Respuestas de foro creadas
-
El cmp suv alfa algo asiii por favorrr
In reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]Ya se q el mokka es suv B. Deberian sacar sub B y C con ese morro q es una evolución al del 159.
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)El render de motor.es es la leche. Algo asi usando la base del Mokka seria altamente factible.
Un morro asi asi favor para los alfa.
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Hay que hacer algo con el emblema y la curvatura del capo proxima, es muy 1990. No evolucionó.
In reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Y viendo la foto no parece tener mucho incremento en longitud. Ni siquiera 20cm. Si es un 500 de 3,80m ya seria demasiado me parece. 3,63 tiene el 3 puertas?
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Lo mas gracioso es que quedo en el cache de google imagenes ingresas fiat trepiuno 2021 y se ve todavia la imagen del fiat rosado con la piccola puerta.
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Muy angostos los neumáticos para tanto volumen. No me esta agradando la visual trasera.
In reply to: Renault Kiger (2021)Entonces es practicamente el mismo diseño con una pequeña puerta? Que seran 20cm, 30cm mas de coche?
No la he visto pero viendo las reacciones iniciales me lo imagino calcado con una puerta pequeña extra, de ambos lados?
In reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Me gusta pero compraria el sandero comun c le pondria el paragolpes delantero y los pasaruedas de plastico negro del Stepway…
Volvo se va para arriba, Geely tuvo resultados excelentes en lo que va del año debido a las ventas de Volvo. Habria que hacer 2 hilos para los hermanos Lynk&Co 01 y 03 que seran derivados del XC40 y el V40.
In reply to: Volvo XC40 (2018)es demigrante el interior incluso los comandos del volante gritan economia de costos a los 4 vientos. Mas alla de las marcas en si apple esta desarrollando su autopilot que se comercializara para todas las constructoras asi como funciona el apple carplay. Si el asset principal de tesla es el autopilot jajaja no va a durar mucho construyendo coches que parecen maquetas a medio terminar. In reply to: Tesla Model 3 (2017)El coche es un coche con trazos definidos pero queda arruinado con la las curvaturas del capot y la zona vecina a la calandra. Tanto costaba darle coherencia y hacerlo con trazos algo mas definidos en el frontal? Quisieron transportan el lenguaje de diseño de la trompa del 8C en el centro de la trompa, pero los laterales los dejaron bien rigidos. O bien podrian haber hecho toda la trompa mas curva. Pero hicieron algo que quedo en pelea. El 159 en cambio tiene su coherencia, una cola mas sinuosa, un frente marcado. Pero aqui es un 95% de auto hiperdefinido y un 5% (la parte central de la trompa) curvo. In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Pues por supuesto que mide 5 cm mas de alto que un Clase A. Las ruedas bestiales que tiene son increibles. Es como un coche concept de calle. Es una pasada. Lejos lo mejor de los ultimos años en estetica exterior. El interior salvo las puertas bastante discreto, nada destacable. Pero el exterior es sublime. Puro dinamismo. Sin ir mas lejos comparandolo con un Megane IV este ultimo es una caja de fosforos con ruedas. El Clase A queda diminuto frente a esta maquina.
In reply to: Infiniti Q30 (2016)Muy feo. Lateral muy rigido muy coche aleman y termina con una trompa tratando de ser mas italiana pero sin conseguirlo. Con los faros desproporcionalmente grandes. La trasera no es fea pero no dice mucho.
Hicieron un alfa romeo mezcla de bmw con jaguar. No se si conseguiran las 10 mil ventas por mes en EEUU, lo dudo, pero en cuanto a diseño no parece un coche italiano y eso molesta mucho.In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Le arruinaron la silueta que venia del 3 y el 5. Se entiende por los requerimientos de espacio interior y las dimensiones acotadas. De todos modos comparado con el resto de los B queda muy bien parado. Espero que hagan un 2 MazdaSpeed 3 puertas arriesgado.
In reply to: Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)Me parece a mi o el comunicado de prensa es pesimo? Dan la longitud en 4,46m (175.6″) sin embargo dicen que es 1,8 pulgadas mas corto que la generación anterior (que media 4,46). Es decir, 4,415.
«2014 Mazda3 sits on a wheelbase of 106.3 inches, which is 2.4 inches longer than the previous generation, yet the hatchback is 1.8 inches shorter in length at 175.6 inches».
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Me gusta pero pudo haber sido mas bonito teniendo el logo de Mazda DENTRO de la calandra y no saliendose… y el portapatente por debajo de la calandra. La trompa tan lanzada me gusta mucho.
La trasera, muy giulietta/brera, me encanta.
De perfil la linea de cintura no me gusta tanto el quiebre en diagonal al inicio que tiene tan marcado. Habra que verlo en vivo.En proporciones esta bien… Buena altura aunque pense que tendria el ancho del CX-5/Mazda6 y menos largo. No llega a ser un bote pero aproximarse a 4,50 y 1,80 de ancho como que no ayuda (me hace acordar a un Delta). Como la cola es muuuy afilada lo disimula un poco bastante diria. Me hubiera gustado un 4,25.
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Lo vuelvo a decir, este coche va camino a ser de los mas bonitos (o el mas me animaria a decir) del segmento. Linea muy dinamica. Trompa bien definida por un pilar a retrasado y la caida de la trasera bien proyectada a lo Alfa Brera (aunque el mazda con la moldura negra inferior le quita volumen a la porcion inferior remarcando aun mas la proyeccion de la cola).
Que lastima que no haya version 3 puertas!!!
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Me gusta el interior y la trasera. Adelante lo veo muy congestionado, mucha chapa doblada, mucho cromado, mucho todo y el resto del auto es mas Golf, mas simple. Ni hablar el interior parece de otro auto por su simpleza.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)