Respuestas de foro creadas
-
Después de verlo al natural y en este azul eléctrico, ningún reproche al diseño ni mucho menos.
Me gusta el resultado.
El 1,86 de ancho le da el empaque que necesitaba el modelo anterior para luchar contra los suv de la casa.
Mi corazoncito late de nuevo por un Peugeot
Quizás un eje trasero multibrazo para un coche de naturaleza dinámica sería un reclamo, como en su momento lo explotó el focus frente al golf.
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Este color vino me gustó en el gran premio 1000.
Puestos a mantener el rojo ferrari y este nuevo tono, yo le hubiera dado protagonismo al nuevo color y dejado el rojo competición en una zona más limitada como el morro o eliminarlo.
…Y adios al verde.
De todas formas prefiero el acabado brillante (y los alerones en negro como a mediados de los 80, junto con llantas en dorado)
in reply to: Formula 1 (2021)in reply to: Formula 1 (2021)Diseño interesante, pero lastrado por la decisión de continuar con la estética del modelo anterior.
Estas nuevas líneas casan con un diseño deportivo, que deberían haber rediseñado al 100%.
Así el DS4 es un compacto más rompedor que lo que deja ver este 308.
El 208 ganó musculo sobre la línea de diseño del modelo de los 90, el 308 bebe del modelo anterior, puede hacer que este diseño no tenga el atractivo que tuvo el anterior en su momento.
Por otro lado el nuevo emblema en un diseño más minimalista, en el e-legend quedaba muy resultón, aquí parece hiperdimensionado y plasticoso.
Por último los colmillos, como todos a excepción del 508 se notan los diodos unitarios, en el 508 parece una sola luminaria continua, ese debería ser el camino.
Se que Peugeot está acertando con los últimos diseños, ahí esta el 3008 y es mi marca predilecta, pero también tiene muchos diseños estupendos que se le quedan en el tintero, parecía que este frontal copiaría al Peugeot Instinct Concept y al final han ido por otro lado…
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)in reply to: Nissan Qashqai mk3 (2021)El Panda de Jeep… Unos faros menos desproporcionados le hubiesen dado un aspecto menos humorístico.
Si fuese un sustituto válido del Suzuki Samurai/Jimmy por capacidades camperas sería una interesante opción.
in reply to: 2014 Jeep RenegadeMás fotos en del modelo normal en gris: http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/1920x1080_ATT_141003_zps7602d194.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/1920x1080_ATT_141001_zps585b7d2c.jpg En estas fotos se aprecian más las diferencias con el TT vigente hasta ahora.
in reply to: Audi TT mk3 (2014)En mi último viaje coincidí con un a8 de pruebas con este nuevo sistema de alumbrado. Con vehículos en el mismo sentido espera mucho para desconectar las largas, unos 200 metros, que dada la potencia de esos faros lo hace muy molesto. Entre que se acercaba y adelantaba también pude apreciar que en los cambios de rasante encendía las largas aunque aveces era evidente que al otro lado del mismo había un conductor, tanto en sentido propio como en contrario. El principal problema del sistema de largas es que no es conservador y solo desconecta so detecta la luces de oro coche (y no siempre como ya he dicho). in reply to: Audi A8 [Typ 4H] (2009–2017)Se confirma el ingerto de faros del Focus III para cargarse el diseño maravilloso que ha sido esta generación del fiesta… http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_1005/car_photo_502861_25.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2007/08/verve_opt.jpg in reply to: Ford Fiesta ST (2012)[quote quote=”gusanllum”]
Seguimos con la confusión… se parecen mucho peroNO es un Jettay es más bonito, eso sí. Según Autobild tiene partes del tren delantero del Polo y partes del Golf en el trasero… Es un producto low cost por dentro, aunque esté muy bien presentado, con elementos más que amortizados por parte del grupo VW.
[/quote] Pues si estaba equivocado y realmente esto no es un jetta, menuda patata de coche nos queda. Un polo largo? y le llaman toledo?
El buque insignia de la casa Seat degradado de un plumazo? En cuanto a política de marketing, mejor que se espabilen.
Pues nada, coche largo y estrecho, el dacia de vw…
Todo esto me deja muy frio.
in reply to: 2012 SEAT Toledo[img width=342 height=768]http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/Documento2.jpg in reply to: 2012 SEAT Toledo[color color=red][size size=150][font=Verdana][u]octavia/jetta/toledo[/u] [/font] [/size] [/color] Bien, ya tenemos dos de los tres. Van a ser tres primos muy cercanos. Todos una revisión profunda del golf actual.
Ahora bien, si en este segmento no van a hacer concesiones a diseños diferenciados, esperemos que en la gama golf/león/octavia compact se espabilen un poco más.
Si como dicen, el exeo tendrá sustituto, esperemos que no sea un passat con una
en el morro.[color color=red]S[/color] Comercialmente ya se estrellaron con la antigua gama de toledo/altea/altea xl/león desgastando mucho un mismo diseño.
De momento con este toledo ya empiezan con algo ya muy mascado… Esperemos que no sea un fiasco igual que la anterior generación.
in reply to: 2012 SEAT ToledoBuenas tardes. Este fin de semana llegó a mis oídos una conversación mantenida con unos de los proveedores de piezas de SEAT que me dejó sorprendido, mantenía que se había dejado de pedir la pieza de aislamiento para los ibiza entre el vano del motor y el habitáculo. Se que hay gente en el foro con mano izquierda en la compañía, puede ser veraz esta información? in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)Precioso en estas imágenes: [img width=1024 height=664]http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/3/4723/45187123/11-7405061098098606360.jpg [img width=1024 height=664]http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/3/4723/45187123/12-5666938025466766639.jpg [img width=1024 height=664]http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/3/4723/45187123/13-2847679470407694458.jpg in reply to: Volvo V40 (2012)Tras la venta de Volvo por parte de Ford se mantenían acuerdos comerciales, tendrá el chasis del Focus? [img width=961 height=768]http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/Documento4.jpg in reply to: Volvo V40 (2012)Parece que el alejamiento de Volvo de los americanos y la llegada de los indios a la compañía dan como resultado un sueco muy afrancesado… http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Citroen-DS5_2012_800x600_wallpaper_05.jpg El detalle que comparten ambos en la ventanilla trasera parece ilógica en términos de aerodinámica, al menos de manera intuitiva. Producirá silbiditos?
in reply to: Volvo V40 (2012)[quote quote=”leonking”]
[quote quote=”ferst2001″]
editado
[/quote] El pedal del acelerador parece que deja de estar anclado en el suelo.
http://motor.terra.es/addon/img/15f97d8audia3_02g.jpg Una pena porque para viajar es mucho mas comodo, el pie esta apoyado en su totalidad y también facilita utilizar la técnica del punta-tacón. En ese sentido me parece que cambiarlo sería un paso atrás.
[/quote] La verdad que el interior del actual es sosillo, pero cuando te montas aprecias una calidad soberbia.
El nuevo busca, manteniendo el mismo ambiente, una simplicidad muy estudiada:
Climatizador minimalista y llamativo, empleando la iluminación azul/rojo sobre el metal para ello.
Controles de sonido reducidos practicamente al control en volante y a la zona de la palanca de cambio.
Seguro que algún sueco ex-volvo o ex-saab han fichado en Ingolstadt.
Parece que buscan la armonía y el zen del conductor. (Camino seguido por Audi en el A8 o BMW con los últimos dos serie 7)
Por cierto, supongo que incorporará instrucciones vocales. Lo que me lleva a preguntarme cúal de ellos puede equipar algo así, parece estar extendido ya en el segmento: Focus, Bravo, Giulietta, Serie 1? Mercedes A/B? CT200h?
in reply to: Re: Coches espía no identificados.Fotos que están circulando:
editado
Muy, muy, muy similar al coche al que sustituye. Excesivo despues del ya muy estirado A3II.El interior de calidad.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=”ferst2001″]
Por diseño, un poco frio, parece un coche de la nascar, aunque eligiendo bien los colores, podemos tener un Aston a buen precio…[/quote] Bueno, antes hago referencia a la similitud con un coche grandote de la nascar y antes pasa esto:
http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/ford-fusion-2013-13.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/ford-fusion-2013-12.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/ford-fusion-2013-14.jpg
[img width=1024 height=682]http://i190.photobucket.com/albums/z244/ferst2001/2013-Ford-Fusion-NASCAR-4.jpg Curioso verdad?
in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)En estas fotos, se empieza a ver mejor el diseño al natural. Va mejorando, o como suele pasar, me voy acostumbrando a el. El azúl electrico lo hace más agresivo. http://image.motortrend.com/f/36109666+w786+ar1/2013-Ford%20Fusion-cockpit.jpg http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_978/car_photo_489196_25.jpg http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/fo01_4f0c07da8ab54.jpg http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/fo02_4f0c07dab89be.jpg http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/fo09_4f0c07dbb2439.jpg http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/fo08_4f0c07db7d0a9.jpg in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)