Respuestas de foro creadas
-
Precioso. Me queda claro que los volúmenes de la carrocería guardan una clara similitud con el líder del segmento entre los generalistas, pero el lenguaje gráfico es mucho más intenso (por momentos, hasta recargado, pero con gracia). Es como tendría que hacer VW su Passat para no matarme de aburrimiento. Aplausos para un interior sobrio pero con una calidad aparente muy elevada (tendría igualmente que ver las versiones básicas). Impresionante lo del maletero, solo pongo como objeción su sistema de apertura, parece muy intrusivo. En cuanto a la parte técnica, este coche pide a gritos algo por arriba de los 250 CV y el regreso del sistema Quadra modernizado, lastima que Renault se mueva con tanta cautela en ese sentido. Espero que el Sport Tourer sea igual o más atractivo.
in reply to: Renault Talisman (2015)Yo sigo viéndolo hermoso, eso si, las luces encendidas le dan más expresión al frontal, pareciera que fue pensado para ello. in reply to: Re: Coches espía no identificados.Muy bien la silueta, muy bien el interior, pero la han cagado con el frontal y la trasera (sobre todo ésta última) de una manera inimaginable. Tiene mirada de bobo y el culo sobrediseñado. in reply to: Mini Clubman mk3 (2016)Impresionante: yo que siempre detesté los interiores del grupo (que muchas veces, siendo elegantes, «atrasaban» un par de años, sobre todo últimamente, por sus sistemas de infoentretenimiento), hoy por fin puedo decir que están a la altura de las circunstancias circunstancias. Quiero verlo completo ya! in reply to: Re: Coches espía no identificados.Si, efectivamente, el perfil (y la trasera) son esculturales…hay que ver el frontal y el interior, pero si están a la misma altura que lo que estamos viendo, van a ser impresionantes… in reply to: Re: Coches espía no identificados.El perfil es muy atractivo, incluso con todo ese camuflaje encima, pero salvo que también sea un «engaño visual», me parece que (una vez más) el Alfa del segmento D se quedará corto de maletero… in reply to: Re: Coches espía no identificados.Yo estoy a punto de adquirir un Sandero (un 1.6 16V Privilege sin tapizado de cuero) y la verdad, me lo plantearía, pero quiero ver que la diferencia de precio no me lleve a pensar en un Fluence. Lo tengo que decidir pronto también, así que es cuestión de precio y de disponibilidad del coche, pero lo contemplo como opción . [quote quote=»paulodelarosa»]Estéticamente está chula.[/quote] Como decimos aquí en Argentina…»zafa» (o sea, aprueba), pero con lo justo, al menos en fotos. La tengo que ver «cara a cara» y sacar mis conclusiones. Eso sí, desde el vamos, estaba claramente mejor resuelto el concept.
Por otro lado veo que, salvo futuras novedades, la orientación es absolutamente lúdica. Sin opción de cabina simple y con una Renault que abandonó los motores Diésel en el país hace un par de años (por cuestiones de la calidad del gasoil argentino, no apto para los DCi más modernos), apunta a un cliente tipo que necesita una pick-up mayor a las compactas actuales, pero que no puede permitirse pagar por una Frontier/Hilux/Ranger/Amarok/S10/L200 y que le sirva como turismo y vehículo de trabajo liviano (perdón por el tocho, pero necesitaba transmitir ese análisis)
in reply to: Renault Duster Oroch (2016)Lo publicaron en una web local cuyo equipo ya está en el salón y que rara vez comparto en mi perfil de FB por diferencias personales con su jefe de redacción… in reply to: Renault Duster Oroch (2016)(justamente estoy pasando por en frente del predio de La Rural, en Palermo, donde hoy se desarrolla la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Buenos Aires, así que el sábado estaré subiendo fotos en vivo…a propósito, A.P.M., me recordarías cómo subir imágenes por MP? Hace tanto que no lo hago que ya lo olvidé) in reply to: Renault Duster Oroch (2016)Eso y que la capacidad de carga es de 650 kg. y que se ofrecerá con los motores 1.6 16V y 2.0 16V ya presentes en la versión local del Duster y con opciones de tracción delantera y 4×4 conectable. Aún no hay información sobre los precios in reply to: Renault Duster Oroch (2016)El sábado la voy a ver en vivo en el salón. A priori, es una opción mucho más interesante que las Strada, Severo o Montana, que aprovechan también plataformas del segmento B, pero se limitan a ser una versión con caja de carga de los Palio, Gol y Agile. in reply to: Renault Duster Oroch (2016)Una oda al lujo, la tecnología y la opulencia. No se los voy a negar, siempre me gustó la Serie 7, aún cuando no tenga en su segmento la relevancia del Clase S, más «redondo» sobre todo en el aspecto estético, en el que (casi) siempre ha llevado la delantera. De todas maneras, son innegables los avances de este G11. Me encanta in reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)Cargargui, mis respetos por la primicia y como ya se dijo más arriba, nada que perdonar, la exclusiva bien lo vale :alaba: :alaba: :alaba: P.d: esta bandera te pide disculpas, no todos somos así…
in reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Son 8,7 pulgadas, creeme que no va a ser «el que la tenga más grande», otras marcas ya usan diagonales similares y preparan otras superiores, la diferencia es que, en la mayoría de los casos, es con formato apaisado… in reply to: Renault Talisman (2015)La situación de la pantalla del R-Link y la cúpula de la instrumentación le dan un cierto aire XC90… in reply to: Renault Talisman (2015)Lo prefiero sin el paquete M Sport, no hace más que añadirle deformidad, en vez de verse dinámico, se ve pesado… in reply to: BMW X1 II (2015-2022)Lo resumo: por fin puedo decir que el X1 no me parece horrendo in reply to: BMW X1 II (2015-2022)El 3/4 posterior me genera serias dudas, dependiendo del ángulo desde el cual se lo vea. El frontal y el interior, muy logrados, aún siendo el primero muy continuista y el segundo, muy al estilo de sus primos yankees. Una lástima que no vayamos a verlo nunca por estos lares in reply to: Opel Astra K (2016)Creo que en este cambio de enfoque, pasó de rivalizar con el Ford Galaxy a plantarle cara al S-Max, por poner un ejemplo contundente. Si les llevó tanto tiempo reemplazar a la generación anterior, imagino que pudieron estudiar las preferencias del mercado como para tomar semejante decisión con un modelo icónico para la marca. En lo que a mi respecta, me encanta. Me pasa con cada generación del Espace, a pesar de que jamás se vendió en mi país. No soy tampoco público «ideal» para un monovolúmen, aún ni siquiera soy padre, pero me fascinan desde que era pequeño. Lo compraría (si pudiera) in reply to: Renault Espace V (2015)