Luka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 585)
  • Avatar de Luka

      Parece muy deportivo, aún no sé cómo será el frontal con esa enorme parrilla que vemos, pero desde atrás parece tener un perfil muy deportivo, ancho y bajo, casi parece un coche del segmento C.

      Avatar de Luka

        Primera foto espía del rediseño del fastback

        Avatar de Luka

          Sí, este período fue probablemente uno de los más débiles para el grupo Chrysler, compartiendo cosas con Mitsubishi, que no estaba atravesando un buen momento. Aunque FCA y Stellantis son problemáticos, los estadounidenses están en una posición mucho mejor ahora que en ese momento con Daimler y Mitsubishi.

          Avatar de Luka

            @a-p-m Nunca dije que fuera bonito, solo dije que trajeron ese detalle de vuelta en la nueva generación jajajajaja

            Avatar de Luka

              @julio-cesar-ortiz-aguilar Se trata del lavado de cara de la primera generación, pero en este cambio no se modifican los pliegues laterales, el pliegue sigue siendo el mismo y la nueva brújula parece inspirarse en él.

              images(70)

              Avatar de Luka

                Un detalle curioso que noté hace un tiempo es que la línea en el paso de rueda trasero parece ser una referencia al diseño del Jeep Compass de primera generación.

                57 Sem Título_2025051121075756 Sem Título_20250511210651

                Avatar de Luka

                  Para mí aunque nunca lo vea aquí los Micra K11 y K12 son los más bonitos para mí, ambos destacaron bastante en comparación con sus competidores en su epoca, juro que no sé qué pasó cuando estaban haciendo el K13.

                  2012_Nissan_Micra_(K13_MY12)_ST_hatchback_(2015-07-03)_01

                  Avatar de Luka

                    Este coche es uno de esos raros casos en los que siento que las generaciones son lo inverso de lo que son, el actual MG 4 se siente como la nueva generación y la verdadera nueva generación se siente como el coche que está cerca de ser reemplazado.

                    Avatar de Luka

                      Es una pena que el diseño no esté inspirado en el Micra K11/MK2, creo que podrían hacer algo muy belo como un modelo retro inspirado en él, el R5 ya tiene una forma y línea de ventana similar para hacer esto sin gastar mucho.

                      a6ad6a959a1947ccd7eeb593a4c694e72acd5b367820b57e40284b8d4286fd69(1)7786dff6f8c0150031513ce8e1e9a65a3bd7ca4d16357f18cd0988f53833c8a1(1)

                      Avatar de Luka

                        Pensé que ya se había estrenado, llevamos viendo imágenes desde diciembre y no parece que haya habido cambios tan drásticos para que haya tardado tanto.

                        Avatar de Luka

                          En el caso del Stelvio, la plataforma es la STLA Large, que se basa en la Giorgio, por lo que no parecer italiano no es un problema de plataforma, sino más bien un problema del equipo de diseño.

                          Avatar de Luka

                            Render de Autopareri

                            Alfa-Romeo-Stelvio-2025-2-1122x640Nuova-Alfa-Romeo-Stelvio-2025-1122x748

                            Avatar de Luka

                              No sé si es el color verde, pero se parece mucho a un Skoda.

                              Avatar de Luka

                                2 metros de entrada de aire inferior

                                Avatar de Luka

                                  Comparándolo con el concepto, mantuvo mucho de su diseño, pero realmente parece un auto barato, todos los crossovers hechos en la STLA medium se ven un poco estrechos, el concepto era más ancho, y esta pérdida de ancho es algo que creo que afecta no solo al C5 Aircross, sino también al 3008/5008, Grandland y el Jeep Compass probablemente sufrirá el mismo problema.

                                  Screenshot_20250430-062858Screenshot_20250430-062918Screenshot_20250430-062950

                                  Avatar de Luka

                                    Bastante básico, pero aquí está mi configuración.

                                    Captura de tela de 2025-04-27 22-18-02Captura de tela de 2025-04-27 22-17-25Captura de tela de 2025-04-27 22-18-37Captura de tela de 2025-04-27 22-19-01Captura de tela de 2025-04-27 22-19-28

                                    Avatar de Luka

                                      Sinceramente me parece bastante raro, esperemos las imágenes oficiales, pero no soy muy fan de esta nueva dirección de diseño de Alfa Romeo, hubiera preferido que hubieran seguido el lenguaje de diseño del Tonale.

                                      Avatar de Luka

                                        Posibles patentes para la nueva generación del Alfa Romeo Stelvio (o uno de los primeros diseños pensados para la nueva generación).

                                        Nuova-alfa-Romeo-Stelvio-3-1-1122x745Nuova-Alfa-Romeo-Stelvio-4-1122x745Nuova-Alfa-Romeo-Stelvio-2-1-1122x745Nuova-Alfa-Romeo-Stelvio-1-2-1122x745

                                        Fuente: https://www.clubalfa.it/536859-nuova-alfa-romeo-stelvio-prime-immagini-senza-veli-dai-brevetti

                                        Avatar de Luka

                                          @dtm995 Aunque el tablero del Sandero es duro, la tela que lo recubre le da la sensación de un auto mucho más caro de lo que es, algo que creo que el Duster y el Bigster no pueden dar la misma impresión. Este C5 Aircross por las fotos me da la misma impresión que el Sandero, parece más caro de lo que realmente es por dentro, pero no dudo que el plástico y gran parte del interior sea duro o barato como el Sandero.

                                          Avatar de Luka

                                            Si Stellantis comete el mismo error con el C5 en cuanto a precio, pronto tendrán que venderlo a precios mucho más bajos como lo están haciendo con el 3008 y Grandland, mientras que Dacia realmente está en una posición complicada, dejó de ofrecer los coches más baratos para centrarse en coches con buena relación calidad precio (similar a lo que hizo Skoda), pero el interior no siguió esta filosofía, al menos en sus SUV, todavía me sorprende que el Sandero recibiera tela en el salpicadero y el Duster y Bigster no.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 585)