Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»gusanllum»]No sé cuanta fiabilidad puede tener estas imagenes, pero es muy chulo. No sé dónde quedaría el Adam.
Me espero algo más básico.[/quote] El Aguila quedaría como la opción chcic tres puertas. La verdad que con este modelo, el Adam y el Corsa cubren todo por debajo de los 4 metros.
In reply to: Opel Karl (2015)Estoy con APM, Hyundai está sufriendo un retroceso en la originalidad e identidad propia de sus modelos con la nueva línea de diseño, haciéndola más cuadradota y más común. In reply to: 2015 Hyundai ix25No se han calentado mucho la cabeza tampoco… http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/09/Seat_IBL_(rear_quarter).jpg In reply to: Renault Talisman (2015)Te han hecho caso Millia In reply to: 2025 Alfa Romeo DuettoChop rápido http://i58.tinypic.com/2a4sqyu.jpg La verdad que para mi gusto el frontal pide la X, pero ambos resultados, con o sin, no me gustan nada. Preveo restyling profundo en máximo 2 años.
In reply to: Toyota Aygo II (2014)Pues a mi me encanta. Creo que éste pack es el que tendría que ser inseparable de la versión 280; al menos así se justifica más que hayan dos versiones de potencia tan similares. In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)La furgoneta es la Vito. La Clase V por lo visto debe ser imbatible como taxi y coche de servicio de empresa, y ahora debe ser aún más imbatible con la presencia que han logrado. Si, soy vitoriano y estoy muy orgulloso
;D In reply to: Mercedes-Benz Clase V [W447] | (2014)Supongo que si se quieren convertir en la gama aspiracional del grupo, deben tener versiones de este tipo aunque sea por imagen. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)No sé, creo que de alguna forma esta decisión tiene que tener una repercusión mayor que la de simplemente dejar más espacio a Opel. O bueno, quizás sí que hayan hecho cuentas y sea más rentable dejar de importar unidades antes que afrontar más despidos o cierres en Opel…no se.
In reply to: Noticias GMNo creo que la situación se deba sólo a Opel. Imagino que será también parea que Citröen y Peugeot tengan más espacio. In reply to: Noticias GMEse interior con esos aireadores lohe visto en otro sitio. A primeras me sonaba al León (un poco) pero el instinto me dice que hay otro por ahí muy similar. El resto del coche…si este es el nuevo rumbo de Hyundai, se les ha escacharrado la brújula. No aporta nada nuevo más que reminiscencias mal mezcladas de otros modelos.
In reply to: 2013 Hyundai GenesisLo mismo lo reeditan como 500 Roadster o Panda Dueporte In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Hacía tiempo que no leía tanta verdad contenida en tan pocas palabras xavimk3 ;D Pues yo a este le veo más sentido que al X6, la verdad. Es que cada vez que me adelanta uno me rio del pedazo culo que tiene. In reply to: BMW X4 (2014-2019)Si tuviera el dinero suficiente lo pasaría mal para elegir entre éste, el A AMG y el CLA In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)[quote quote=»CgD»][quote quote=»Heria»]Usando como base un Mirage, se necesita un milagro para recrear algo bonito[/quote]
Quién dijo que fuera a estar basado en el Mirage?[/quote] Me refiero al montaje de photoshop.
In reply to: 2015 Ford KaUsando como base un Mirage, se necesita un milagro para recrear algo bonito In reply to: 2015 Ford Ka[quote quote=»CABO»]Yo no acabo de entender de que va el tema, porque ahí veo agujeros dobles, simples, verticales, horizontales… Algunos se parecen pero otros nada¿Qué es lo que se está buscando?[/quote] Hay quien no distingue un 307 de un Tigual (verídico), y los hay que son incluso capaces de distinguir todos los Audi entre sí de un vistazo. Y luego estamos los que somos capaces de reconocer cualquier coche de un vistazo pero no hacemos más que ver el mismo tipo de diseño (o concepto, preconcepeto o como quiera llamársele).
Pues para eso está éste hilo.
In reply to: Bocas: la batalla de los clonesMe gustan estas cosas, muy currado xavimk3. Supongo que es un recurso recurrido -valga la redundancia- debido a la tendencia a poner ‘cara de enfado’ en los coches; me fijo en los Hyundai i20, Kia Rio/Picanto nuevo, o los monovolúmenes Ford, y todos guardan una mirada desafiante.
Combinado con la tendencia de hacer en la parte inferior de los faros algún quebrado (imagino que para alejarse de la línea recta que sólo permitían los antiguos parachoques rectangulares), ‘cortando’ en muchos casos la punta interior, es un recurso que da coherencia al faro con la parrilla.
Y las propias parrillas imagino que han sido fusionadas entre sí, la superior y la inferior, insertándoles el parachoques para lograr un efecto visual de que es mayor, (dando la impresión de necesitar más ventilación a causa de una mayor potencia) aumentando más si cabe esa agresividad de la mirada. El Yaris me sirve como buen ejemplo, ya que en la versión Hybrid por ejemplo la parrilla superior es más pequeña, o el mismo Polo carena también sus parrillas; ahí se busca transmitir ahorro y ecología.
Los Audis son un buen comodín para rellenar el mosaico
😀 In reply to: Bocas: la batalla de los clones