Respuestas de foro creadas
-
He cambiado los votos del cls por el evoque,que me habia olvidado de el.En vivo es todavia mas precioso.Espero que no te moleste xavimk3 Patetico el geely,normal es chino…0 estrellas.. Aunque los otros no se qudan atras..
In reply to: Resultados Latin-NCAPBonito chop sebas.Sobre el a5 sportback no?? In reply to: 2012 SEAT ToledoPrefiero el actual In reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)
Si la verdad es que esta muy bien albacete.A mi de todas las formas me gustan mas las ciudades grandes,y cuenca se me hacia un poco pequeña xD,pero tambien esta muy bien la ciudad.Ademas como vivo cerca de el corte ingles…me compro alli algunas cosas XD[quote quote=»javierAB»]
Bienvenido al foro…..y a Albacete!!! Espero que te guste la ciudad, tío.
[/quote] In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!http://www.youtube.com/watch?v=dIaFNWOafvo
http://www.youtube.com/watch?v=dQO6ZVtSCsE
Unas de mis canciones favoritasEDITADO
In reply to: Gustos MusicalesDe comprar nos comprariamos el insignia porque con el astra nos rebajarian otros 1000 euros mas y se nos quedaria en 26500 euros.Y es el mas equipado y en calidad tambien es muy buena,casi todos los plasticos blandos,la imitacion de madera muy lograda,y los ajustes son muy buenos.El c5 tambien tiene muy buena calidad pero algunos otros ajustes son peores que en el opel.El audi impecable.El motor cdti es bastante silencioso,el hdi con los cristales laminados es muy silencioso y el audi es un poco mas silencioso que el opel y menos que el c5(por los cristales laminados).A mis padres el que mas le gusta por diseño es el a4,insignia,c5 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Por fin mis padres han estado mirando nuevo coche.Les gusta:
Opel insignia 2.0 ctdi cosmo con faros bi-xenon,control de aparcamiento,llantas de 19″,cd500 con navegador,gris oscuro con cuero mixto beige.27500 euros.
Citroen c5 2.0 HDI exclusive negro con cuero mixto negro.28500 euros.
Audi a4 2.0 tdi e:30.400 euros.El peor equipado de los tres,pero el que mas le gusta a mi padreAun solo miramos precios no comprar pero al final nos comprariamos el insignia,porque mi padre dice que el c5 puede estar mas tiempo en el taller que en el garaje XD
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?A mi me gustaba el antiguo mas que el nuevo.Es que la trasera se carga todo el conjunto In reply to: Noticias PSAYo cuando vivia en cuenca uno tenia un murcielago negro y mas tarde se compro el lp560-4 blanco perlado.Los vi a ls dos.Que pedazo de coche.Luego en albacete un m3 gris,un a8 negro,3 alhambras nuevas y un gt-r rojo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Los unicos coches chinos que me gustan… precioso!!!!!
In reply to: MG 6 (2010)Tal y como son los diseños de toyota (los unicos que me gustan son el prius y el verso s)no me extrañaria de que fuese asi In reply to: 2011 Toyota Prius WagonComo pa pasarte un poquito con la policia sueca XD In reply to: Coches de policíaComo sea igual que el chop(espero que no)land rover se va ha poner las botas vendiendo evoques In reply to: BMW X4 (2014-2019)Si bajases los faros delanteros creo que quedaria mejor PD:los chops son increibles
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)No me gusta.Yo cuando he entrado pensaba que iba ha ser rojo y con mucho equipamiento In reply to: Noticias VAGEspero que sea igual de bonito que el delta(que para mi es precioso) In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Si eso va ha competir contra el evoque,la llevan clara…aunque claro como es un bmw,se vendera mas In reply to: BMW X4 (2014-2019)Lo mejor de Paris 2010:gama lotus Belleza serie:range rover evoque
Adefesio serie:chevrolet orlandoBelleza concept:mazda shinari
Adefesio concept:citroen lacoste+Innovador:renault twizy
+Espectacular:jaguar cx-75
+Continuista:vw passat
+Controvertido:citroen c4
Mayor sorpresa:lotus elite
Mayor decepcion:vw passatMejor interior:range rover evoque
Peor interior:citroen lacoste