Respuestas de foro creadas
-
La palabra es feo. Y mira que es difícil cagarla en un descapotable de dos plazas. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)No es tan raro. Mercedes vende más imagen de calidad que de lujo. De hecho ha fabricado turismos muy caros, de muchísima calidad, pero más austeros que lujosos en muchos casos. Hacer industriales fiables incluso refuerza esa imagen. In reply to: Re: Coches espía no identificados.No es cuestión de que sean «premium» y tampoco he dicho «no» a una «generalista». Yo por el dinero que dices me empezaría mirando un Avensis. Si no te lo he dicho es porque es un barco comparado con los que miras. Si dices que del León no te gusta el acabado y el A3 sé que se puede sacar a buen precio, pues blanco y en botella.
Lo de el serie 3 es más cosa personal mía, pero estoy convencido de que si pruebas uno te plantearás renunciar a algún detalle de equipamiento. No sé cómo va el Astra, pero para mi gusto el 3 le da cien vueltas al A3, especialmente en ergonomía. No digamos si quieres notar diferencia con tu Ibiza. Y además le supongo mayor valor de reventa que a un compacto.
Cuando cambié de coche fui a ver cuatro y acabé comprando el que menos me llamaba la atención sobre el papel.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Ka, si te gusta mira el A3 que están haciendo descuentos muy gordos. Y por el precio que dices casi tienes esto:
http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-BMW-Serie+3.htm Está menos equipado pero yo
[u]probaría[/u] uno no sea que te guste…In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?He visto el mismo A7 dos veces. La primera vez me extrañó que algo me llamara la atención en aquel A5. La segunda me di cuenta de que era un A7. Al CLS lo veo menos elegante que el anterior.
Y son coches que tienen que gustar mucho para pagar el sobreprecio y perder comodidad. De lo contrario son mejor compra los A6/E/5.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?No tengo demasiado claro que esto no vaya a ser el peor rival del E coupe. Por otra parte refuerza la imagen diferenciada del E respecto al C.
In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé[quote quote=»A.P.M.»]
Este (Pedro) es el mas gracioso.
Se queja de que es caro, con limitada autonomia (normal, están empezando como quien dice)
[/quote] No están empezando. Se inventaron antes que los de gasolina y siguen esperando el salto tecnológico. De no ser por el tenderete climático y los departamentos de marketing los ingenieros sólo usarían esa tecnología para cochecitos de golf.
In reply to: Coche del año – Car of the year – (2011)Viniendo de un Polo, sin necesitar más espacio y queriendo altura, yo me miraba un Mercedes A/B. Lo que puedan perder en tamaño lo ganan en calidad. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Gracias al motor de gasolina va a ser el único eléctrico del mercado 100% apto para uso normal, a falta de ver qué pasa con Fisker y similares. De todas formas será un lujo, y me parece disparatado subvencionarlo.
Edito: apto para uso normal, pero acabo de ver la autonomía eléctrica de 60km del prototipo y casi me da la risa.
In reply to: 2011 Opel AmperaTanto cambio me da que pensar. No es lo habitual de Mercedes. ¿Heredará algo del tacto tan distinto del clase E coupé?
In reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»xavimk3″]
Volvo S60, Saab 9-3, Seat Exeo, Lexus IS, Toyota Avensis… todos estos no llegan a 4.70m.
[/quote] Tienes razón, se me habian pasado.
Comento:
– Exeo: no y no. Le gustaba el A4, pero este no. No quiere un Seat y no se por qué
– Lexus: muy caro, y no quiere pasar, mas o menos, de los 30.000
– S60, de momento no ha salido a la venta el 1.6 turbo de 150cv, con lo que no se puede saber como quedaria en precio y equipamiento. Además, pierde en maletero y espacio con respecto al anterior, y no se si le gustaria eso.
– 93: es viejo y lo ve caro
– Avensis: pese a ser del tamaño que podria buscar, está acostumbrado al turbo, el 1.8 16v igual no le gusta por funcionamiento del motor (además de que pesa 100kg mas que el que tiene ahora). El no quiere perder prestaciones, y con este seguro que le pasa
[/quote] Si se quiere una berlina pequeña y buena, lo merjor es ir a los especialistas de lujo, que mantienen los tamaños contenidos. BMW serie 3, Mercedes C y Lexus IS. El Audi A4 ha crecido más de la cuenta.
Hay que visitar los concesionarios y pedir precios. Aunque se pasen a priori de los 30.000 luego hay ofertas, descuentos de concesionario, unidades de stock, modelos en retidada o rondando restyling….
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?a) Bien. Con dos cojones. Que hablen. b) Por Dios, qué feo.
In reply to: Noticias VAG¿Va en serio? Como empiecen a probar los refritos de coches europeos de generaciones pasadas y las importaciones chinas aquello va a ser de risa/pánico.
In reply to: Resultados Latin-NCAPSon unas ventas excelentes. Hay concesionarios de Lexus que pasan algún mes en blanco. In reply to: Ventas en EspañaMejor ni comento. >:( http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/10/07/conductores/1286449249.html In reply to: Nuevo teléfono de información de tráficoEl mercado holandés está distorsionado por los impuestos y condicionado por la orografía del país. Nada favorece a los coches grandes y potentes. Por eso la lista no parece encajar con un país de su renta. In reply to: Ventas en el mundoMe parece que no tiene ni ventanillas, ni calefacción ni cerraduras. Una pesadilla en días de lluvia y viento. Espero que tenga un ben desagüe. In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Más que mejor o pero idea, lo que lo veo es un rato difícil de vender. Más con motor eléctrico exclusivamente. Temo por Valladolid. In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Yo lo veo muy recortado. Me parece una mula del nuevo Defender. In reply to: Range Rover [L405] (2013)Yo también tengo XP, y aunque funciona más mal que bien por lo menos llevo años sin fallos catastróficos. De todas formas, creo que el próximo será mac. Más que nada por asegurarme 100% de compatibilidad de hardware y software. Estoy hasta el gorro de clónicos con windows que nunca acaban de funcionar bien.
In reply to: Sobre ventanas azules de la muerte