Respuestas de foro creadas
-
la míá sería básicamente pero menos fea, con publicidad menos intrusiva, menos orientada a estados unidos y un poco menos filoprusiana.[url url=http://www.thetruthaboutcars.com/]http://www.thetruthaboutcars.com/[/url] In reply to: ¿Cómo sería la revista de coches perfecta?[youtube youtube=425,350]TOzGrhBVBc0[/youtube] el anuncio francés, que me ha recordado bastante a algo.
[youtube youtube=425,350]1XYmojBc2Dk[/youtube]
…estos publicistas.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»CABO»]
Al margen del gasto, para el que se lo pueda permitir y le cuadre con sus necesidades, conducir un coche eléctrico tiene que ser una gozada.
[/quote] pues eso, es como si quien se compra un golf gti tuviera que justificar si le sale o no más barato que uno diesel. es irrelevante, se lo compra porque quiere, porque está de acuerdo con sus necesidades y porque le gusta.
si fuera a comprarme coche nuevo pronto me compraría el zoe, sin dudarlo. no porque sea más económico, que podría serlo, sino porque dentro de mis posibilidades es mi coche favorito actualmente.
In reply to: Renault Zoe (2012)[img width=510 height=768]http://farm8.staticflickr.com/7138/6995303020_a047b7ae27_o.jpg quizá sea solo cosa de las preseries. es algo bastante raro.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»Palmero»]
¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
[/quote] el zoe también lo lleva.
creo que es por temas de legislación. la carrocería de un coche debe cubrir las ruedas más de equis mm, y como si se hace que cubra todo el paso de rueda la actitud de un coche sería bastante menos plantada, se vería «menos gordote», se hace el trozo este para trucar la medida y au.
personalmente, creo que si forma parte del plástico negro del recubrimiento interior del guardabarros queda bastante mejor que así.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)ojala fuera verdad, es aún más feo que el del leon. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)el maletero cubica 300l, de lo mejor de su categoría. http://static.ow.ly/photos/original/K4tK.jpg sobre el resto del coche, sobran las palabras.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»A.P.M.»]
Lleva EDC😀
http://www.speedfans.fr/wp-content/uploads/2012/06/clio-IV-RS-2.jpg [/quote] el piloto es tavares no? no se pierde una.
xd las llantas son casi tan grandes como las de la bici. In reply to: 2012 Opel Adam[url url=http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/]http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/[/url] [quote]SEAT announces some sort of car
Posted in News by Sniff on Tuesday, June 26th, 2012A SEAT of some sort, yesterday
Spanish manufacturer SEAT has this week announced a new car of some sort.
The new model, which uses a name of some kind, is a type of saloon, or maybe a hatchback, and will almost certainly boast some engines.
‘This is an exciting new blah blah blah,’ said a spokesman. ‘Typically sporty… dynamic… youthful, erm… stuff… etcetera… oh you fill in the rest,’ he added.
Based on some parts from another car, the new SEAT is expected to offer some things that other cars also have but which this car will have as well, and some of which may be slightly bigger or smaller than other cars, depending on which is better.
Athleticism, sportiness, practical, efficiency, quality, crisp. These are all words that are expected to appear in the new car’s brochure, probably in a series of sentences.
The new SEAT is expected to go on sale.
[/quote] In reply to: SEAT Toledo IV (2013) y un comic nuevo, con gente sonriendo como de costumbre.[url url=http://media.opel.com/content/dam/Media/documents/INTL/2012/opel/adam-opus-3/Adam_opus3_EN.pdf]http://media.opel.com/content/dam/Media/documents/INTL/2012/opel/adam-opus-3/Adam_opus3_EN.pdf [/url] In reply to: 2012 Opel Adamparece mucho más chulo que el actual, lo cual no es dificil. In reply to: 2011 Toyota Auris IIel clio 2 también es mi clio favorito… …hasta el 4.
In reply to: 2013 Renault Clio Campusfalta este, que fue exclusivo de mercosur, creo: http://www.grufoos.com/local/cache-vignettes/L650xH434/Renault-clio2-2001-1.6-88086.jpg In reply to: 2013 Renault Clio Campus[quote quote=»CABO»]
Me acabo de dar cuenta de que la puerta no tiene ningún tipo de tapizado.
[/quote] el exeo tampoco.
In reply to: 2011 Škoda RapidIn reply to: Noticias Grupo BMWvilla d’este es este fin de semana… In reply to: Noticias Grupo BMW[quote quote=»Castro»]
Es cosa mía, ¿o la mayoría de fabricantes chinos contratan diseñadores italianos (o de firmas italianas) para limpiarse el nombre? Si bien estas casas de diseño tienn obras maestras, algunos diseñadores actuales tienen poco o nada que ver con las tendencias que iniciaron sus fundadores.
[/quote] más bien es porque fuera de italia, no hay muchos estudios de diseño independientes.
In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»danzka»]
[quote quote=»paulodelarosa»]
Va a ser el mas bonito del segmento, tiene un aspecto superdeportivo.Esperemos que no monte barra en el eje trasero, como esta de moda…jejeje
[/quote] Salvo el Mini y la edición limitada del Audi A1 Quattro, todos lo hacen.
[/quote] y toda la gama renault hasta el laguna lleva barra en el eje trasero. así que…
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)