Respuestas de foro creadas
-
El Leon III con una parrilla similar al que hice con el Mii:
http://i1253.photobucket.com/albums/hh587/bgagomez/LeonRestying_zps94a03265.jpg In reply to: Nuestras reinterpretaciones[quote quote=»jokejoe»]
http://3.bp.blogspot.com/-1paHVgcHBTI/UG17_tZ_jjI/AAAAAAAACWo/jCMjNTLOSuA/s1600/5.jpg
[/quote]
Yo le veo una clara inspiración en el Opel Maxx:
http://blogsmx.com/cochesmiticos/files/2012/07/conceptcar.ee-opel-maxx-concept-1995-05-300×205.jpg Sin duda muy original.
In reply to: Coches que no nacieronPodían cuidar mejor el marketing, no sólo en el tema de las fotos de presentación de los coches o en el calendario de lanzamientos de lo nuevos modelos. Me parece desacertado no poner las letras SEAT en la tapa del maletero para identificar más facilmente a la marca. No entiendo como una marca que quiere vender más en el extranjero solo pongan una S en el logo. La gente de fuera que vea los pocos Seat que hay se deben de estar preguntando cual marca será o que quizás se trata de un Suzuki.
Para colmo Seat leído en inglés significa asiento…
In reply to: Noticias VAGYo tambien lo veo bastante creible que sea así. Lleva la misma radio y los mismos mandos del climatizador del Leon recien presentado. Estoy muy de acuerdo con lo que se dice de la redundancia entre el Ibiza y el Leon. Si el exterior sigue la misma tónica que con el interior filtrado sería una decepción total hablando en términos de diseño.
In reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)Excesivamente parecido a un Clase A. Incluso me gusta más la mula que éste. In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)Yo a éste tipo de llantas las llamo «llantas turbina». Hubo un tiempo en que apenas se veían montadas en los coches, creo que por el motivo estético que comenta CABO. Ahora vuelven estar de moda y a saber cuanto tiempo durarán.
A mi no me gustan para nada.
In reply to: Llantas asimétricasDigamos que lo que se paga por «enchufar» es una licencia de uso. Lo que no me parece bien es que el coche venga con ese software cargado desde fábrica. Si tubieran que añadir un programa a la centralita para obtener ese equipamiento extra al menos parecería que justifica en parte el precio.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MPrimeros accesorios:
http://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=32 Pagar 58.80€+IVA para activar el «Reconocimiento del Cansancio» que es un software cargado en la centralita y que viene instalado de fabrica me parece muy mal.
Muchos vehículos VAG tienen un «equipamiento oculto» que con enchufar un ordenador y cambiar un valor en un módulo de la centralita lo tienes operativo.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MIn reply to: Inútiles con coches[quote quote=»markosmix»]
http://i45.tinypic.com/20hr5vc.jpg
[/quote]
Ese granulado me resulta familiar. Diría que es el mismo que lleva mi Leon II Stylance. De ser cierto se ralla con mucha facilidad. Es de tacto blando pero no es un plástico grueso sino una tela gomosa que cubre la mitad superior del salpicadero.In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MUnas cosillas despues de haber visto el catálogo. ¿De verdad alguien va a pedir las llantas de acero con tapacubos de 16 pulgadas que son opcionales en el acabado Reference?. Las llantas de aleación quitando las de 17 pulgadas que vendrán de serie en el FR están bastante bien.
Veo poco práctico introducir un CD en la guantera para escuchar música… los tiempos van cambiando. El acabado básico parece que se prescinde de ese lector y se pasa directamente a las tarjetas SD o memorias USB que son mucho mejores.
La gama de colores quitando 3 o 4 colores la veo un poco triste y apagada pero es lo que la gente demanda… Seat tiene una amarillo tribu más conseguido en mi opinión que el verde lima y sin embargo no se puede elegir. Para gustos los colores ¿verdad?.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MEl aspecto del interior bitono y la consola tan ancha parece de segmento superior. Lo que no es buena idea es pintarlo de color negro piano ya que en poco tiempo aparecen pequeños arañazos alrededor de los mandos, y también lo molesto que puede llegar a ser la conducción por culpa de los reflejos de los rayos del sol.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Como consuelo decir que el frontal del Renault Pulse se ve mucho peor que éste. La zona del tirador del portón me parece mejor resuelta. Antes el cambio de la matrícula al parachoques parecía un trabajo típico de tuning barato.
In reply to: 2013 Renault Clio CampusAhora sí, unas fotos como Dios manda. El color me encanta. ¿Será el Rojo Montsant del Ibiza? De los que hemos visto creo que es el que mejor le queda al coche.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MYa está en el configurador:
http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003-es.view?msk=2#carline Acabado Style con frenos de tambor de serie. Si señor, con un par…
In reply to: SEAT Toledo IV (2013)Que ideas más originales, nunca se me habia ocurrido hasta ahora hacer algo así. Me encanta el diorama con el Alfa Mito. Está muy currado y plagado de detalles.
Sigue así.
😉 In reply to: La colección de ALFADANI[quote quote=»lucus»]
Lo que estan haciendo con el leon los alemanes no tiene nombre. Y todo por intentar tapar que es un mejor producto que sus 2 alemanes.Es sumamente descarado, el trato fotografico de los 2 alemanes al usado con el león.
Es indigno.
[/quote]
Desde el punto de vista empresarial es una estrategia de marketing bastante lógica.Con tres coches técnicamente muy parecidos ¿cual es el modelo que más interesa vender?. Será aquel que genere mayor margen de beneficio.
Esa es la realidad.
[quote quote=»kiko»]
Sinceramente, miro un VW polo (2009) y un Ford Fiesta (2008) y el polo se sigue viendo elegante, limpio y actual. El Fiesta es un verdadero cuadro, ahuevado, barroco, complicado y ya viejo.[/quote]
Es el problema que tienen las modas. Un diseño vanguardista crea tendencias y mayor impacto que un diseño aseptico pero que perdura más en el tiempo.Ya pueden tener cuidado tanto VW como Audi de seguir haciendo todos sus frontales iguales. Involuntariamente están creando su particular «moda» y como todas las modas tarde o temprano acabarán siendo desgastadas y anticuadas. Tendrá consecuencias, ya lo vereis.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Vaya tela… Me parece que este es el Bora Chino restyling, ese coche que estaba tan bien camuflado con trasera de Jetta europeo.
In reply to: Recopilación de coches chinosMe gusta la apreciable bajada de altura de la carrocería y el interior con la consola en color negro piano que tiene mucho empaque. La estética no es fea, la pega es que siga con los mismos patrones desde la 5 generación… y son muchos años ya. Es lo que tiene ser un modelo con tradición y pertenecer a una marca muy «asentada» que no le hace falta recurrir a experimentos estéticos para tener ventas.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Muy chulo el prototipo del Lexus. La primera foto me ha recordado a un Ford Probe. In reply to: Coches que no nacieron