Respuestas de foro creadas
-
Nuevo nokia X7 y symbian «nuevo»
http://es.engadget.com/2011/04/12/nokia-x7-con-symbian-anna-primer-vistazo/ In reply to: Espacio TechSpiasMucha suerte a seat,a ver si los chinos tienen en cuenta el stand de seat en el salon 😀 In reply to: Noticias VAG[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»MACAUDI»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]Es un boceto. 80% de paja mental.
[/quote] No me desilusiones hombre:'( :'(
[/quote] Te están haciendo un favor ….
[/quote] 🙁 joo,bueno en los bocetos siempre son mas bonitos,a ver el de serieIn reply to: Re: Coches espía no identificados.Subelas en el mismo sitio donde subistes las del 508 In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»Jalmenaraster»]
[quote quote=»waldote111″]
Parece que el pilar B, no existe?
[/quote] Es un boceto. 80% de paja mental.
[/quote] No me desilusiones hombre:'( :'( In reply to: Re: Coches espía no identificados.
Joer con el padre jajaja[quote quote=»marea»]
Por Madrid, acostumbro a ver Carreras y Torbo, 430 y Gallardo´s, M3, C y E AMG, M5´s DB9 (el padre de mi ex tiene una buena colección, un Testarrosa y un Gallardo de Hamman, un AM V8, un CL AMG, un 959 que tiene como oro en paño, un 850 CSi con el motor nuevo, 4 kilos y medio de las antiguas rubias le costó pedir el motor, un 190 EVO, y de 15 a 20 clásicos con el certificado, alguno con más de 40 años…)
[/quote] In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Bonitas llantas,estoy de acuerdo con marea… Yo tambien pienso en que parecen pegatinas
In reply to: Mercedes-Benz SL (2012)[quote quote=»marea»]
Menos mal que has explicado el por que de colgarla aquí, sino, te sacaba a relucir el A1 del amigo Mac…
[/quote] :qmparto: :qmparto: In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No esta mal,le quitaria las cosas negras esas que parecen pegatinas In reply to: Opel Mokka (2012-2019)Jajajajaj a mi tambien me pasa… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Y david guetta y snoop dog sweat
http://www.youtube.com/watch?v=Hgf6jkp8bwQ
[/quote] Todos los videos de raperos son iguales?
😀
[/quote] La verdad no tengo ni idea,jaja es de las pocas canciones de este estilo que me gustan jajajIn reply to: Gustos MusicalesJajajaja demasiado grande para mi,eso no entra en el escritorio XDD In reply to: Espacio TechSpiasUn poco feucho,a parte que la forma de la ventanilla no es BMW,parece mas de un X6 o un serie 5 gt In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»paulodelarosa»]
es que lo de la serie 0 como que no lo veo…lo veo mas bien una paja mental de algun iluminado de alguna revista…que ha hecho correr el rumor por el resto de prensa automovilistica…
salu2
[/quote] Seria igual que con el q3,que coche mas q3 jajajaj pues con el BMW seria multiplicate X0 XDIn reply to: 20XX BMW X0[quote quote=»paulodelarosa»]
seran ricos pero los coches no son nada caros…en la media…porque salvo el A4 y el passat…que son coches sobre los 24000 euros…
salu2
[/quote] Es alli les van los coches pequeños para la ciudad y luego tienen coches mas grandes solo para viajar,no como aqui que para ir por ciudad van con touaregs o ml para llevar a los hijos al instituto,para comprar…In reply to: Ventas en el mundoPuede ser que sea el SUV de la gama i,como bien dices… In reply to: 20XX BMW X0[quote quote=»paulodelarosa»]
el nombre me recuerda a bart simpson…alguno igual no lo pilla…jejeje
salu2
[/quote] :qmparto: :qmparto: In reply to: 20XX BMW X0En el anuncio seguramente lo anunciaran como un coche dinamicamente muy bueno,pero no mencionaran la traccion trasera para nada,se supone que lo tienes que saber,pero bueno a BMW mientras le compres el coche…que piense la gente lo que quiera In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)