MACAUDI

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,261 a la 5,280 (de un total de 5,301)

He cambiado los votos del cls por el evoque,que me habia olvidado de el.En vivo es todavia mas precioso.Espero que no te moleste xavimk3

Patetico el geely,normal es chino…0 estrellas..

Aunque los otros no se qudan atras..

Bonito chop sebas.Sobre el a5 sportback no??

Prefiero el actual

[quote quote=»javierAB»]
              Bienvenido al foro…..y a Albacete!!! Espero que te guste la ciudad, tío.
              [/quote]
              Si la verdad es que esta muy bien albacete.A mi de todas las formas me gustan mas las ciudades grandes,y cuenca se me hacia un poco pequeña xD,pero tambien esta muy bien la ciudad.Ademas como vivo cerca de el corte ingles…me compro alli algunas cosas XD

Parece un restiling

De comprar nos comprariamos el insignia porque con el astra nos rebajarian otros 1000 euros mas y se nos quedaria en 26500 euros.Y es el mas equipado y en calidad tambien es muy buena,casi todos los plasticos blandos,la imitacion de madera muy lograda,y los ajustes son muy buenos.El c5 tambien tiene muy buena calidad pero algunos otros ajustes son peores que en el opel.El audi impecable.El motor cdti es bastante silencioso,el hdi con los cristales laminados es muy silencioso y el audi es un poco mas silencioso que el opel y menos que el c5(por los cristales laminados).A mis padres el que mas le gusta por diseño es el a4,insignia,c5

Por fin mis padres han estado mirando nuevo coche.Les gusta:
                      Opel insignia 2.0 ctdi cosmo con faros bi-xenon,control de aparcamiento,llantas de 19″,cd500 con navegador,gris oscuro con cuero mixto beige.27500 euros.
                      Citroen c5 2.0 HDI exclusive negro con cuero mixto negro.28500 euros.
                      Audi a4 2.0 tdi e:30.400 euros.El peor equipado de los tres,pero el que mas le gusta a mi padre

Aun solo miramos precios no comprar pero al final nos comprariamos el insignia,porque mi padre dice que el c5 puede estar mas tiempo en el taller que en el garaje XD

A mi me gustaba el antiguo mas que el nuevo.Es que la trasera se carga todo el conjunto

Yo cuando vivia en cuenca uno tenia un murcielago negro y mas tarde se compro el lp560-4 blanco perlado.Los vi a ls dos.Que pedazo de coche.Luego en albacete un m3 gris,un a8 negro,3 alhambras nuevas y un gt-r rojo.

Los unicos coches chinos que me gustan…

precioso!!!!!

Tal y como son los diseños de toyota (los unicos que me gustan son el prius y el verso s)no me extrañaria de que fuese asi

Como pa pasarte un poquito con la policia sueca XD

Como sea igual que el chop(espero que no)land rover se va ha poner las botas vendiendo evoques

Si bajases los faros delanteros creo que quedaria mejor

PD:los chops son increibles

No me gusta.Yo cuando he entrado pensaba que iba ha ser rojo y con mucho equipamiento

Espero que sea igual de bonito que el delta(que para mi es precioso)

Si eso va ha competir contra el evoque,la llevan clara…aunque claro como es un bmw,se vendera mas

Lo mejor de Paris 2010:gama lotus

Belleza serie:range rover evoque
                                            Adefesio serie:chevrolet orlando

Belleza concept:mazda shinari
                                            Adefesio concept:citroen lacoste

+Innovador:renault twizy
                                            +Espectacular:jaguar cx-75
                                            +Continuista:vw passat
                                            +Controvertido:citroen c4
                                            Mayor sorpresa:lotus elite
                                            Mayor decepcion:vw passat

Mejor interior:range rover evoque
                                            Peor interior:citroen lacoste

Viendo 20 entradas - de la 5,261 a la 5,280 (de un total de 5,301)