Respuestas de foro creadas
-
http://www.carnewschina.com/2013/08/12/chinese-city-of-tianjin-to-limit-car-purchases/ Tianjin otra nueva ciudad china dónde se limita la matriculación de coches debido a la congestión.
Se comenta ahí que en Shangai, dónde se subastan (Comunismo… los cojones), una matrícula puede costar lo que un Vw Polo, alucinante.
In reply to: Recopilación de coches chinosAudi, esa marca que diseña faros. In reply to: Audi A8 [Typ 4H] (2009–2017)Este coche mola mucho. No ha habido un alemán tan original desde la primera generación del CLS y anteriormente el primer TT (Quitando el i3 que también es original pero de dudosa estética). Y además no necesita ser bicolor y tener adornos azules, está fantástico así monocolor. Es una lástima que sea un coche ultracaro y no una variante coupé del i3.
In reply to: BMW i8 (2014)En china van a montar una segunda fábrica. In reply to: Noticias Geely GroupAsí camuflado esa trasera me ha recordado a la del Porsche 928. Este coche tiene muy buena pinta. In reply to: Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)[quote quote=»Juani»]Que enorme se ve el apoya cabeza trasero central.[/quote] Es la cabeza de ET
In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»littletony»]Esto vendria a ser un restyling del Passat americano.[/quote] No había pensado en esa posibilidad pero capaces son.
In reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Una prueba del coche chino más vendido en Brasil, el JAC J2, me ha parecido muy interesante. Un coche raro por potencia, con 108 cv, para el tamaño que tiene. Con 6 años de garantía. In reply to: Recopilación de coches chinosA mí también me llaman la atención las ruedas, ojalá se embarquen más fabricantes en montar neumáticos estrechos en llantas grandes, debería ser el nuevo standard, no se, los fabricantes podrían reunirse y acordar algo al respecto. In reply to: BMW i8 (2014)Ahora hablan de «ingenieros alemanes» cuando este motor lo estaba desarrollando PATAC en China. Uno no sabe ya que creer. In reply to: Noticias GMEn USA si está a la venta, aquí un anuncio local dónde puede verse en todos los colores, y todos le sientan bien.
[youtube]0IP2jOKD2Is[/youtube] Otro anuncio con Vettel
[youtube]RqkYuF5kNs4[/youtube] In reply to: Infiniti Q50 (2013)Es que hace un mes y medio le gestioné la compra a mi mano de un THL W100 y no puede estar más contenta, 110€. El teléfono es una maravilla, es imposible que un aparato vaya más fluído, en un mes ni un lag ni un cuelgue. [youtube]AeEdRJJNvQU[/youtube] Miren como mueve estos juegos, yo los he comprobado en vivo.
Y esto es el MTK6589 de 1.2 ghz, cómo será el de 1.5, o el de ocho núcleos que sacan en noviembre.
Es que un teléfono de 600€ hace exactamente lo mismo, con una cámara de fotos mejor eso si, éste solo cumple en ese aspecto.Han tenido una evolución estratosférica en un año.
In reply to: Espacio TechSpiasTiene muy buena pinta.
El i15 no es, el triángulo embellecedor delante de la ventanilla delantera es completamente diferente.In reply to: Hyundai i20 II (2015)No creo que se hayan fabricado muchas consolas centrales más feas que la que va a llevar este coche, y por si no fuera poco, culminada con otra horrible pantalla que pasaba por allí. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)¿Han visto la nueva hornada de móvles chinos con procesadores quad core de MTK? Por lo que cuesta un Galaxy Mini se comportan como un SIII, es alucinante, y encima con doble sim. In reply to: Espacio TechSpiasClaro que el consumo aumentará, creo que hablan de unos 200 kilos, y además son dos ruedas más. Pero al ser un motor de gasolina puede repostar en cualquier sitio. In reply to: Solución a la autonomía de los eléctricosPues a alguien se le ha ocurrido esto y con ello no hace falta tener dos coches. Aún está en desarrollo. Es genial para un uso circunstancial.
In reply to: Solución a la autonomía de los eléctricosEn cuestión de estética este coche solo me gusta por dentro, especialmente en colores claros. No me gusta que la instrumentación este configurada por unas simples tablets, que además por grosor dan sensación de viejas (como le pasa al Clase A). Por fuera, mal el bicolor, bien por delante, los laterales pasables y mal resuelto por detrás, me llama mucho la atención lo poco que encajan estas piezas:
http://gyazo.com/273968715f6ee1509df42c9dbc3b27e4.png En cambio muy bien el portón, pensé que sería más cutre pero el hecho de que sea liso y que los faros estén dentro me ha parecido estupendo, aunque el diseño sea una castaña. El tema de las llantas decepcionante que no sean asimétricas como se veía en las fotos.
Mecánicamente es como deberían ser todos los coches a estas alturas, ya era hora, espero que triunfe. Para el cliente tipo de BMW no creo que se pueda considerar un coche caro, pese a que por el mismo dinero se puede uno comprar otra maravilla como el Lexus IS300h. Vamos a ver que tal va el coche en cuanto fiabilidad, hay que ser muy valiente para comprar uno de estos de primeras.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Perdón por el error, aquí está el video, aviso de que el del robot mola más. [youtube]F6imz8X_eNE[/youtube] In reply to: BMW i3 (2013-2022)