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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 541)
  • Avatar de KR
    KR

      [quote quote=»CgD»]Quizás quieran jugar con lo de X-4 y hacer un pooco referencia al BMW a la hora de que el consumidor pueda tambíén considerar el MAzda en su cesta de la compra.[/quote]

      El mercado chino – los chinos, en general – son muy reacios con el numero 4 y amantes del 8.

      Avatar de KR
      KR

        [quote quote=»CgD»]La verdad es que bastante confuso que se denomine CX-4, cuando es más grande que el CX-5.
        Dicen que el CX-4 sólo se vendrá en China pero allí también venden el CX-5 (y con la nomenclatura CX-5).[/quote]

        A mi es que me parece raro que se llame CX-4 en China, les puede incluso costar ventas. Pero ellos sabran.

        Avatar de KR
        KR

          Y por cierto, que la noticia es de mediados de 2015. Un desproposito.

          http://www.carscoops.com/2015/06/engine-of-year-awards-2015-and-winners.html

          Sugiero eliminar o retocar el tema, da lugar a error.

          Avatar de KR
          KR

            Menudo articulo mas malo.

            El motor 1.0 de Ford no da 140 CV «gracias a ser un tricilindrico». El Tesla no tiene un unico propulsor. Que tendra que ver el destino con que gane el Ferrari 4.5 litros. Se dejan la version de 540 CV del McLaren. El BMW 1.5 solo da esa potencia en el i.

            Y se dejan muchas categorias.

            Un desproposito.

            Avatar de KR
            KR

              [quote quote=»paulodelarosa»]Es diferente.
              Os habéis fijado en el tirador trasero?
              Frontal deportivo. Trasera tipo Coupé.
              El portón.
              El diseño de faros y pilotos. Es todo como muy compacto y homogéneo.

              Sale fuera de lo común.

              Es como un Juke pero en bonito.

              Para mi gusto. El SUV más bonito es el CX-3. Pero este se queda cerca. Es como las personas. No es hermosa, pero tiene algo que la hace muy atractiva. Eso me pasa con este. Me tiene encandilado. Pena de precio.

              El Q-2, ya dije que es el práctico. Pero para nada bonito. Tiene un buen interior. Pero es un coche vulgar. Es la versión Audi del Cactus.[/quote]

              No sabia que se hubiese publicado el precio

              Avatar de KR
              KR

                [quote quote=»zzzzzzzz»]Yo tenía entendido que Airbag y ABS eran obligatorios[/quote]

                Depende del numero de unidades y de como se homologue.

                Un Catherham 7 no los tiene, y se vende legalmente en bastantes paises. Un VW XL1 no tiene retrovisores exteriores – son obligatorios – y se vende en series cortas.

                Lo que no se es si esta cose se homologa como cuadriciclo en segun que paises. En cualquier caso me parece un producto indigno.

                Avatar de KR
                KR

                  Alfa ha echado el resto en este restyling, se nota que no dan abasto para fabricarlo.

                  Avatar de KR
                  KR

                    Lastima que no se vea el A8, principios de 2017

                    Avatar de KR
                    KR

                      Esto es una demigrancia

                      Avatar de KR
                      KR
                        Avatar de KR
                        KR

                          [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»paulodelarosa»]No entiendo las fotos del Infiniti con el Porsche, el Bentley y el Range.[/quote]

                          ¿por qué son sus competidores naturales?

                          En el plan de motores de Maserati, se indicaba que el Levante llevaría más adelante un V8 + 560 HP, como los de las fotos.[/quote]

                          Un X5 tiene un motor de 550 CV y no lo consideras como rival.

                          Que el Levante sea rival de un Range o un Bentayga es una chorrada. Sera rival del X5 / Cayenne / Range Rover Sport / GLE

                          Avatar de KR
                          KR

                            [quote quote=»renaultzoe»]La verdad que Ateca es un pueblo poco conocido no lo siguiente. Yo al ser un SUV le hubiera puesto nombre de una ciudad con montañas como Oviedo,Santander o Vigo. Ademas otro coche que no sigue la tradicion es el MII.[/quote]

                            Ostia, Vigo. No hay una ciudad mas fea, no.

                            Avatar de KR
                            KR

                              [quote quote=»MACAUDI»]Es que me parece ilógico que publiquen estas noticias, cuando está claro que TODAS las marcas superan esas marcas, al igual que TODAS consumen más de lo que dicen. ¿Acaso es culpa de las marcas de que el sistema de medición sea un Chiste?

                              La única que ha manipulado los motores es el grupo VAG, por ahora.[/quote]

                              Y que tiene que ver el consumo con los NOx?

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=»paulodelarosa»]Radik, cuando dices que hay marcas fiables. Insinuas que Alfa no es Fiable.

                                Aunque es cierto que lo dice hasta la OCU. Jejeje

                                Saldré en Defensa de Radik.

                                http://www.pistonudos.com/noticias/el-alfa-romeo-giulia-si-ha-pasado-las-pruebas-de-colision-internas-de-fca/[/quote]

                                Ah, espera, que dice Pistonudos que lo dice Alfa. Entonces debe ser verdad.

                                Alfa / cualquier marca va a apresurarse a desmentir esa noticia, aunque sea cierta. Crearia un agujero de confianza tremendo, aunque se solucionase satisfactoriamente.

                                Avatar de KR
                                KR

                                  [quote quote=»renaultzoe»]Veo complicado que Seat saque un coche. Volkswagen esta invirtiendo mas en Skoda que en Seat. El Seat Ibiza lleva desde 2009 vendiendose en esta generacion,no hay ni mulas ni posibles sucesores. Llevamos años hablando de un SUV de Seat pero sacan prototipos y no hacen nada. La realidad es que se esta diseñando un SUV,pero no sera para Seat sino para Skoda. Las gamas de Seat se iran reduciendo hasta que solo quede un modelo. Y poco Seat cerrara. Da pena pero asi es la realidad.[/quote]

                                  Mantente INFORMADO.

                                  Avatar de KR
                                  KR

                                    [quote quote=»RadiK-Alfa»]KR, hoy te has levantado un poco graciosillo. :bailador:

                                    Mis informaciones son de webs, no mías.

                                    El Giulia que yo sepa no se vende. Una cosa es el desarrollo y otra la industrialización.

                                    Repite, o mejor escribe en Word 1000 veces:

                                    Desarrollo – Industrialización

                                    Desarrollo – INdusrilización

                                    Me remito a infos oficiales:

                                    – Producción 22/2/16
                                    – LLegada a usa: FINAL Q2/16
                                    – Presntación de la gama: Ginebra

                                    Si tienes dudas escribe a ALFA ITALIA.

                                    Hay marcas fiables que hasta paran la venta de modelos una vez en el mercado. Otras tienen que poner alerones por que son inseguros, otras poner ESP por que vuelcan en el Test del Alce.

                                    That Was Fast: 2016 Honda Civic Hit With Recall And Stop-Sale Order For Engine Problems

                                    Late last week Honda announced a stop-sale order on new Civics with the 2.0-liter engine “due to potentially missing or misset piston pin snap rings that may cause engine stall or failure.”[/quote]

                                    Entonces, aseguras que Alfa nunca ha llamado a ningun coche a revision?

                                    Mirate mi otro post, donde te explicaba un poco como funciona esto. Industrializacion es EN PARALELO a desarrollo y desde el minuto 1 del proyecto. Por otra parte, no sabia que tocar suspensiones, como tu dices, sea un tema de «industrializacion». O modificar temas de emisiones.

                                    pero tu a la tuya.

                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      [quote quote=»RadiK-Alfa»]Ciferri+Giulia+Autopareri+Tapatalk=Crash

                                      Noticia desmentida. Lo que si es cierto es la vuelta de ROBERTO FEDELI (The Prince) como CTO (Chief Technical Officer) de Alfa y Maserati. Tras 27 años en Ferrari y desarrollar los 458 Speciale, FF y LAFERRARI se fue 18 meses a BMW (M o i) para volver.

                                      El retraso se ha debido a tres causas, nada que ver con los Crash Test.

                                      1. Problemas de dinero

                                      2. Nuevos Diesel con SCR.

                                      3. Puesta a punto de la suspensión para USA.

                                      Actually there are three «problems» in Giulias development.

                                      1. In Q3 of 2015 there were a lot of spending in NAFTA for recalls. Many spending are because of that postponed to Q1 2016.

                                      2. Dieselgate. As we know in this segment take rate for diesels are at about 80% in Europe. This all new 2.2 diesel for Giulia will be first FCA’s 4 cylinder diesel with SCR. Their goal is not only to satisfy NEDC test but also RDE test. They are aiming to show that they actually have clean diesels even if RDE test procedure will came to practice during 2017 and even if cars prior that date can be certified by NEDC test.

                                      3. Suspension. Ther goal is to have the same suspension for QV and more «civil» versions. That’s not something usual. During tests in USA they concluded that ride quality is not good for American taste.

                                      Mientras tanto, observamos el Giulia

                                      https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12647423_677571579052815_8876825431095405537_n.jpg?oh=2299bb4f1b7fda8825b2eecc95b07c4d&oe=573DCF2F

                                      EN CALIFORNIA:

                                      http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/9827a16cdec51de89ce0a1dac16c5e0e.jpg

                                      CAMINO DE USA: FIJARSE EN LAS LEVAS Y EN EL BOTÓN DE ARRANQUE

                                      http://s23.postimg.org/9rkyy11q3/12642968_10208316826548153_2592527489950559234_n.jpg

                                      http://s23.postimg.org/yr881rtvf/12654604_10208316827188169_2442457990730578681_n.jpg

                                      http://s23.postimg.org/6457rytiz/12669484_10208316827348173_6061874412812049890_n.jpg

                                      http://s23.postimg.org/vyf0hqtiz/12688142_10208316826428150_8081503181695648011_n.jpg

                                      http://s23.postimg.org/5fwd90ut7/12669614_10208316828148193_2697626799404860565_n.jpg[/quote]

                                      Pero Radik, eso que dices no puede ser. Tu mismo dijiste que el coche se desarrollo [i]solo en 24 meses[/i], e insististe mucho en ello. Y ahora nos dices que estan con el diesel, con las suspensiones…

                                      Por favor, aclaranos este entuerto, que es un sinvivir.

                                      Avatar de KR
                                      KR

                                        [quote quote=»RadiK-Alfa»][u][size size=150]Una cosa es desarrollo, otra industrialización. [/size][/u]

                                        Adaptación de Cassino.

                                        Te comenté que las empresas de componentes estaban pilladas para asegurar los leoninos plazos de Marchionne, de ahí el retraso.

                                        Y ante tu duda, HABLA MARCHIONNE:

                                        Alfa Romeo Giulia, Marchionne: produzione nel 1° trimestre 2016

                                        “E’ meglio lanciare una macchina perfetta, che una incompleta troppo presto”

                                        En mi caso, prefiero el retraso. No quiero ponerme delante de GIULIA en persona. 😀 😀 😀 😀[/quote]

                                        Entro, te digo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, y te diria que me voy, pero no. Me quedo para darte una leccion:

                                        La industrializacion de un producto en automocion tiene lugar en paralelo a su proceso de desarrollo. Alfa, por ejemplo, aun andara ajustando suspensiones, corrigiendo bugs electronicos, haciendo durabilidad… con lo cual el publicar el tiempo en el ring con el coche sin acabar es sumamente gracioso.

                                        Pero bueno, quiza tu pienses que cuando una marca congela el desarrollo despues se pasan 12 meses enteros desde la presentacion sin tocar nada al coche y solo poniendo a punto las fabricas. Por fortuna, eso solo lo piensas tu.

                                        No entiendes como va la industria, no sabes nada de nada, y crees estar descubriendo la sopa de ajo con este Alfa. Ni sus tiempos de desarrollo son anormales (como muchos ya sospechabamos) ni sus sistemas son revolucionarios. Ojo, que igual es un gran coche… pero no es un «game changer».

                                        Avatar de KR
                                        KR

                                          [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Joder Fuego, vaya replica…..

                                          – El 200 en USA se vende bien. Tiene incentivos, pero me imagino que el resto de marcas generalistas también. Siempre fue un coche con mercado local (USA-CANADA)

                                          – Lo de China se refiere a que la economía está desacelerada y los coches importados van a sufrir por las varias devaluaciones del Yuan (y las que quedan) y comprar un Giulia en China costará mucho dinero. Maserati sufre en China. China está engañando en sus cuentas y huele a «EXPLOSIÓN DE BURBUJA» (China en 2011-2013 ha gastado el mismo cemento que USA en el Siglo XX)

                                          [u][size size=150]El Giulia es un proyecto que parte en diciembre 2.012 [/size][/u](creo recordar). Marchionne llama a Philipe Krieff y le dice que partan de cero con plataforma nueva de tracción trasera. Y el respaldo viene del dinero y no hay tanto dinero disponible.

                                          – Marchionne contestó a un pregunta concisa: «Q1». Fecha de construcción del Giulia.

                                          [/quote]

                                          Eso tiene que estar mal a la fuerza, creo que tu mismo dijiste que el coche se habia desarrollado en poco mas de 20 meses.[/quote]

                                          [size size=150][size size=200][u]Se empezó a desarrollar en Diciembre 2012 y se presenta en Junio 2015, corresponde a 2,5 años.
                                          [/u]
                                          [/size]
                                          [/size]
                                          En nuestro foro hay insiders de componentes y comentan retrasos necesarios ya que los plazos para suministradores eran escasos e imposibles. Y luego está la puesta a punto y fiabilidad.

                                          [size size=150]El Alfa Romeo Giulia fue desarrollado en sólo dos años y medio.[/size]

                                          El ingeniero a cargo del proyecto Alfa Romeo Giulia, aseguró en una entrevista que el desarrollo del sedán tomó tan solo dos años y medio. Tras el pedido de Sergio Marchionne, Philippe Krief puso manos a la obra junto a un grupo de 10 ingenieros. Alfa Romeo Giulia 2016

                                          En el marco de la presentación oficial del Alfa Romeo Giulia, la publicación británica Car Magazine entrevistó al ingeniero a cargo del proyecto Giulia, Philippe Krief, quien hizo una serie de revelaciones acerca del nuevo producto de la casa italiana. Krief asegura que hay mucho de Ferrari en el chasis del Giulia.

                                          El ingeniero indicó que el Giulia nació tan solo dos años y medio después que Sergio Marchionne le pidió un sedán de alta potencia que pudiera revitalizar la marca. Krief reuníó a un equipo de diez ingenieros y en forma inmediata comenzó a trabajar en un lugar alejado del centro de diseño de la marca, con el objetivo de poder lograr un producto que fundamentalmente se destacara por su relación peso-potencia.

                                          Para ello se valieron de materiales ligeros como el aluminio y la fibra de carbono, logrando en la versión Quadrifoglio Verde, el equilibrio perfecto en la distribución de pesos, ya que sus 1.500 kilogramos de peso se distribuyen en forma perfectamente balanceada en una relación 50:50. Philippe Krief utilizó para la creación del Giulia la experiencia adquirida durante el desarrollo del Ferrari 458 Speciale.

                                          Asegura que el sedán ofrecerá características similares al producto del cavallino, con una respuesta precisa, una gran agilidad y estabilidad, destacando el sistema de vectorización del par en el Giulia QV, que permite enviar todo el par de torsión a sólo una de las ruedas traseras. Sobre el motor no tuvo mas que elogios, ya que el propulsor de origen Ferrari fue ajustado para ofrecer un enorme par motor desde un nivel bajo de revoluciones, al punto que incluso en sexta velocidad acelera como un cohete. El Giulia QV utiliza un motor V6 biturbo, con una potencia de 510 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.[/quote]

                                          Entonces, si ya esta desarrollado, por que no lo venden? No son un poco tontos entonces los de Alfa que ya podrian estar vendiendo un coche que ya ha acabado su desarrollo y ganando mas dinero?

                                          Avatar de KR
                                          KR

                                            [quote quote=»RadiK-Alfa»]Joder Fuego, vaya replica…..

                                            – El 200 en USA se vende bien. Tiene incentivos, pero me imagino que el resto de marcas generalistas también. Siempre fue un coche con mercado local (USA-CANADA)

                                            – Lo de China se refiere a que la economía está desacelerada y los coches importados van a sufrir por las varias devaluaciones del Yuan (y las que quedan) y comprar un Giulia en China costará mucho dinero. Maserati sufre en China. China está engañando en sus cuentas y huele a «EXPLOSIÓN DE BURBUJA» (China en 2011-2013 ha gastado el mismo cemento que USA en el Siglo XX)

                                            [u][size size=150]El Giulia es un proyecto que parte en diciembre 2.012 [/size][/u](creo recordar). Marchionne llama a Philipe Krieff y le dice que partan de cero con plataforma nueva de tracción trasera. Y el respaldo viene del dinero y no hay tanto dinero disponible.

                                            – Marchionne contestó a un pregunta concisa: «Q1». Fecha de construcción del Giulia.

                                            [/quote]

                                            Eso tiene que estar mal a la fuerza, creo que tu mismo dijiste que el coche se habia desarrollado en poco mas de 20 meses.

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 541)