Respuestas de foro creadas
-
En realidad, componentes como el instrumental y los controles del climatizador parecen de procedencia Nissan. Seguramente habrá mucho componente compartido con el resto del grupo. En cuanto al tacto, al menos a la vista, se notan plásticos rígidos, o al menos poco acolchados. Es la impresión que dan.
in reply to: Dacia Duster II (2017)Se filtran imágenes del interior (dejo el enlace en este hilo ya que el coche ya fue presentado, de ser necesario, que el administrador lo mueva al hilo de espías) https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=921904917947687&id=270251119779740 in reply to: Dacia Duster II (2017)[quote quote=»jorgeferreira»]Name confirmation:VW T-RocTeaser:
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/03/Production-VW-T-Roc-front-three-quarters-teaser.jpg
[url]http://indianautosblog.com/2017/03/vw-t-roc-teased-2017-geneva-motor-show-260574 [/url]
[/quote] Ahí veo al sustituto del Gol Trend (Gol «a secas» o como se le ocurra a VW llamarlo)
in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Es evidente que el «problema» está en aquellos colores que hacen demasiado contraste con el nuevo «mascarón de proa» del coche. En colores oscuros, hasta me convence más el restyling que la versión anterior in reply to: Nissan Qashqai II (2014-2021)[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»jac4more»]Muy sobrio en algunas imágenes, muy atiborrado de líneas en otras. No me termina de cerrar por completo. Para colmo, hay detalles como los de las teclas de los elevalunas, que hasta que no den una explicación coherente de su ubicación en la consola central, no me van a gustar nada. Tampoco esas luces diurnas, parecen un accesorio aftermarket y, por su ubicación, poca vida les veo…al primer descuido en un estacionamiento, serán de los primeros elementos en dañarse…En fin…no es lo que uno espera de DS, amén de que hasta ahora no hayan lanzado ningún producto revolucionario. Pero es que ese nombre, DS, se merece realmente algo que impacte.
[/quote]
Los elevalunas los lleva ahí ya el DS5…[/quote] Lo se. Y mira que el DS5 es un coche que me encanta (aquí en Argentina no se vende, pero lo vi expuesto en el Salón de Buenos Aires), pero ese detalle caprichoso no tenía por qué repetirse. Es simplemente «porque sí».
in reply to: DS 7 Crossback (2017)Muy sobrio en algunas imágenes, muy atiborrado de líneas en otras. No me termina de cerrar por completo. Para colmo, hay detalles como los de las teclas de los elevalunas, que hasta que no den una explicación coherente de su ubicación en la consola central, no me van a gustar nada. Tampoco esas luces diurnas, parecen un accesorio aftermarket y, por su ubicación, poca vida les veo…al primer descuido en un estacionamiento, serán de los primeros elementos en dañarse… En fin…no es lo que uno espera de DS, amén de que hasta ahora no hayan lanzado ningún producto revolucionario. Pero es que ese nombre, DS, se merece realmente algo que impacte.
in reply to: DS 7 Crossback (2017)Nada nuevo ni rompedor…creo que lo que estamos viendo es simplemente la antesala del 508 II… in reply to: Peugeot Instinct (Ginebra 2017)Sale monovolumen, entra SUV…esta tendencia parece no tener fin, como si fuera que todos necesitamos ese tipo de vehículos… En fin, respecto a lo que adelanta este coche, era el paso natural aquí en el Mercosur, donde el C3 Picasso fue discontinuado en detrimento de un espantoso restyling del C3 «Aircross», que supongo que será la denominación definitiva por estos lares. La simpleza de lineas tiene su encanto, aún cuando hace uso de recursos ya vigentes en la marca sin ofrecer ningún juego estético nuevo.
A propósito…esto no debiera estar en «concept cars»???
in reply to: Citroën C-Aircross Concept (Ginebra 2017)Las proporciones y manejo general de los volúmenes me parecen muy acertados. Solo veo que «sobran» las entradas de aire en el capot y la extensión de los pilotos en forma de linea horizontal hacia los laterales. En el interior, más allá de la aparente calidad que se visualiza, me hacen demasiado ruido los guiños a Mercedes y detesto las pantallas puestas a lo «pasé y enganché un tablet en el interior»…por lo demás, una apuesta arriesgada, pero KIA ya se ha hecho un nombre como para que esto no le salga mal. in reply to: KIA Stinger (2017)Seguramente tendremos la suerte de ver al Sedán / Grand Coupé en este lado del charco, les quedó a pedir de boca, solo espero que jubilen a los vetustos motores que se ofrecen en casi toda la gama Fluence a nivel local, es hora de ver llegar a los TCe. Y no dudo que por aquí, en ese caso, pueda llegar a haber un 1.6 TCe 160, ya que al no contar con el Talisman en la oferta local, seguramente habrá un Sedán con algún motor superior al de la oferta ya presentada. in reply to: Renault Megane IV (2016)Muy a favor de la nueva imagen del frontal, sobre todo para el Stepway. Habrá que ver el interior de las versiones destinadas al Mercosur, dado que suele ser ligeramente distinto. En cuanto a motores, es hora de jubilar a los 1.6, aquí se venden en versiones de 8 y 16 válvulas, nadie duda de su confiabilidad, pese a ello pienso que su ciclo ya está cumplido, pero Renault se niega a actualizar su gama de motores en este lado del mundo, mal me parece teniendo el 0.9 TCe en cartera… Pareciera que la creatividad se agotó en el interior y el frontal. Todo el remate posterior tipo «cajón» no encaja, valga la redundancia, con el frontal. Y ya que hablé del interior, quizás tenga que ver con mi escasa estatura (1,69), pero el dichoso i-cockpit es lo menos ergonómico que he tenido oportunidad de probar, al menos en los 208 y 2008. Espero que esas pretensiones de modernidad no hagan agua en la posición de conducción de este 5008 y en el 508 II. Por otro lado, muy bien el instrumental, salvo que me parece que se excedieron con las animaciones. in reply to: Peugeot 5008 II (2017)Nissan estaría necesitando urgente replantear la ubicación y el equipo completo del sistema de infoentretenimiento. En el mundo conectado de hoy, está quedando un paso atrás y me sorprende que, pudiendo echar mano al banco de órganos de la alianza, no se propongan usar una versión «japonesa» del R-link, al que lo único que parece fallarle es el sistema de visión a 360 grados y, para los más quisquillosos, la colectividad con Apple Car Play y Android Auto. in reply to: Nissan X-Trail mk3 | Rogue Facelift (2017)No se honestamente qué decir. En cuanto a la carrocería, está poco conseguida, parece un diseño crudo, sin pulir. No transmite el entusiasmo que me transmitieron las generaciones anteriores, tiene su empaque, pero aburre. Ni qué decir del kit, y las llantas que, como ya mencionaron antes, parecen ser las más feas del catálogo. En cuanto al interior, a la vista denota calidad, y si bien es cierto que es necesario mantener el carácter de familia de la marca, ya estaría un tanto desfasado. Esperaba mucho más de BMW, pero a falta de ver el nuevo A6 (que seguramente será igual de aburrido), sólo hablando en cuanto a estética, me quedo con los S90, XF y Clase E, en ese orden in reply to: BMW Serie 5 [G30/G31] (2017)Un Focus «subarizado», si se me permite el término. Le hace falta chispa…? Si, una que incendie el estudio de diseño se Subaru con todo y sus «diseñadores» dentro. Cuanta desidia para trabajar. Siempre lo mismo con este auto, lo de la perfección técnica me la paso por donde no me da el sol, que no soy un piloto de carreras…me indigna, por si no se notó… in reply to: Subaru Impreza mk5 (2017-2022)Es lo que yo digo. Me encantan los revestimientos en negro piano, son muy bonitos, pero tendrían que vender para ellos una película protectora como la de los móviles (tengo un Sony XPERIA Z1 y tengo esa película en ambos lados porque es todo de cristal y se ensucia de solo mirarlo, menos mal que puedo lavarlo en el grifo). El problema es que un móvil se cambia con mayor frecuencia que un coche (yo los conservo no más de 18 meses), y de tanto trastear con los elementos de la consola, puede quedar con más rayas que una cebra. El plástico opaco da una apariencia más pobre, de coche barato, pero si al final va a aguantar mejor el uso… in reply to: Renault Talisman (2015)Digan que se parece al coche que ustedes quieran que se parezca, pero el video que compartió Álvaro me dejó aún más enamorado de este coche. Sueño húmedo: un Talisman 1.6 TCe 200 para el uso diario y un Giulia QV para los fines de semana. No le pido demasiado a la vida… in reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)¡Cuánta imponencia! A esos asientos traseros les vendría muy bien un apoyapies a lo Serie 7 y, si mal no recuerdo, el Superb tuvo o tiene algo similar. Digo, al menos para el Initiale París in reply to: Renault Talisman (2015)(por cierto, qué bien luce por fuera fuera el Initiale París, incluso mejor que la versión equivalente del Espace) in reply to: Renault Talisman (2015)A falta de «manosear» los plásticos del interior, algo que dudo podamos hacer alguna vez los argentinos, salvo en un viaje a Europa, me parece que el marco del R-Link se asemeja al plástico usado por cierta marca japonesa de móviles. A la vista, es igual. Desluce un poco, pero si es igual, seguro será de buena calidad. Creo que deben haber recibido muchas quejas acerca de la terminación negro piano (imán de huellas y mugre) del Clio y del Espace V… in reply to: Renault Talisman (2015)