Edusaab

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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 78)
  • Avatar de Edusaab

      esta tarde iba una comitiva de unos 5 coches por la NII dirección Barcelona a la altura de Premia de Mar. Uno de ellos con el tipico camuflaje, los otros sin casi camuflaje, nada mas en los parachoques y los logos camuflados con la tipica cinta negra.

      La trasera es pura y simplemente la de los actuales C y S coupe, mismo estilo, es el mismo estilo de los coupe pero como algo mas alargado. Una pena que no he podido hacer fotos.

      Avatar de Edusaab

        Volviendo a casa, acabo de ver una unidad, con el camuflaje de martini racing oscuro, en el semaforo de entrada al pueblo de Alella. Justo delante habia un Cayenne de los nuevos con una caja de transporte en el techo, y digo, uiii qe pinta el coche este, parece raro, tan oscuro todo parecia camuflado, justo detras, pam!!! estaba ahi el 918.

        La pinta es impresionante, lo he visto casi de refilon, pero bueno.

        Supongo que ahora estara por Vilanova del Valles, Granollers por ahi o debian ir a buscar la AP7.

        Un saludo

        Avatar de Edusaab

          Personalmente creo que la parte del borde es bastante flexible o almenos eso parece.

          Avatar de Edusaab

            [quote quote=»CABO»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Jalmenaraster»]
            Supongo que CABO se refiere a que si vas a más de 120km/h estás infringiendo la ley. Por eso no se puede activar legalmente, porque si se activa significa que estás excediendo el límite.
            [/quote]

            En Francia y en Italia, por ejemplo, tambien se podria 😎[/quote]

            Cierto, me colé,hay unos cuantos países dónde el coche puede sacar la lenguita.[/quote]

            Yo lo que siempre digo, es «que poderse se puede», otra cosa es que te pillen, por eso esa idea de los 120…pues como que………….jejejeje

            Lo que me gustara verlo es como queda el spoiler en nurburgring. Alli los GT3 y similares, en un par de tramos, con los cambios de rasante, siempre tocan.

            Avatar de Edusaab

              [quote quote=»Jalmenaraster»][quote quote=»Edusaab»][quote quote=»CABO»]

              Técnicamente es un coche apabullante, muy bueno lo del labio inferior retráctil, aunque no es utilizable legalmente en carretera (+120km/h) salvo en Alemania[/quote]

              y eso?[/quote]

              Supongo que CABO se refiere a que si vas a más de 120km/h estás infringiendo la ley. Por eso no se puede activar legalmente, porque si se activa significa que estás excediendo el límite.

              Volviendo al coche: VAYA CULO.

              Este coche es una maravilla. Reconozco que el frontal me ha dejado un poco frío, por estética, pero el despliegue técnico es increíble. Vale absolutamente para todo. Es El Coche.

              Pónganme uno en azul.[/quote]

              joder claro!! bufffffffffff como estoy madre mia :BangHead: …a ver es que a mi esa idea de «lo ilegal» en un coche asi, por tener tropecientos cv y no puedes pasar de 120, como que, a ver….. 😉 😉

              solo con acariciar el acelerador ya estas por encima de 120km/h… La verdad en Nurburgring en mojado, cuando conduje el 991 carrera S, sencillamente tenias que ver el velocimetro para ver como iba.

              No quiero ni pensar este o el GT3………..bueno en junio ya os contare qe tal el S, que lo vuelvo a pillar en el nordschleife.

              Avatar de Edusaab

                [quote quote=»CABO»]

                Técnicamente es un coche apabullante, muy bueno lo del labio inferior retráctil, aunque no es utilizable legalmente en carretera (+120km/h) salvo en Alemania[/quote]

                y eso?

                Avatar de Edusaab

                  eso si que esta bien,

                  [i]En la primera fase (inicio), los spoilers delantero y trasero están completamente plegados. Esto aumenta la aptitud utilitaria, ya que se reduce el peligro de subirse a rampas, bordillos o superficies delimitadoras.

                  En la segunda fase (velocidad), los spoilers delantero y trasero se despliegan parcialmente a partir de los 120 km/h para lograr mayor estabilidad de conducción, disminuir la resistencia al aire y alcanzar una velocidad punta elevada.[/i]

                  por fin alguien mete un spoiler delantero activo, o te comes los badenes o has de tener una suspension activa que te permita pasarlos.

                  En las fotos se ve plegado y desplegado, interesante cuando estas ahi apretando a uno, le despliegas el spoiler delantero, almenos sabra lo que tiene ahi detras, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

                  Avatar de Edusaab

                    Bueno, ya esta aquí!

                    http://www.porsche.com/microsite/911-turbo/default.aspx

                    [i]El nuevo 911 Turbo ofrece 383 kW (520 CV) entre 6.000 rpm y 6.500 rpm y un par motor de 660 Nm entre 1.950 rpm y 5.000 rpm (alcanza en poco tiempo los 710 Nm con la función overboost del paquete Sport Chrono adicional)

                    El nuevo 911 Turbo S dispone de 412 kW (560 CV) entre 6.500 rpm y 6.750 rpm. Su par motor máximo se sitúa, sin limitación de tiempo, en los 700 Nm. Con la función overboost, el paquete Sport Chrono Turbo de serie alcanza los 750 Nm.[/i]

                    http://www.porsche.com/microsite/911-turbo/assets/images/gallery/1280×800/02.jpg

                    http://www.porsche.com/microsite/911-turbo/assets/images/gallery/1024×768/01.jpg

                    http://www.porsche.com/microsite/911-turbo/assets/images/gallery/1280×800/06.jpg

                    http://www.porsche.com/microsite/911-turbo/assets/images/gallery/1024×768/08.jpg

                    PD; espero que no este repetido el tema, no lo he visto por el momento……….. update…ya que justo meterlo veo otros dos, que alguien lo elimine please.

                    Avatar de Edusaab
                      Avatar de Edusaab

                        Me cago ennnnnnn………porque no lo sacaron mientras estuve alli la semana pasada?? mira que salieron con el 991 turbo, el cayenne y el macan, pero este no. Leñe!! por cierto alguien sabe por puñetera casualidad donde tienen los de porsche la nave en Nurburg?? En el poligono de meuspath no los he visto nunca. Alli estan Aston, GM, Mercedes, Audi(en frente de MB en la rotonda), Nissan etc…

                        un saludo

                        Avatar de Edusaab
                          Avatar de Edusaab

                            [youtube youtube=425,350]3AiiqtG-W6Q[/youtube]

                            venga el video en Brunchen….por las carreteras dando vueltas los vi varias veces… se ve grandote, vamos es muy facil identificarlo, vamos, solo verlo supe que era el astra cabrio, pero se ve mas grande y mazacote.

                            Avatar de Edusaab
                              Avatar de Edusaab

                                Venga un video en el Nordschleife y junto al nuevo M3….el M3 tenia un sonido rarillo de escape, comparado a lo que generalmente estamos acostumbrados a ese sonido mas bien agudo.

                                [youtube youtube=425,350]fCu-OXf5K9U[/youtube]

                                http://youtu.be/fCu-OXf5K9U

                                un saludo

                                Avatar de Edusaab

                                  Tengo un par de fotillos y video del coche camuflado(el psicodelico ese…), estos dias estuve en Nurburgring y ayer estuve viendo los coches de prueba. Pille al SLS black series, 997 Turbo, Jaguar XFR, XKR cabrio, BMW M3, (un sonido de escape de lo mas raro raro…), Range Evoque, El quattroporte, el nuevo Clase S, Golf cabrio R, ya ire colgando cosillas… Y hay un par de fotos que yo diria qu son del Serie4, pero ni idea…

                                  Avatar de Edusaab

                                    parece mas un Maserati MC12, con toda esa trasera.

                                    Un saludo

                                    Avatar de Edusaab

                                      por cierto, una pena que los dias que fui, entre que era bank holiday en alemania, ya era viernes, luego el sabado ya  era todo la reunion de clasicos etc… no habia sesiones de los fabricantes. Una pena, siempre paso por enmedio del poligono principal donde estan Aston, GM, Bridgestone, Jaguar,  Ohlins, Audi, Mercedes, Manthey, Heico, Nissan y algunas mas.

                                      Jaguar ya el sabado estaban recogiendo los vartulos, el Jueves sino recuerdo mal hubo un trackday y ya la ultima vez que estuve en uno, precisamente Aston y Jaguar habian organizado sesiones con los clientes con los nuevos XK-RS y XJS, los Vantage, Virage….esta vez igual, los vi por ahi. Lo que si vi, fue el Nuevo Juke R, con el color mate y algo de camuflaje.

                                      un saludo.

                                      Avatar de Edusaab

                                        Bueno acabo de voler de mi enesimo viaje a Nordscleife, esta vez he estado gozando y disfrutano como un enano conduciendo a tuti plen un 997(MkII) Carrera 4S PDK. Sencillamente pletorico como va ese coche.

                                        En rentrace car desde hace un tiempo ya tienen un 991, sino recuerdo mal es un Carrera S, hablando con el propietario de como iba el coche y demas historietas como lo de la direccion electrica etc… me comentaba lo siguiente. De momento estan acabando de ponerlo a punto, mas que nada todos los coches les ponen jaula trasera, pastillas de freno para trackdays y poco mas pq los Porsche poco les exige para ponerlos a punto vamos, a parte de quitarles asientos traseros, poner backets…..Bueno el tema es que me comentaban que el 991 es un paso gigantesco respecto el 997, me comentaba que este Carrera S aqui en Nordschleife despues de probarlo y demas es equivalente a un GT3 mkII, eso si, mas facil de llevar. Con eso lo digo todo…..

                                        Avatar de Edusaab

                                          El gobierno sueco al final se puso y lo hizo mal y tarde, como comentaba con el tema con el administrador concursal y Geely.

                                          Mirad la web del blog que comento, en el que habla de varios «Hero», la empleada del departamento Legal, hay ciertos comentarios la mar de interesantes del proceso.

                                          El problema sera ver que pasa, cuales son las partes interesadas. Personalmente la que hablan ahora es Magna Steyr, a mi parecer seria una opcion interesantisima, me gustaria mucho, que fueran ellos.

                                          http://www.lifewithsaab.com/2011/12/heroes-of-saab-anna-petre-among-last.html

                                          un saludo

                                          Avatar de Edusaab

                                            Me llamabais?? buff, lamentablemente era un tema que tarde o temprano tenia que pasar. se veia de lejos y hace años. GM, en los ultimos 5-6 años prometio mucho pero realmente se ha visto que en vez de integrar de una vez a Saab y el resto de grupo, para hacer las cosas globalmente, con Saab tenia claro que la queria vender, de ahi a que los proyectos se cancelaran, no se metiera dinero y encima Trollhattan solo dedicara el 30% del tiempo se sus ingenieros a proyectos de Saab y el resto a GM y SAIC, tiene miga, ademas del traspaso de trabajo e ingenieros a Russelheim, que ahora habian vuelto a trollhattan.

                                            Lo curioso del tema es que los mismos que dicen que la culpa es de Saab por no querer integrarse en GM y demas, resulta que lo que le ha hecho perder clientela es por otros el que los Saab no eran mas que Opel modificados……entonces aqui el problema es doble, y ambas tienen la culpa por mala gestion, integracion y desarrollo. GM sobretodo como matriz por no saber gestionar sus marcas y el desarrollo global y encarar y posicionarlas bien y mira que en Europa es facil, en cuanto a posicionarlas.

                                            Aqui lo he hablado ya bastantes veces en forocoches….

                                            Hay bastantes articulos, algun video de youtube de presentacion del 9-5, 9-4x en que Matts F. y Peter Dorrich(jefe de proyecto del 9-4x). http://www.lifewithsaab.com/p/development-of-new-saab-9-5.html BUscad en Youtube intervenciones suyas, merecen mucho la pena. Hablan de anecdotas y como Saab ha sido clave en desarrollos importantes. Por ej. el desarrollo del Cadillac BRX y el 9-4x, Saab era quien llevaba la batuta, tal es asi que el jefe de proyecto es Peter Dorrich, y convencio a los jefes de Detroit para que se hicieran las cosas como ellos querian y no Cadillac, sino por ej. el sistema de traccion total hubiera sido una chapuza mas barata y no el XWD, por ej. o que el 9-5 aun llevandose el desarrollo desde Russelheim y estando ingenieros de Saab alli, el 70% fue desarrollado en Suecia y eso incluye el desarrollo de la EpsilonII, por ej. todo el tren delantero fue desarrollado por Saab, por ej. el diseño de la hiperstrut. o toda la suspension trasera. A parte se dice insistentemente el tema del «canibalismo» de ingenieria y desarrollo en la EpsilonII y otros proyectos por parte de GM. Eso seria una buena razon del porque no se quiere que las licencias pasen a manos Chinas, siendo modelos en algunos casos antiguos, como el 9-3, sino sobretodo el conocimiento de Saab sobre esa tecnologia y la evolucion que puede sacar de ella con recursos y libertad.

                                            por ambas partes ha habido de todo…pero vamos aqui GM se ha cubierto de gloria ya hizo ue Koenigsegg se largara de la venta agotada de que cada vez que llegaban a un acuerdo GM entonces al dia siguiente queria mas. Yo estoy seguro que V.M. se bajo los pantalones para conseguir Saab y ahi esta la prueba, GM con accion preferente y bloqueando lo que le interesa, asi no se puede.

                                            http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2511477&page=5

                                            http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2529488&highlight=saab

                                            aqui hay gente que se le va la pinza con ser radical….

                                            Lo del proceso de venta ha sido un culebron del quince, Guy Lofalk el administrador concursal es muy culpable, intento vender Saab a Geely/Pang Da a espaldas de Saab y con la ayuda del Gobierno Sueco, ahi GM cuando vio que habia la intencion de vender el 100%, la cagaron.

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