Respuestas de foro creadas
-
Parece muy deportivo, aún no sé cómo será el frontal con esa enorme parrilla que vemos, pero desde atrás parece tener un perfil muy deportivo, ancho y bajo, casi parece un coche del segmento C.
In reply to: 2026 Renault Clio VIPrimera foto espía del rediseño del fastback
In reply to: Fiat Fastback (2022)Sí, este período fue probablemente uno de los más débiles para el grupo Chrysler, compartiendo cosas con Mitsubishi, que no estaba atravesando un buen momento. Aunque FCA y Stellantis son problemáticos, los estadounidenses están en una posición mucho mejor ahora que en ese momento con Daimler y Mitsubishi.
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)@a-p-m Nunca dije que fuera bonito, solo dije que trajeron ese detalle de vuelta en la nueva generación jajajajaja
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)@julio-cesar-ortiz-aguilar Se trata del lavado de cara de la primera generación, pero en este cambio no se modifican los pliegues laterales, el pliegue sigue siendo el mismo y la nueva brújula parece inspirarse en él.
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)Un detalle curioso que noté hace un tiempo es que la línea en el paso de rueda trasero parece ser una referencia al diseño del Jeep Compass de primera generación.
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)Para mí aunque nunca lo vea aquí los Micra K11 y K12 son los más bonitos para mí, ambos destacaron bastante en comparación con sus competidores en su epoca, juro que no sé qué pasó cuando estaban haciendo el K13.
Este coche es uno de esos raros casos en los que siento que las generaciones son lo inverso de lo que son, el actual MG 4 se siente como la nueva generación y la verdadera nueva generación se siente como el coche que está cerca de ser reemplazado.
In reply to: MG 4 Mk2 (2025)Es una pena que el diseño no esté inspirado en el Micra K11/MK2, creo que podrían hacer algo muy belo como un modelo retro inspirado en él, el R5 ya tiene una forma y línea de ventana similar para hacer esto sin gastar mucho.
Pensé que ya se había estrenado, llevamos viendo imágenes desde diciembre y no parece que haya habido cambios tan drásticos para que haya tardado tanto.
In reply to: 2026 Dacia Jogger RestylingEn el caso del Stelvio, la plataforma es la STLA Large, que se basa en la Giorgio, por lo que no parecer italiano no es un problema de plataforma, sino más bien un problema del equipo de diseño.
In reply to: 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2No sé si es el color verde, pero se parece mucho a un Skoda.
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)2 metros de entrada de aire inferior
In reply to: 2026 Renault Clio VIComparándolo con el concepto, mantuvo mucho de su diseño, pero realmente parece un auto barato, todos los crossovers hechos en la STLA medium se ven un poco estrechos, el concepto era más ancho, y esta pérdida de ancho es algo que creo que afecta no solo al C5 Aircross, sino también al 3008/5008, Grandland y el Jeep Compass probablemente sufrirá el mismo problema.
In reply to: Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)Bastante básico, pero aquí está mi configuración.
In reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN SlateSinceramente me parece bastante raro, esperemos las imágenes oficiales, pero no soy muy fan de esta nueva dirección de diseño de Alfa Romeo, hubiera preferido que hubieran seguido el lenguaje de diseño del Tonale.
In reply to: 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2Posibles patentes para la nueva generación del Alfa Romeo Stelvio (o uno de los primeros diseños pensados para la nueva generación).
Fuente: https://www.clubalfa.it/536859-nuova-alfa-romeo-stelvio-prime-immagini-senza-veli-dai-brevetti
In reply to: 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2@dtm995 Aunque el tablero del Sandero es duro, la tela que lo recubre le da la sensación de un auto mucho más caro de lo que es, algo que creo que el Duster y el Bigster no pueden dar la misma impresión. Este C5 Aircross por las fotos me da la misma impresión que el Sandero, parece más caro de lo que realmente es por dentro, pero no dudo que el plástico y gran parte del interior sea duro o barato como el Sandero.
In reply to: Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)Si Stellantis comete el mismo error con el C5 en cuanto a precio, pronto tendrán que venderlo a precios mucho más bajos como lo están haciendo con el 3008 y Grandland, mientras que Dacia realmente está en una posición complicada, dejó de ofrecer los coches más baratos para centrarse en coches con buena relación calidad precio (similar a lo que hizo Skoda), pero el interior no siguió esta filosofía, al menos en sus SUV, todavía me sorprende que el Sandero recibiera tela en el salpicadero y el Duster y Bigster no.
In reply to: Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)