Respuestas de foro creadas
-
Pero el Type R es un coche «casi» de carreras para la calle.
En sensaciones y tacto le da mil vueltas al Golf R
In reply to: Honda Civic 11gen (2021)50k me parecería hasta barato para el coche que es.
In reply to: Honda Civic 11gen (2021)Poco me parece aquí los 50k.
Un coche que en USA vale 45k $, aquí vale mucho más.
In reply to: Honda Civic 11gen (2021)6,5 años para ser exactos, que es un cuando se inicia la venta.
Espero que no hayan tocado nada del chasis ni de la dirección.
In reply to: Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)Alfa anteriormente ha «suavizado» el comportamiento en sus restyling.
El 156 Fase I en comportamiento era una maravilla. Luego lo aburgesaron y perdio ese feeling. Espero que no hagan lo mismo con el Giulia.
Se supone que añadirán el 2.0 turbo hibridado y poco más. O incluso ni eso.
NO sé si les merece la pena meter dinero en un coche que no vende mucho. Según datos de la fábrica, unos 12.000 udes en lo que va de año.
In reply to: Alfa Romeo Giulia MCA (2022)He tenido levas en un A6, fijas al volante, pequeñas y de plástico. Eran de risa…
Y las del giulia, aluminio, fijas y grandes. Vamos que con el volante girado no fallas ni queriendo.
In reply to: BMW Serie 2 [G42] (2021)Hay que tener un Doctorado en Historia de Lancia para desear un Lancia Delta HF?
Que cada desee lo que le salga de las ….., aunque yo no tengo un Doctorado en el MIT de la Historia de Lancia.
Dicho lo cual, deseando ver el Ypsilon y la nueva línea de diseño.
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Este 408 1.2 es como un X1 18i que vale 41.700
O como un 2 Active Tourer 1.8i que vale 37.350
Igualito el precio.
In reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Esto dijo Ploue en una entrevista. Y creo que confirmaron un Delta, pero alomejor es tipo 408
¿Veremos el regreso de nombres icónicos para la marca Lancia como HF, Elefantino o modelos míticos como Ypsilon, Delta o Aurelia?
Absolutamente sí. Definitivamente los recuperaremos, especialmente los icónicos símbolos HF y Elefantino. Los HF serán los deportivos de la Casa, pero aún no puedo desvelarte nada más. Se necesita tiempo para relanzar una marca, pero estamos avanzando con gran velocidad. Tengo que ser sincero: me sorprende lo lejos que estamos con el regreso de Lancia , teniendo en cuenta que somos un equipo de poca gente y que empezamos hace poco más de un año. En mi opinión, esto se debe a que ya teníamos una visión del diseño de Lancia. Nuestro objetivo es, de hecho , ser reconocible, personal, similar a cualquier otro, pero sin perder el espíritu italiano y la legendaria historia de Lancia. Hoy es la personalidadser más difícil de encontrar».¿Aurelia y Delta? Estamos pensando en ello . Te enterarás de todo muy pronto…»
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Que pongan en el mercado un Delta HF. Es lo que se espera de Lancia.
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Tavares ha dicho que Alfa es rentable.
Las ventas de la plataforma Giorgio a Jeep para Grand Cherokee y a Maserati para Grecale y partes del Granturismo van bien.
Lancia no creo que cueste mucho mantenerla. Siguen con un modelo y los nuevos tienen las plataformas y motores compartidos.
Alfa Romeo future ‘safe’ as it looks to post record profits
Italian marque «is now in a position to fund its own future», says Stellantis CEO
In reply to: Jeep Avenger (2022)Lo de 824 km en ciudad será para taxistas o Uber-Free Now…..
In reply to: Mercedes-Benz EQS (2021)Este coche me gusta, pero se les ha ido la mano con el peso.
Si lo bueno de un coupe es la ligereza, en este caso, no lo consiguen.
Mejora en todo al anterior al ser plataforma 3/4 pero le pesan los kilos.
220i 1.565 kg
240i 1.765 kg
In reply to: BMW Serie 2 [G42] (2021)Realmente es una versión del Lancia Thema que se vendió aquí con base 300C, rememorando el Thema 8 3.2 ……..
In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)Cuando pongan los precios, venderá poco.
Pinta a precio alto.
Y para un SUV B ya tenemos el Duster.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Lo que es increíble es que el M440ix tenga etiqueta ECO y el M240ix no.
In reply to: BMW Serie 2 [G42] (2021)