filosofía de la marca, me refiero por supuesto al 288 GTO (mi Ferrari favorito) y al F40.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Y digo yo que más da como se llame, Challenge, Scuderia o Montecarlo, el concepto es el mismo. Por cierto xavimk3, ya hubo un 360 Challenge y luego el 430 Scuderia, el concepto era el mismo, versión más ligera potente y optimizada para un mejor rendimiento, por cierto se presentara en septiembre de 2013. in reply to: Ferrari 458 Italia [F142] (2009-2015)[quote quote=»CABO»]
No acabo de entender que una marca que es exclava del 911 y de su estilo, en el otro modelo deportivo de su gama se autoexclavice y repita la línea de la generación anterior casi punto por punto, con lo que molaría un Porsche con una línea moderna.
[/quote] Estoy de acuerdo Cabo, menos mal que va a llegar el 960/1 o como se llame, y esperemos que tenga una línea más moderna y por supuesto espectacular. De todas formas normalmente los Porsche ganan bastante más en directo que en fotos, salvo algunos que son tremendos de las 2 formas.
in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)