Respuestas de foro creadas
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A este coche habría que montarle frenos, entre otras cosas. Las distancias de frenado ponen los pelos de punta. Las carencias a nivel chasis y confort son evidentes. Que icono ni que leches. Que conserven la forma y que modernicen el carro. Un jeep también es un clásico, pero su comportamiento es propio de un coche contemporáneo. in reply to: Land Rover Defender (2007)Dezir que sí, pero me gusta más el GT actual. in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)En Alemania, Brilliance se tuvo que retirar del mercado. Es que lo de los chinos… in reply to: Resultados Latin-NCAPEn serio. Para qué sirve la marca Seat? Cual es el posicionamiento dentro de VAG. Recuerdo que en un principio decidieron ser la competencia de marcas como Alfa Romeo. En lugar de ello tenemos ahora el Ibiza, el León y el Exeo, que es el colmo de los despropósitos. En Wolfsburg no se lo han tomado en serio. Como las cosas vengan mal dadas, a despedir gente a ensamblar Polos (de narnaja). in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Parece que la carrocería se les ablandó con el calor. Me viene a la mente la obra de Dalí «La persistencia del recuerdo». Un churro de VAG para un público muy definido que compraría cualquier cosa. in reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)Vuelve el gogomobil! in reply to: 20XX Renault MinicarA la vista de la portada de lauto journal los servicios jurídicos de Renault deberían presentar contra el grupo editor una querella criminal. Vaya dos virguerías de clio y twingo. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Me gusta. Es increíble la frecuencia con que BMW renueva sus series, como en este caso, o les da un repasito para refrescarlas. Este dos puertas es el modelo de los bávaros que más me gusta porque me recuerda a los BMW de antes. Yo aquí veo un poco el espíritu del precioso 3.0 csi de los 70. in reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Naturalmente que la electricidad tiene un futuro. Las posibilidades de futuro se empiezan a explorar. En Alemania están desarrollando un método para recargar los coches eléctricos por un sistema de inducción, es decir, que les llegaría la energía desde el suelo sin contacto alguno. Por ejemplo, en areas de semáforos de las grandes ciudades. El coche pasa por una zona preparada al efecto o se para en rojo y se recarga automáticamente. Vamos, como un coche de Scalextric pero sin las escobillas. La inducción permite el paso de la energía cuando el emisor y el receptor (el vehículo) se encuentran a escasa distancia. En teoría se puede «electrificar» toda una ciudad con este sistema. in reply to: 2011 Renault Twizy Z.E.No hay ningún lío. Es idea de un empresario alemán, Michael Stoschek, fan del Stratos. Ha desarrollado este coche con la base de un Ferrari 430 Scuderia. Han reducido el chasis en 30 centímetros para obtener mayor agilidad en curva y un reparto al 50%. El peso total es de 1200 kg. En cuanto al motor, el par alcanza los 500 N/m. y entrega 530 cv. Parece ser que la velocidad punta no les interesa demasiado y le han metido un cambio secuencial de relaciones cortas con seis marchas. Quieren que ande rápido en tramos virados, no por una autopista. Alcanza los 200 km/h en menos de 10 segundos. Puntea los 300. Soporta unas aceleraciones tranversales tremendas. Lleva un medidor G en el cuadro de instrumentos. Si encuentran 25 interesados, se construirá una serie. El precio es de 450.000 euros. in reply to: Pininfarina StratosEstaba claro. Esa patata no puede ser el nuevo Clio. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)El Stratos es divino. Recuerdo mis carreras de Scalextric con el de Alitalia, en verde. Y luego veías a Jorge de Bragation en vivo, con aquella máquina. Este es precioso. Si lo sacan al mercado, asalto un banco y me compro uno, je, je. in reply to: Pininfarina StratosEl Stratos es divino. Recuerdo mis carreras de Scalextric con el de Alitalia, en verde. Y luego veías a Jorge de Bragation en vivo, con aquella máquina. Este es precioso. Si lo sacan al mercado, asalto un banco y me compro uno. in reply to: Pininfarina StratosClio grande punto! El Laguna del fondo, en negro, sería el coche ideal para Cruella de Ville. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Un megane un tanto ojeroso. Habrá que ver el modelo definitivo. in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Dicen también que las mayores diferencias se aplicarán a la electrónica de lo que monte Mercedes. A mí todo esto me suena también a PR. Es que tanto sindicatos como pequeño accionarado de Daimler están nerviosísimos con esta colaboración entre marcas. Los unos porque temen perder puestos de trabajo y los otros deben acordarse de lo de Chrysler, que no tiene nada que ver con esta cooperación ni de lejos, y temen pérdida de imagen y demás. Es que los alemanes son muy chauvinistas y esto de que Renault les pase motorcitos los trae de cabeza. Se leen opiniones ridículas en prensa de gente que ni por el forro… Los profesores de marketing del automóvil en Alemania, sin embargo, dicen que al comprador le da igual de donde proviene el motor del coche, si el producto final es bueno y el diseño es moderno, atractivo y claramente Mercedes. Pues eso. in reply to: Alianza Renault-Nissan y Daimler AGPor Alemania dicen que los nuevos motores 1.6 y 1.8 de Renault serán «mercedizados» según los requerimientos de Daimler y sus estándares de calidad. Motores que tendrán que «trabajar y sonar» como motores Mercedes, aseguran. in reply to: Alianza Renault-Nissan y Daimler AGEs hora de renovar el Espace, que técnicamente no es más que un Laguna II. No es lógico este retraso, tratándose de un modelo que podríamos calificar de buque insignia de Renault. Las recreaciones que estoy viendo no me gustan nada. Espero algo mejor. La verdad es que el Grand Scenic le da sopas con honda al Espace actual. in reply to: Renault Espace V (2015)Me sigue pareciendo el coche de los hermanos Macana. in reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)