Respuestas de foro creadas
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[quote quote=»puma»]
nuevo Quizhttp://farm5.static.flickr.com/4106/5190961807_2d5eaf3a71.jpg
[/quote] Yamaha OX99-11
in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche es[quote quote=»carrilanu»]
situadas en las puertas no creo que sean efectivas…[u]Lo peor es que es otra ballena de coche[/u] ,[u]podían empezar por[/u] reducir tamaño y[u]aligerar los coches[/u]
[/quote] Casi aciertas. Es lo que tiene hablar sin saber.
in reply to: Range Rover [L405] (2013)Estoy convencida de que en Japón debe haber hasta presión social para que te compres un coche japones. in reply to: Ventas en el mundo[quote quote=»paulodelarosa»]
Va a ser el mas bonito del segmento, tiene un aspecto superdeportivo.Esperemos que no monte barra en el eje trasero, como esta de moda…jejeje
[/quote] Salvo el Mini y la edición limitada del Audi A1 Quattro, todos lo hacen.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»lucus»]
Que se las ahorren. Interés 0.
[/quote] Pues para haber interés cero veo 62 paginas en el tema. Y 5 en presentaciones oficiales (sin contar las que quedan cuando «oficialmente» aun no se ha presentado).
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»danzka»]
[quote quote=»lucus»]Al Serie 1 le va a enseñar de dinámica el nuevo a3, anda ya hombre, vete contarle peliculas a otro.
[/quote] Un poquito de por favor
¿Has probado los dos coches para poder afirmar eso?
[/quote] Y tú los has probado?
Ahora me entero que el rey de la dinámica en el segmento compacto es el nuevo A3 cuando no ha pisado ni tan siquiera el asfalto.
Festival del humor.
[/quote] Pues mira, va a resultar que si.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»Exeo»]
este es, con mucho el mejor y mas avanzado A3 de la historia.sus avances dan sopas con honda al Serie 1 y Clase A
el mejor compacto, sin duda. Luego ya podrá gustar o no, pero como máquina, es la leche.
[/quote] Al Serie 1 le va a enseñar de dinámica el nuevo a3, anda ya hombre, vete contarle peliculas a otro.
[/quote] ¿Has probado los dos coches para poder afirmar eso?
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Y ya que estamos en el contexto, alguien sabe qué pasa si «tiras» del freno de mano eléctrico cuando vas en marcha? Siempre que monto en el coche me lo pregunto😀
[/quote] no pasa nada
😀
[/quote] No es del todo cierto: hay modelos en los que si actúa en marcha, tras pulsar la tecla o tirar de la leva un determinado tiempo.
in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»CABO»]
Ya aburre que a cada rato se vuelva sobre el mismo tema, incluso se hizo un tópico al respecto. Ya podríamos hablar de este coche sin volver a lo mismo, todos sacamos nuestras conclusiones. Al menos yo creo que eso hará mucho por la tranquilidad del foro, porque si cada información que haya de este Golf vamos a caer en Golf 5.5 o 6.0 va a ser muy tedioso para todos.
[/quote] El Golf VI cambia más elementos con respecto al V que otros modelos a los que consideráis modelos nuevos, como por ejemplo un Megane o un Bravo con respecto al Stilo. Creo que no es la primera vez que lo digo.
No creo que logre que cambiéis de opinión, pero la verdad, tampoco me importa. Me parece bien que seáis felices pensando que VW quiere estafar al consumidor.
in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»marea»]
El nuevo diseño Jaguar es de lo mejorcito del mercado y eso es un punto a favor de los chinos, que la han comprado pero que la han mantenido en manos de gente de la marca que lleva mucho tiempo (solo recordar que el prototipo que adelantaba las actuales líneas es de la era Ford, los actuales dueños les han dejado las manos libres para hacer).Si en Volvo hacen lo mismo, será un puntazo, cambiaré de opinión sobre los chinos (al menos sobre Geely).
[/quote] ¿Qué tiene que ver Jaguar con China?
in reply to: Noticias Geely Group[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»danzka»]
[quote quote=»jac4more»]
Se le vé bastante bien rematado…[/quote] Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
[/quote] Se refiere a la adición del tercer volumen (el remate de un auto puede ser su cola tanto como la terminación), de hecho en la Argentina no se usa tanto la palabra remate para definir la calidad de un auto.
Impresionante capacidad de algunos de apretar Publicar sin pensar dos segundos que habrá querido decir el otro usuario o bien no interpretar que tal vez en ese país se dice distinto.
[/quote] Entonces, opinar así a través de un photoshop está justificado según tu opinión, ¿no?. Gracias por abrirle los ojos al mundo. Estoy convencida de que ahora mismo hay miles de desarrolladores rompiendo sus trabajos.
Deberé revisar todo mi ideario de lo que es que algo esté bien rematado.
in reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»jac4more»]
Se le vé bastante bien rematado…[/quote] Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
in reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»christian r32″]
El peugeot 306 mkI tenia este sistema de ruedas directrices (si mal no recuerdo tenia un radio de giro de unos 8 grados de las ruedas traseras) y era muy efectivo, pero decir que es más útil que un sistema de tracción total, no se yo….
[/quote] El 306 no tenía el sistema. Lo que tenía era lo que, con una gran campaña de marketing detrás, se denominó como eje trasero autodireccional, que no era más que un efecto puramente mecánico (por deformación) del eje trasero.
Girar 8 grados las ruedas traseras es una barbaridad. Lo máximo que giran sistemas como el del Laguna o Serie 7 es 2,5 – 3 grados. Como máximo.
in reply to: Opel Astra J [2009-2016][quote quote=»CABO»]
Pero la eleccion de modelos define el test Blackseries. Que hay que estrellar uno grande contra uno pequeño, el grande el aleman por supuesto.
[/quote] Yo no veo sesgo en la prueba.
Han comparado uno de los SUV de gran volumen más vendidos (Q7) con uno de los urbanos más vendidos (500). Ni el XC90 ni el Fox se encuentran en tales circunstancias.
No veamos más cera de la que arde, aunque a veces la haya. No en este caso.
in reply to: Fiat 500 (2007)Los antinieblas nunca giran en caso de faros direccionales. Lo que gira es el módulo elíptico del interior del faro principal. El antiniebla del lado derecho o izquierdo hace las funciones de luz de apoyo, pero no gira. in reply to: Detalles en Ajustes de piezas de los coches