jacsdesign

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 478)
  • Avatar de jacsdesign

      Precioso. Me queda claro que los volúmenes de la carrocería guardan una clara similitud con el líder del segmento entre los generalistas, pero el lenguaje gráfico es mucho más intenso (por momentos, hasta recargado, pero con gracia). Es como tendría que hacer VW su Passat para no matarme de aburrimiento. Aplausos para un interior sobrio pero con una calidad aparente muy elevada (tendría igualmente que ver las versiones básicas). Impresionante lo del maletero, solo pongo como objeción su sistema de apertura, parece muy intrusivo.

      En cuanto a la parte técnica, este coche pide a gritos algo por arriba de los 250 CV y el regreso del sistema Quadra modernizado, lastima que Renault se mueva con tanta cautela en ese sentido. Espero que el Sport Tourer sea igual o más atractivo.

      Avatar de jacsdesign

        Yo sigo viéndolo hermoso, eso si, las luces encendidas le dan más expresión al frontal, pareciera que fue pensado para ello.

        Avatar de jacsdesign

          Muy bien la silueta, muy bien el interior, pero la han cagado con el frontal y la trasera (sobre todo ésta última) de una manera inimaginable. Tiene mirada de bobo y el culo sobrediseñado.

          Avatar de jacsdesign

            Impresionante: yo que siempre detesté los interiores del grupo (que muchas veces, siendo elegantes, «atrasaban» un par de años, sobre todo últimamente, por sus sistemas de infoentretenimiento), hoy por fin puedo decir que están a la altura de las circunstancias circunstancias. Quiero verlo completo ya!

            Avatar de jacsdesign

              Si, efectivamente, el perfil (y la trasera) son esculturales…hay que ver el frontal y el interior, pero si están a la misma altura que lo que estamos viendo, van a ser impresionantes…

              Avatar de jacsdesign

                El perfil es muy atractivo, incluso con todo ese camuflaje encima, pero salvo que también sea un «engaño visual», me parece que (una vez más) el Alfa del segmento D se quedará corto de maletero…

                Avatar de jacsdesign

                  Yo estoy a punto de adquirir un Sandero (un 1.6 16V Privilege sin tapizado de cuero) y la verdad, me lo plantearía, pero quiero ver que la diferencia de precio no me lleve a pensar en un Fluence. Lo tengo que decidir pronto también, así que es cuestión de precio y de disponibilidad del coche, pero lo contemplo como opción .

                  Avatar de jacsdesign

                    [quote quote=»paulodelarosa»]Estéticamente está chula.[/quote]

                    Como decimos aquí en Argentina…»zafa» (o sea, aprueba), pero con lo justo, al menos en fotos. La tengo que ver «cara a cara» y sacar mis conclusiones. Eso sí, desde el vamos, estaba claramente mejor resuelto el concept.

                    Por otro lado veo que, salvo futuras novedades, la orientación es absolutamente lúdica. Sin opción de cabina simple y con una Renault que abandonó los motores Diésel en el país hace un par de años (por cuestiones de la calidad del gasoil argentino, no apto para los DCi más modernos), apunta a un cliente tipo que necesita una pick-up mayor a las compactas actuales, pero que no puede permitirse pagar por una Frontier/Hilux/Ranger/Amarok/S10/L200 y que le sirva como turismo y vehículo de trabajo liviano (perdón por el tocho, pero necesitaba transmitir ese análisis)

                    Avatar de jacsdesign

                      Lo publicaron en una web local cuyo equipo ya está en el salón y que rara vez comparto en mi perfil de FB por diferencias personales con su jefe de redacción…

                      Avatar de jacsdesign

                        (justamente estoy pasando por en frente del predio de La Rural, en Palermo, donde hoy se desarrolla la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Buenos Aires, así que el sábado estaré subiendo fotos en vivo…a propósito, A.P.M., me recordarías cómo subir imágenes por MP? Hace tanto que no lo hago que ya lo olvidé)

                        Avatar de jacsdesign

                          Eso y que la capacidad de carga es de 650 kg. y que se ofrecerá con los motores 1.6 16V y 2.0 16V ya presentes en la versión local del Duster y con opciones de tracción delantera y 4×4 conectable. Aún no hay información sobre los precios

                          Avatar de jacsdesign

                            El sábado la voy a ver en vivo en el salón. A priori, es una opción mucho más interesante que las Strada, Severo o Montana, que aprovechan también plataformas del segmento B, pero se limitan a ser una versión con caja de carga de los Palio, Gol y Agile.

                            Avatar de jacsdesign

                              Una oda al lujo, la tecnología y la opulencia. No se los voy a negar, siempre me gustó la Serie 7, aún cuando no tenga en su segmento la relevancia del Clase S, más «redondo» sobre todo en el aspecto estético, en el que (casi) siempre ha llevado la delantera. De todas maneras, son innegables los avances de este G11. Me encanta

                              Avatar de jacsdesign

                                Cargargui, mis respetos por la primicia y como ya se dijo más arriba, nada que perdonar, la exclusiva bien lo vale :alaba: :alaba: :alaba:

                                P.d: esta bandera te pide disculpas, no todos somos así…

                                Avatar de jacsdesign

                                  Son 8,7 pulgadas, creeme que no va a ser «el que la tenga más grande», otras marcas ya usan diagonales similares y preparan otras superiores, la diferencia es que, en la mayoría de los casos, es con formato apaisado…

                                  Avatar de jacsdesign

                                    La situación de la pantalla del R-Link y la cúpula de la instrumentación le dan un cierto aire XC90…

                                    Avatar de jacsdesign

                                      Lo prefiero sin el paquete M Sport, no hace más que añadirle deformidad, en vez de verse dinámico, se ve pesado…

                                      Avatar de jacsdesign

                                        Lo resumo: por fin puedo decir que el X1 no me parece horrendo

                                        Avatar de jacsdesign

                                          El 3/4 posterior me genera serias dudas, dependiendo del ángulo desde el cual se lo vea. El frontal y el interior, muy logrados, aún siendo el primero muy continuista y el segundo, muy al estilo de sus primos yankees. Una lástima que no vayamos a verlo nunca por estos lares

                                          Avatar de jacsdesign

                                            Creo que en este cambio de enfoque, pasó de rivalizar con el Ford Galaxy a plantarle cara al S-Max, por poner un ejemplo contundente. Si les llevó tanto tiempo reemplazar a la generación anterior, imagino que pudieron estudiar las preferencias del mercado como para tomar semejante decisión con un modelo icónico para la marca. En lo que a mi respecta, me encanta. Me pasa con cada generación del Espace, a pesar de que jamás se vendió en mi país. No soy tampoco público «ideal» para un monovolúmen, aún ni siquiera soy padre, pero me fascinan desde que era pequeño. Lo compraría (si pudiera)

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 478)