Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»danimedico»]Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Si no lo crees así, no hace falta meter nigún vacile, está claro???
Venga, hasta más ver.[/quote] Creo que te equivocas de foro, muchacho.
In reply to: Maserati Ghibli (2014)Ahora me recuerda la parte trasera al Jaguar XF pre-restyling In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»Alemar»][quote quote=»KR»]Es decir, que partes de datos no contrastados.[/quote]
No…
Yo se las ventas de TT porque siempre las miro. Busqué la de los cabrios y vi que eran inferiores, algo que me imaginaba.
Encima he cogido datos del 2012 que son peores para los TT (ya que hay menos modelos con reductora) mientras que de Cabrios hay igual o más que en años anteriores.
Mirando hacia atrás y buscando las ventas sólo del LC y Touareg anterior verás como casi entre ellos sólos ya sumaban una gran cantidad de unidades. Mira en aquellos años venideros las cifras… te sorprenderás.
En España se sigue usando los TT, aquí son necesarios, nuestra orografía no es como la alemana, aquí hay muchos pueblos en montañas, dónde la gente tira de remolques de leña, caballos, etc. Incluso aquí muchísima gente tiene segundas residencias por la montaña (otros en la playa).
Yo que no hace mucho estuve en Alemania, me sorprendió ver los pocos SUV’s que hay por las calles, allí tienen otra mentalidad, sólo tiran por berlinas familiares, se hace extraño ver un SUV o un TT.[/quote] Y has separado las cifras de descapotables? Es decir, cuantos Serie 3 descapotables se vendiero? Cuantos Meganes? Cuantos Golf? Cuantos 207? Es que pareces muy seguro de que se vendieron menos cabrios
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverEs decir, que partes de datos no contrastados. In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverEn primer lugar, decir que me encanta el debate, y que por eso estoy participando (que no contribuyendo) aqui. Y siento si mis palabras son malinterpretadas. No es mi intencion crear discrepancia de ningun tipo, sino debatir y tratar de poner un poco de sentido comun. :abrazo: No mido a los foreros por el tiempo que llevan en el foro. Mañana puede incribirse aqui Ferdinand Piech bajo un pseudonimo y no creo que le descalificasemos por llevar un dia, pocos mensajes y no contribuir, no crees?
Crees que no he trabajado / trabajo para marcas. A traves de mis comentarios. Pero… eso me da menos derecho a opinar? Yo no lo creo, siempre que sea desde el respeto (y reitero mis disculpas si crees que no ha sido asi) y con sentido comun.
Ventas. Yo tambien los he mirado, y tampoco los voy a poner, para que los consultes. Pero te recuerdo que coches como el 207cc, el Golf Cabrio, el Eos, el Focus cc, el SLK, el Z4, el MX5, el TT Spider, el Boxster, el Serie 3, el Audi A5, el Mercedes Clase E, el BMW Serie 1, el Cascada, etc., solo por citar algunos, son descapotables.
;D ;D ;D No me importa que hayas hablado con blogs de coches, no tienen la informacion. Especulan. Y te digo que, a traves de tu correo, si tu interlocutor ve que tienes conocimientos como dices y ademas sabe la informacion, no es razon para que te de informacion contrastada y verdadera. Me remito a lo que te decia antes, crees que te va a decir que te vayas a comprar algo a la competencia?
Sigo diciendo, y pido por enesima vez disculpas si crees que ofendo (nada mas lejos de mi intencion!
:undecided: ) que el hecho de que tengas un correo de alguien de Land Rover afirmando algo no es indicativo de nada.En fin, que sigamos con el debate, para que podamos aprender todos, los que trabajais en el sector y los que como yo no lo hacemos
:halo: .In reply to: Noticias Jaguar-Land Rover[quote quote=»Alemar»][quote quote=»KR»]Hay tres cosas en las que discrepo:– que españa tenga un clima ideal para los cabrio
– que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
– que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de «ponerle un par de elementos de equipamiento mas». Esta a años luz de un Sandero.Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.
Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.
Reflotemos este hilo en el futuro.
😎 [/quote] De las cosas que discrepas dame datos.
Demuéstrame con datos que se venden más cabrios que TT’s con reductora, yo ya lo he mirado.
Si España no tiene un clima ideal para los cabrios, dime lo tiene Inglaterra? Precisamente desde las marcas, se hacen cruces de que se vendan tan pocos en España y te lo digo con conocimiento de causa. Por ejemplo en Italia suelen ser más vendibles que aquí y el clima vendría a ser muy similar.
En cuanto a lo del Sandero tu coges lo que te interesa…. No me compares el Defender, porque te puedo poner el ejemplo del G que aún tiene más años y lleva bastantes cosas más que el Sandero. Vayamos a un término medio, un Montero. Es un coche que no deja de tener 13 años en el mercado con sus respectivos restylings y en cuanto a elementos de seguridad yo diría que lleva más que el Dacia que nombras.
Por último, decir que nadie habla nada de Defender. El Defender va a seguir de momento tal cuál, su sustituto ha sido cancelado. Lo que si puede que haga la marca es aprovechar el diseño del DC-100 para sacar un modelo nuevo, en teoría el que estaría en precios de Freelander.
Ya para terminar no entiendo porqué niegas la evidencia. Te guste o no te guste Land Rover me ha dado esa información ante una reclamación que yo les hacía, es que lejos de estar contentos algunos parece que os moleste que yo haya podido acceder a esa información.
Yo entiendo que no es un caso normal, nunca suelen contestar así ni dan ese tipo de información, pero oye como ha ocurrido pues después de contrastarlo, he dedicidido con buena fe compartirlo con vosotros.[/quote] Hombre, yo creo que la primera persona que deberia dar datos es la primera que ha afirmado con rotundidad que se venden mas TTs con reductora que descapotables. Porque entiendo que hay datos. Vamos, digo yo, eh?
Del clima no voy a pasar a discutir. Se venden bastantes mas cabrios en el norte de europa que aqui.
La comparativa Defender – Sandero la he cogido por dos motivos: se ha hablado del Sandero como ejemplo de un coche que metiendole dos cosillas tiene una estrella mas y este hilo va de Land Rover. Creo que estoy en mi derecho, no crees?
Y por ultimo, y con esto dejo este post debido a las posiciones enquistadas que derivan en posibles faltas de respeto, citar la candidez del famoso correo electronico de marras. Escapa a toda logica interpretar, como algunos hacen, que Land Rover te este dando una exclusiva. Si te parece, te van a responder: «no, no tenemos previsto nada de eso en nuestra gama, ve a comprar algo de la competencia». Seguramente la persona que te haya respondido no tenga ni idea de los planes futuros de Land Rover. Esas cosas solo son conocidas por altos ejecutivos de las importadoras, y dudo mucho que 1) se pongan a responder correos y 2) destripen novedades a cualquiera que les ponga un correo preguntando.
:discutir:
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverHay tres cosas en las que discrepo: – que españa tenga un clima ideal para los cabrio
– que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
– que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de «ponerle un par de elementos de equipamiento mas». Esta a años luz de un Sandero.Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.
Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.
Reflotemos este hilo en el futuro.
😎 In reply to: Noticias Jaguar-Land Rover[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»]A mi, sinceramente, me gustaria ver a muchos – y que conste que no lo digo por esto concreto – de los opinadores profesionales de barra de bar dirigiendo una empresa de automocion.Si, seria muy pura y respetaria todas las tradiciones, posiblemente sin SUVs y quiza sin motores diesel en algun caso (me viene a la cabeza Porsche). Pero tendria que echar el cierre en dos dias.
[/quote]
Es muy fácil generalizar poniendose a uno mismo como un ejemplo de cliente potencial.Y no lo digo a mal por Alemar, sino que es muy típico de Espanya. Cada persona tiene una situación y un contexto que piensa que aquello que ve es lo habitual. Lo he podido ver típico de los espanyoles.
La semana pasada leía a uno que decíá que «seguramente un modelo como los antiguos 205 GTI» tendría éxito para aquellos que les gustan los rallies o les gusta ir de tandas». Algo así parecido es lo que decía.
Al final hay muchos factores que explican el no desarrollo o la no venta de un determinado producto y eso es difícil de ver por alguien que no trabaje en el sector.
[/quote] Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Eso va desde «no veo Tondais Lancord en mi zona, esto indica que no se venden». O «a mi me gusta mucho el Volkpel Fogane, pero me lo compraria si tuviese una version de 250 CV con especificaciones de pista. Lo deberian desarrollar porque tendria exito».
Lo que sigo sin explicarme es como se puede pensar que Land Rover ha proporcionado, a traves de una importadora, una exclusiva de un nuevo modelo a alguien que les escribe un correo. Escapa a toda logica racional.
Releyendo las opiniones, veo que alguien cita al Mitsu Montero con una plataforma ya con 13 años a sus espaldas. En primer lugar, el Defender no tiene 13, tiene 40. Y en segundo, el Mitsu hoy dia seria un desastre en NCAP, por ejemplo. Se que eso quiza no le importe a quien lea esto, pero si al cliente potencial.
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverA mi, sinceramente, me gustaria ver a muchos – y que conste que no lo digo por esto concreto – de los opinadores profesionales de barra de bar dirigiendo una empresa de automocion. Si, seria muy pura y respetaria todas las tradiciones, posiblemente sin SUVs y quiza sin motores diesel en algun caso (me viene a la cabeza Porsche). Pero tendria que echar el cierre en dos dias.
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverY no habeis pensado que quiza esas plataformas TT puras que decis que ya existen igual no pasan normativas de seguridad? In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverY Land Rover va a dar datos sobre su estrategia a cualquiera que les escriba un email? 😀 In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverEs legal ese catadioptrico trasero? In reply to: Škoda Octavia III (2013)Me parece mucho, mucho mejor que el Quattroporte. La berlina mas bonita para mi. In reply to: Maserati Ghibli (2014)[quote quote=»xavimk3″]es terrible. lo de bmw y los suvs es una historia de fracasos.[/quote] Creo que el mercado no opina lo mismo. Pero no me hagas mucho caso, eh?
In reply to: BMW X5 III (2014)No me gustan los faros. El resto, a favor. Y el interior, sublime. In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)DIN del hilo. Ya podemos cerrar. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=»CABO»]No me había dado cuenta del detalle comentado del cuentarrevoluciones, puede estar bien ver a las dos agujas acercarse cuando se está acelerando.[quote quote=»KR»][quote quote=»CABO»]¿Qué coche han tenido en mente en Peugeot a la hora de diseñar el 308? Sí, ese. Es la derrota de Francia y la rendición de las armas.Por fuera está bien, clásico, juega a lo mismo que «ese» pero graduando la rueda de diseño un diente más allá.
Por dentro, a falta de fotos reales, lo veo sublime por diseño, en la cúspide de la categoría, novedoso pero sin capacidad para asustar a la gente que se sienta atraída por el coche desde fuera.[/quote] Desde hace dos decadas, ese coche que parece que te de alergia pronunciar es la referencia de todos sus competidores y la base en la que se sustentan para diseñar cualquier modelo del segmento. No es nuevo.
[/quote] No es que me de alergia, es que me temía lo que ha pasado, que el hilo de un coche estupendo se convierta en el tema de conversación equivocado por un fanboy.
[/quote] Cabo, si no querias eso, por que sacas el tema? Sin acritud alguna.
Y por favor, no desviemos el tema del 308.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»KR»][quote quote=»xavimk3″]lo que digo es que dudo que las marcas sigan al Golf por gusto, o porque lo consideren mejor, sino porque es el más vendido en su categoría y es lo que piden «los mercados».no hay más que ver la subcategoría de compactos deportivos. ahí la referencia en prestaciones es el Megane RS (y el Clio) y eso por lo que suspiran los quemaíllos se fabrica el Dieppe y no en Wolfsburg. Resultado? Al GTI VII le ha caído un autoblocante mecánico.
[/quote] Es que creo que tu ejemplo no es el adecuado. Hablamos de un modelo en general, no de una version especifica. Y si nos ponemos asi, podemos acabar diciendo que al Clio Sport le ha caido un cambio de doble embrague a causa de los modelos VW equipados con DSG.
Y si, se venden mas Golf GTis que Megane Sport.
[/quote] el GTI y el Megane Sport no son exactamente rivales. el VW es un coche más de calle y el Megane más para echar unos tramos, track days y cosas de ésas. los compradores son algo distintos. te lo digo yo, que tengo un GTI
😀 si nos vamos a Polo GTI vs Clio Sport, aquí el francés gana por goleada; y eso que el Polo, globalmente, vende más que el Renault. vete a ver un tramo del Rally Costa Daurada y no verás ni un Polo GTI aparcado cerca de los tramos.
de todos modos, volvamos al 308… en conclusión, sí, se parece al Golf, igual que el C5 quiso parecer alemán, igual que el Stilo quiso parecerlo en su día. ya veremos si les da resultado y así recuperan los compradores que estaban perdiendo. eso sí: la gente que quiera un Golf, no se comprará algo parecido a un Golf sino… un Golf.
[/quote] Estoy de acuerdo con lo que dices. Nadie hace Golfs como VW.
Sobre lo primero que comentas, tambien se dijo que el Alfa 159 era un coche magnifico. Sin embargo, apostaria lo que
quieras a que Renault quiza prefiere ver menos Clio Sport en las cunetas de los rallyes y quiza vender mas volumen.Y te recuerdo que la comparative Golf GTi – Renault Sport la has traido tu
😉 In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)[quote quote=»xavimk3″]lo que digo es que dudo que las marcas sigan al Golf por gusto, o porque lo consideren mejor, sino porque es el más vendido en su categoría y es lo que piden «los mercados».no hay más que ver la subcategoría de compactos deportivos. ahí la referencia en prestaciones es el Megane RS (y el Clio) y eso por lo que suspiran los quemaíllos se fabrica el Dieppe y no en Wolfsburg. Resultado? Al GTI VII le ha caído un autoblocante mecánico.
[/quote] Es que creo que tu ejemplo no es el adecuado. Hablamos de un modelo en general, no de una version especifica. Y si nos ponemos asi, podemos acabar diciendo que al Clio Sport le ha caido un cambio de doble embrague a causa de los modelos VW equipados con DSG.
Y si, se venden mas Golf GTis que Megane Sport.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)