Respuestas de foro creadas
-
Si, no me gusta tampoco pero también me parece raro al ojo como quedan esas 4 columnas de pines que se pliegan y estiran. Pero como es algo tridimensional (pliegue hacia la optica ultima fila y se estiran) habra que verlo en persona para apreciarlo mejor.
In reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Creo q tampoco lo soluciona pero se me hace raro lo estirado que quedan los pines alli.
In reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Esta muy bien, soluciona la pesadez del exceso de chapa en el guardabarros del hatchback. El remate final sin ser genial esta bien. Algo asi para el C4X?
No sé si termina de funcionar el gradiente de pines de la parrilla. Mas que nada el segmento debajo de las opticas, se estiran demasiado los segmentos ahi y pierde efecto la optica.
Las llantas son horribles y no pegan ni con UHU.
In reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Eso no te lo discuto. El sketch de la RAM EV miedo me da. Pero una mini RAM 1500 Laramie en tamaño Hilux con cromados y aire vaquero seguro venderia muy bien.
In reply to: Peugeot Landtrek | Fiat Titano (2020)Casi un desperdicio. Ahora que son Stellantis deberian lanzar una RAM mediana para competirle realmente a la Hilux. RAM es vista casi como premium en pickups en sudamerica x su tamaño atipico y motor hemi. Peugeot no tiene historia en pickups como Dodge, mucho mas dificil para abrirse camino.
RAM pickup mediana Hilux killer y RAM rifter serian un sueño.
In reply to: Peugeot Landtrek | Fiat Titano (2020)Hijos de sus madres. GT line para todos!
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Que feos los 3 ultimos renders. Preferiria algo como el render rojo que subio Leon. Con un corte abrupto al final pero un poco mas estirada la linea del techo para generar mas cajuela y un poco mas de altura al techo en las plazas traseras (critica al C4 estándar, con estirar la curva se podria ganar un par de cm mas, imagino). Supongo que es mucho gasto una modificación asi y terminara siendo un engendro con cajuela pegote tradicional.
In reply to: Citroën C4 | C4 X (2020)Parece el update del Civic americano de anterior generacion. O con un aire a querer ser C5X.
Me lo imaginaba mas cuadrado macizo. Mas señorial. Esa caida de techo restara habitabilidad. Ya no hay gente conservadora parece.
Estaremos viviendo la muerte de las berlinas? Escalofríos x la espalda.
In reply to: Toyota Crown [GAMA] (2022-?)Que este basado en Android auto tampoco significa que sea lo mejor. El infotaiment de Volvo no tiene vista satelital de google maps según pude observar. Audi y Tesla si.
En cuanto a lo de personalización quiza sea muy extrema la de Uconnect5 pero no me desagrada, si creo que al 90% de los usuarios les va a parecer un exceso y no lo van a personalizar.
In reply to: Jeep Avenger (2022)El Uconnect5 esta basado en Android. Debería ser muy facil de adaptar a los coches PSA. Yo creo que deberian evolucionarlo a Uconnect6 y cambiarle el nombre si quieren. Pero es un sistema muy práctico. Hecho con mentalidad americana. Muuuuy personalizable pero simple de entender y rápido.
Me pondria como meta mejorar los bugs del sistema y lo de Google maps en el velocímetro. Creo que deberian tener un departamento dedicado a buscar bugs y depurar el codigo, hacer atención al cliente, porque he leído que a algunas personas le surgen problemas. Pero quitando eso es genial el sistema. A futuro podrían darle mas potencia y que corra videojuegos como en Tesla.
En definitiva con un solo sistema dedicarse a pleno a mejorarlo. Hoy dia Uconnect5 esta a nivel o mejor que el Ford sync4 o el infotaiment de Kia/Hyundai.
In reply to: Jeep Avenger (2022)No tiene sentido tener 2 sistemas y el Uconnect5 es superior al IVI de PSA. Pondría dinero en el Uconnect5 para que pueda mostrar Google maps en el velocímetro como los Audis. Ya con eso tienes un sistema simple, dinamico, con Alexa y con Google Maps satelital color en el velocímetro.
No debe ser tan difícil de montar Uconnect5 en coches plataforma PSA. El Uconnect era de Chrysler y terminó montado en Fiats.
In reply to: Jeep Avenger (2022)No sé si sera tan dificil cambiar el infotaiment. Es muy feo y tosco el de PSA. Mas con esas transiciones lentas. Ojalá adopten pronto el de FCA que se vio en el Tonale que esta a nivel de líder de categoría segun la critica especializada.
Lo de TomTom y no Google Maps de fondo en el velocímetro digital es la unica pega que le veo al sistema de FCA. Queda muy chulo el Google Maps de fondo como en los Audis.
In reply to: Jeep Avenger (2022)X dentro tiene mucho estilo! Por fuera creo q estan levemente grandes las opticas jeje y las ruedas son muy pequeñas pero bueno es un Kei car a fin de cuentas… Esta muy bien.
In reply to: Recopilación de novedades menoresSe quedó en el tiempo en mi humilde opinion.
In reply to: Pagani Huayra (2011)Si, simpático es mas correcto. Ese tipo de diseño pega bien en familias jovenes. Niños con su madre manejando un coche simpático. O gente sin hijos q les gusta ese tipo de diseño, los comics, anime, cosas con personalidad.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Distinto al render. La linea del techo sube hacia atras y en el render baja mas alla de la perspectiva. Mejor habitabilidad. Ahora se ven los nervios en el capó.
Yo creo que coches tan pequeños (4m) les sienta mejor un diseño «infantil» a lo Renegade, Jimmy, Hyundai Casper. Pero el Renegade les quedo feo a mi parecer y es mas grande, mas de 4,2m. A lo q voy es que hacer un Jeep con cara enojada en un coche de proporciones SUV de 4m probablemente usado x mujeres mayormente no se si vendera mucho como si fuera el Fiat 500 de los SUV 4m.
Me queda la expectativa del Panda SUV para q lo hagan look mas «juguete» infantil. Misma base ligeramente retocada. Le pondría dos opticas circulares grandes como el Casper pero mejoraria las proporciones y le quitaria la seriedad de las luces de posición/giro en la banda superior.
In reply to: Jeep Avenger (2022)Me parece mas sabio hacer un diseño evolutivo de lo actual que gustó.
In reply to: 2029 Peugeot 2008 mk3Dacias líneas machete tendremos parece viendo ese emblema y parrilla nueva. Puede ser muy bueno o muy malo dependiendo de la ejecucion.
No pega mucho con el lenguaje de diseño actual. Esperemos al Bigster.
In reply to: Dacia Jogger (2021)Es un render de Octubre de 2020 de Capriotti… No creo q este inspirado en el urban.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGF8lm1J8va%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"Permissions error","type":"OAuthException","code":200,"error_subcode":2207046,"is_transient":false, (truncated…)In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)El Fiat que soñaba con ser un BMW X6
In reply to: Fiat Fastback (2022)