Respuestas de foro creadas
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Si Autoexpress está en lo cierto, le queda poco tiempo en el mercado…
https://www.autoexpress.co.uk/ford/fiesta/359074/ford-fiesta-set-be-axed
in reply to: Ford Fiesta Restyling (2021)Pues me parece muy bonita la propuesta!!!
in reply to: Coches que no nacieron@s18j , no en vano lo apodé «Mansory inspired», porque las combinaciones de Mansory no dejan indiferente 😂😂😂😂😂
Gracias a los dos! La verdad es que quería hacer algo un poco fuera de lo común, es impresionante la cantidad de detalles que permite este configurador!!! 👍👍👍
Participo con mi Spectre «Mansory inspired»:
Creo que esto ya certifica el final de los salones del automóvil, al menos tal y como los conocíamos.
in reply to: Salón de París 2022Pues si éste es el concept, me da a mí que la filtración es el modelo de serie.
in reply to: Renault 4 (2025)Pero el último Espace dio un giro hacia el concepto crossover, que creo que se parece más al concepto SUV del RHN.
in reply to: Renault Espace VI [RHN] (2023)La otra opción que había, según un insider de Worldscoop, era llamar Espace a la Trafic de pasajeros (vamos, marcarse un Zafira). Yo veo mejor que Espace no sea el nombre de un vehículo comercial.
in reply to: Renault Espace VI [RHN] (2023)Desde luego que, si fue esto lo que enseñaron en el clinic test, no me extraña nada que lo echasen para atrás…
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)La idea es separar el Austral normal de las versiones coupé y de batalla larga, al estilo de los actuales Peugeot 308 y 408. Los dos últimos tendrían un nombre diferente (Espace y ¿Avantime?) y estarían por encima en precio y equipamiento, supongo.
in reply to: Renault Austral (2022)El concepto también me recuerda un poco al Dacia Manifesto. Me resulta llamativo como concept, pero como Citroën no lo acabo de ver, al menos de momento.
Después de ver la integración del nuevo logo en el Oli, no me cabe la menor duda de que Citroën no tendrá ningún problema en ponérselo a los modelos actuales, aunque no cambie ni una pieza de la carrocería.
in reply to: Citroën OLI Concept (2022)Me sorprende que Renault haya decidido llamarlo Turbo 3E cuando Legende Automobiles ha utilizado el nombre Turbo 3 de forma tan reciente.
El coche es llamativo, pero me pasa como con el Renault 5 Diamant o el Opel Manta GSe Elektromod, no dejan de ser modificaciones sobre modelos antiguos… Me dejan un poco frío.
in reply to: Renault R5 Turbo 3E concept (2022)Participo!!
in reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN BMW XMPersonalmente me gustaba mucho el logo actual de Citroën y la grafía, no tanto el que se hubiera apuntado a la moda de todos los frontales «iguales»… El nuevo logo me deja un poco frío.
En cuanto al slogan que aparece en el teaser (Nothing moves us like a Citroën), es prácticamente clavado al que utilizaban hace un tiempo en UK (Nothing moves you like a Citroën):
https://spct2000.files.wordpress.com/2017/07/c6_schmuck_2005-2-2ndopinion.jpeg
in reply to: Noticias STELLANTIS@s18j , muy interesante el tema. A mí me gustaría pensar como tú, que Seat puede tener un futuro como marca, pero lo veo complicado porque con Seat y Skoda, se producían solapamientos de gamas; renombrando Cupra a Seat (que creo que siguen compartiendo el código de fabricante VSS), consiguen vender modelos con más margen de beneficio.
Las posibilidades que yo veo:
-La «romántica»: Seat se queda con Ibiza y Arona, el resto de modelos o bien desaparecen de forma dulce (se van por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido, como el Toledo III; sería el caso de Alhambra y Tarraco), o pasan a Cupra (toda la gama León, a partir del restyling; Ateca, sustituido por el Terramar).
-La «probable»: toda la gama León pasa a Cupra con el restyling; el resto de modelos desaparece de forma dulce mientras modelos de tamaño equivalente surgen de la nada en la gama Cupra (Ibiza por UrbanRebel, Ateca por Terramar, …); y Seat queda como Mo, con patinetes, motos y cuadriciclos ligeros eléctricos.
-La «pesimista»: después de haber anunciado que Seat no corría peligro, empiezan a sabotear las ventas a base de estrategias de antimarketing; salen los jefazos diciendo que lo han intentado de todas maneras pero que Seat no es rentable y blablabla, y se cierra la marca. Cupra ocupa su lugar, y los cuadriciclos ligeros, patinetes y motos (todos ellos eléctricos) se venden como Silence exclusivamente.
Quiero pensar en la «probable», pero veremos qué ocurre al final…
in reply to: El Futuro de SEAT@s18j , en la época en la que salió el DS9 estuve bastante desconectado de este mundillo. Yo creo que no se eligió DS8 porque, según tengo entendido, en China hay alguna movida con los números que terminan en un solo 8 (el ZX 3 volúmenes, que salió en 1998, se denominó 988 por el año, y con un 8 adicional por esta razón). Quizá por eso se decantaron, y de paso, como tú muy bien explicas, hacía referencia al precioso concept Numéro 9.
(Como anécdota, en otros mercados asiáticos el 4 no les gusta al final, y por eso en ciertos países, el Alfa Romeo 164 se llamó… 168).
En lo que es la gama DS, parecía que la tendencia era dejar los impares para SUVs (aunque tuvieron el DS6WR/DS6 como SUV). En cuanto a los códigos internos, los sedanes terminan en 3 (incluido el C5X (E43), a mí que me lo expliquen) y los SUVs terminan en 4 desde hace un tiempo (en algún momento se intercambiaron el 6 por el 4, pero no sé la razón; y después tienes el C3 Aircross actual, que es A88, donde el 8 es propio de los monovolúmenes…).
in reply to: Coches que no nacieronTodos los logotipos de la miniatura y de la caja ponen DS8. Yo creo que el fabricante hizo una pequeña tirada y después se decidió el cambio de DS8 a DS9.
in reply to: Coches que no nacieronÉste, más que un coche que no nació, es un nombre que no tuvo:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004269572012.html?gatewayAdapt=gloPc2espMsite
(No pretende ser spam, más que nada porque dudo mucho que sea atractivo gastarse más de 100 euros en una miniatura a escala 1/43, pero si no veis conveniente que esté aquí, lo borro).
in reply to: Coches que no nacieronYo también participo: