Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote] Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.
Yo defiendo los kits.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Esas coordenadas situan el «centro de pruebas del Norte de España» en pleno aocéano Índico In reply to: Bentley Bentayga (2016)[quote quote=»ajracing»]No entiendo la moda de Seat de cambiar las nomenclaturas. Si me dijeras que el Leon, el Ibiza y el Alhambra pasan a tener un nombre hipermoderno y rompedor, pues bueno, pero no veo el sentido a dejar a unos modelos con nombres de ciudades españolas y a otros con cosas rollo «Mii» o «Prostyle» que suenan a cualquier cosa. A este coche le pega un nombre tipo «Seat Teide», no una macarrada en inglés que no significa nada…[/quote] Pero es que ProStyle parece mas un acabado que un modelo.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Pero que le pasa a Toyota? Quieren hacer el coche mas feo del mundo a cada nuevo modelo que presentan? Y ese interior a cachos? In reply to: Toyota Fortuner (2016)In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»]
No sabes de lo que estas hablando.[/quote]
Y en vez de criticar, no podrías compartir con nosotros tu experiencia sobre el tema? Sería mucho más interesante.Aunque tuvieras razón, aportarías mucho más que simplemente quejándote y dando esa imagen de «tú no sabes nada pero yo sí «.
[/quote] No me he quejado, unicamente estoy aportando un punto de vista diferente para que nadie se lleve a error. Ni es un sistema nuevo, ni se aplica solo a hibridos, ni nadie ha inventado nada. Y la imagen del forero, fanatico, con poco conocimiento y que podria leer que Alfa ha inventado el volante redondo y venir a contarlo al foro, no es la mejor para informarse adecuadamente.
No, no puedo compartir mi experiencia sobre el tema. Creo que entiendes el porque.
Y si he ofendido a alguien, lo siento. No es mi intencion.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Parece ser que hay novedad en los frenosBRAKE BY WIRE.Conceptualmente similar a los SBC que sacó Mercedes en 1998 y que retiró por complejidad, costes y falta de fiabilidad.
También conviene indicar que los sistemas Brake BY Wire están prohibidos por LEY, por lo que podría ser un sistema Mixto.
[/quote] Y cual es la novedad? Como te crees que frena cualquier hibrido?
Informate antes de hacer aseveraciones[/quote] Que soberbia y prepotencia.
Lee lo que he puesto (2 º EGB, leer y entender frases sencillas)
Parece ser que hay novedad en los frenosNOVEDAD EN ALFA o en FCA.
Si no hubiese puesto NOVEDAD MUNDIAL.Y si fueran FRENOS BRAKE BY WIRE, pero no en un híbrido?. AHHHH no se sabe Por eso he puesto:
PARECE SERQUE HAY NOVEDAD EN LOS FRENOS. Ya que eres un MACHINNA lee:
Reglamento UNECE R13H(Reglamento que regula la homologación de un sistema de frenos completo de un vehículo M1 o N1 (turismo o furgoneta de menos de 3500 kg) y que no contempla que el sistema de frenos sea SOLO electrónico… [/quote] No sabes de lo que estas hablando.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Parece ser que hay novedad en los frenosBRAKE BY WIRE.Conceptualmente similar a los SBC que sacó Mercedes en 1998 y que retiró por complejidad, costes y falta de fiabilidad.
También conviene indicar que los sistemas Brake BY Wire están prohibidos por LEY, por lo que podría ser un sistema Mixto.
[/quote] Y cual es la novedad? Como te crees que frena cualquier hibrido?
Informate antes de hacer aseveraciones
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Que mala calidad en la pantalla! In reply to: Renault Talisman (2015)Poquita cosa… Los que podrian decir que lo han ganado por algo quiza sean:
– Jaguar XE. Nueva plataforma, nuevo motor, nuevo segmento para Jaguar, buenas criticas en general.
– Volvo XC90. Casi lo mismo vale para el Volvo. Veo incluso a este mas favorito pues va mas en una direccion moderna de lo que debe ser un coche.
– Giulia. Casi lo mismo, pero en este caso, aun me faltan datos. Se cargan demasiadas tintas en el tema deportivo.
– Opel Astra. Reconocimiento de errores por parte de Opel? En cualquier caso, siempre un compacto generalista estara ahi.
– Audi A4. Todo lo continuista que queramos, pero tiene pinta de ser un buen coche.
– Renault Talisman / Espace?Y despues pueden ir a lo exotico del Mirai o del Model X. Pero no lo creo.
E ya.
In reply to: Coche del año – Car of the year – (2016)[quote quote=»lucus»]No se le ve en led interior no?Por lo que ya podemos confirmar que lo lleva por fuera del faro.
[/quote]
Ni que se viese ahi todo el faroIn reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»javierAB»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Audi está hablando mucho su navegación inteligente.TEXTUAL DE LA PRUEBA DEL Q7 DE AUTOPISTA (este sistema le lleva el A4)
En funcion de datos del navegador te indica con kilómetros de antelación cuando tienes que levantar el pie derecho para llegar a la velocidad adecuada a una curva cerrada, una señal de limitación de velocidad, una rotonda….. sin que tengas que pisar el freno, con el fin de reducir consumos.A su vez el punto muerto inteligente permite aprovechar la inercia para avanzar más metros sin acelerar, pero tiene en cuenta el tráfico para volver a engranar la marcha automaticamente si es necesario perder algo de velocidad.
[/quote] Pues muy bonito pero para mí eso no son más que gilipolleces. Por el momento yo sé conducir y sé cuando hay que aminorar, reducir y volver a engranar una marcha. Da la sensación de que son pasitos hasta el gran salto, que será la conducción autónoma, el resto, chorradas.
[/quote] Si lo haces en una ruta desconocida, tienes mis dies. Ni Rappel.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Por que es tan feo? Por que? In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)[quote quote=»dioxigeno»]A mi me gusta. No es que me emocione, pero tratándose de Audi, y que no podemos esperar una gran evolución estética, síque se nota la carrocería como más tirante, y el frontal sí que ha ganado. La trasera no, aunque habrá que verla en vivo.El interior es una pasada, aunque es verdad que la pantallaca puede ser una cagada si no es autoabatible. El cuentakilómetros sigue lo establecido en el Passat, para mí un acierto.
[/quote] La pantalla no es escamoteable.
No se que le veis al interior. Es un audi mas, sinceramente.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»]DUETTOTANTA – ALFA GIULIA.
[/quote] De verdad, no sigas. Cada vez que hablas, sube el pan o haces mas el ridiculo.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»]Un coche de lineas sencillas, huyendo de ostentaciones innecesarias, redondeado, siguiendo la saga iniciada por modelos de su misma marca a principios de siglo XXI.Le gustara a Radik_Alfa.
[/quote] Ohhhh maravilla de diseño del A4
No se parece a nada, es una novedad absoluta. Como los de Audi pueden hacer estos megadiseños sin copiar a nadie.
Es que no se parece a ningún AUDI, que frescura
Inicia una nueva línea de diseño mundial. Audi parte de cero, ha cogido una hoja en blanco y ha realizado esta obra de arte.
http://i18.servimg.com/u/f18/14/14/63/55/a1551710.jpg http://i57.tinypic.com/2zxnndv.jpg [/quote] Me sorprende tu respuesta. Mas que nada porque este A4 es justamente lo que has alabado en el Giulia. Continua la herencia de la marca, tiene lineas redondeadas y huye de alardes.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Un coche de lineas sencillas, huyendo de ostentaciones innecesarias, redondeado, siguiendo la saga iniciada por modelos de su misma marca a principios de siglo XXI. Le gustara a Radik_Alfa.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Los racionales: – Un Mini Cooper para ciudad
– Un Golf R para «todo uso»
– Un Clase S para largos viajes
– Un Range Rover para el campoLos «vicio»
– Un Cayman GT4
– Un 911 GT3 RS
– Un 458 Speciale
– Un Ariel Nomad
– Un Catherham Seven 160Todos de produccion actual
In reply to: Nuestro garaje ideal en la actualidad[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»]Hombre, Radik, se te ha ido la olla un poco.En primer lugar, no se de donde sacas lo de lineas redondeadas sencillas y huyendo de complicaciones. Yo veo ahi un pliegue lateral. Los faldones y difusores son de todo menos sencillos.
Parecidos siempre se han sacado. En este caso, faros de A6 (pero en bizco, parece Ozil). lateral de Serie 3 y trasera de Kia Optima. No digo que sea feo. Me gusta, salvo los faros. Interior muy Mazda.
Lo que si que es curioso es que digas que en conduccion Alfa nunca falla. No se si has probado un MiTo o un Giulietta. Incluso un 4C. Decepcionantes los tres.
[/quote] He conducido durante 400.000 km un 156 y 159. Mito y Giulietta no me atraen para conducir.
No voy a entrar en discusiones.
jajajaj un 4c decepcionante. Pasate por nuestro foro y lee las impresiones de una persona que tiene en su garage un F430, Un Exige preparado, un C63 y un 4C. A ver cual prefiere. No creo que esa persona se le haya ido la olla ni que su Alfismo le ciegue.
[u]Ah claro, que es mejor hablar sin probar[/u] . THIS IS SPAIN. Leeros el discurso de Lorenzo Ramaciotti.
Y esperad con ansia la llegada del A4 que eso si será diseño del bueno, escala de los A6, A8.
[/quote] Espera, que me parece que el que no los ha probado eres tu! Pero «porque no te interesan». Vaya. Las tres ultimas creaciones. Los tres Alfa a la venta a dia de hoy, que son el fiel de la balanza mas cercano que tenemos. Y no te interesan.
He conducido los tres coches que cito. Por eso hablo. El 4C me decepciono mucho. Muchisimo. Impreciso, no funciona bien en nada que no sea un espejo y con un lag de tres pares de cojones. El TCT tambien decepcionante.
No entiendo tu discurso, la verdad. Concibo que seas un fanatico, pero tus argumentos son escasos, peregrinos y muy desviados hacia un lado de la escala. Te gustan las lineas redondeadas y sencillas, sin alardes? Pues te gustaran los Audi, esos que criticas. Son redondeados, sin alardes.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)