Respuestas de foro creadas
-
La luna trasera no pero el portón si va tapado.
In reply to: 2025 Porsche Cayenne EV mk4In reply to: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)AMG EV.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-cla-electrico-fotos-espia-2026-2025108877.html
In reply to: Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)Interior del prototipo M3 EV.
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Estrena nuevo motor e-power.
- Con una autonomía de más de 1200 km WLTP, el nuevo e-POWER ha sido concebido para facilitar la transición del motor de combustión a la movilidad de cero emisiones
- Un consumo de combustible de 4,5 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 102 g/km, una eficiencia única en el segmento C-SUV
- Mayor confort a bordo gracias a un refinamiento similar al de un vehículo eléctrico con reducción de ruido de 5,6 dB
- Esta nueva generación de e-POWER se introducirá por primera vez en el crossover Nissan Qashqai en Europa a partir de septiembre de 2025
La tecnología híbrida e-POWER se basa en un principio único que ofrece beneficios reales para el cliente: Con 190CV de potencia que pueden aumentar hasta los 204CV en el modo Sport, el motor de gasolina se utiliza solo para generar electricidad que alimenta al motor eléctrico para impulsar las ruedas, así como para cargar la batería gracias al sistema de frenado regenerativo.
Esto se traduce en una respuesta instantánea y una conducción siempre suave similar a la de un vehículo eléctrico, ya que, a diferencia de los híbridos tradicionales, no hay una caja de cambios ni un complicado acoplamiento para combinar la potencia de la gasolina y la energía eléctrica para impulsar las ruedas.
La nueva generación de e-POWER eleva el concepto de la movilidad híbrida ofreciendo el mejor equilibrio de su clase entre rendimiento, refinamiento y eficiencia de combustible en el mundo real, pero con la autonomía y la flexibilidad de un vehículo con motor de combustión.
Adicionalmente, El nuevo e-POWER trae importantes mejoras en todas las áreas clave:
- Consumo de combustible: reducido a 4,5l/100 km (WLTP), las mejores cifras de su segmento en modelos con potencia superior a 160CV.
- Las emisiones de CO₂ se reducen de 116g/km a 102g/km, una reducción del 12% en comparación con la versión actual.
- Mayor confort en el habitáculo: gracias a una reducción de ruido de 5,6 dB respecto a la generación anterior, lo que ofrece un refinamiento similar al de un vehículo eléctrico
- Aumento de +10kW (+14CV) en el modo Sport que ofrece una respuesta más reactiva y dinámica
- Menor coste de uso gracias al aumento de 5.000km en los intervalos de mantenimiento
Gracias a los componentes ampliamente rediseñados, la potencia del motor eléctrico se incrementa a 150 kW y la batería mantiene sus 2,1 kWh de capacidad.
A pesar de ser la misma configuración turbo de tres cilindros y 1.5 litros que la generación anterior, se han realizado mejoras significativas en el motor de combustión. Adopta el concepto de combustión STARC patentado por Nissan, que mejora la eficiencia térmica al estabilizar la combustión en el cilindro, lo que permite que el motor funcione de manera más silenciosa y efectiva a velocidades más bajas
Fuente: Nissan
In reply to: Nissan Qashqai mk3 Facelift (2024)Si por lo menos los faros que ya parecen los definitivos con la firma lumínica integrada no tienen nada que ver con los del concept.
In reply to: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)El prototipo.
Fuente: AutoBild
In reply to: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)Y que mejorarán la calidad o eso dicen.
In reply to: Noticias STELLANTISRender.
Fuente: Bestcarweb
In reply to: 2026 Toyota Hilux RestylingFilosa presentará un nuevo plan a largo plazo.
El actual plan a largo plazo “Dare forward 2030”, presentado en marzo de 2022 por el exdirector general Carlos Tavares, aspiraba a duplicar las ventas netas para finales de la década y mantener márgenes operativos de dos dígitos.
Sin embargo, Stellantis afrontó importantes dificultades comerciales y operativas en Estados Unidos y Europa el año pasado, lo que la obligó a abandonar sus objetivos anuales, lo que finalmente llevó a la salida de Tavares.
En el ámbito de ventas han cambiado mucho los planes ya que las marcas han abandonado el objetivo de ser 100% eléctricas en Europa.
Filosa se centra en 4 puntos de los que hay prioridad:
Hacer crecer el negocio, dijo Filosa, “lanzando los productos adecuados que los clientes quieren y que representan el verdadero ADN de nuestras marcas icónicas”.
Yendo más allá, se debe mejorar su ejecución industrial y declaró que «no hay nada malo en Stellantis que no se pueda arreglar con lo que está bien en Stellantis».
La calidad también está en la lista, y Filosa afirmó: “Necesitamos fijarnos la mayor ambición en calidad, y el momento es ahora”.
“Y también hay otra prioridad”, dijo Filosa: “¡hacer todo eso con intensidad y alegría!”
Filosa dijo que quiere una cultura empresarial donde el respeto sea la base y las personas puedan hablar y ser escuchadas.
“Nuestro enfoque es claro: tomar las decisiones correctas, priorizando a nuestra gente, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos y, al hacerlo, creando valor”, afirmó.
“Creemos un entorno donde el respeto sea la base de todo”, dijo Filosa. “Uno donde las personas sepan que pueden expresarse y ser escuchadas. Una vez que tengamos personas excelentes, como ustedes, con objetivos claros, que trabajen juntas con respeto y confianza mutua, todo esto, sumado a nuestra mentalidad competitiva, nos hará imparables”.
Fuente: https://www.autonews.com/stellantis/an-stellantis-starts-long-term-planning-0625/
In reply to: Noticias STELLANTISSport.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/genesis-gv60-sport-fotos-espia-2026-destapado-2025108872.html
In reply to: Genesis GV60 Facelift (2025)Render.
Fuente: Motor1.com
In reply to: 2025 Volkswagen ID.2Si el de producción lleva otro frontal más normal, lo que puede ser es que el concept se saque en una tirada limitada con ese frontal ya que a mercerdes le ha dado ahora por los coches exclusivos como el PureSpeed.
In reply to: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295)Bueno el Born tiene que sacar el restyling que enseñaron hace años que no han puesto a la venta aún.
In reply to: 2026 Volkswagen ID.3 Restyling 2