maratoniano

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 441 a la 455 (de un total de 455)
  • Avatar de maratoniano

      Bueno… coincide casi 100% con la imagen filtrada del registro

      [img width=325 height=216]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/05/clase-aoami01.jpg

      Avatar de maratoniano

        Y antes viajaba toda la familia en un 600 (justo salió este tema ayer en una conversación familiar sobre el pasado 🙂)…

        Te hablo por  experiencia propia. A mi los monovolúmenes no me tiran especialmente, siempre preferiré una berlina, al menos estéticamente, pero con el uso del mismo me he tenido que tragar mis argumentos que eran parecidos a los tuyos.

        No tener que agachar tanto el espinazo para meter a los críos, es realmente cómodo, más cuando más van pesando los críos y la espalda te va fastidiando porque te vas haciendo más viejuno. Y las personas mayores les cuesta mucho menos sentarse.

        Yo tengo además un S40 que corre más y disfruto más conduciéndolo. Pero cuando salimos los 4 (tengo dos enanos) no hay color con la comodidad de un monovolumen.

        Otra cosa será cuando los  peques crezcan y se sienten solos y no tenga que llevar carritos y demás historias entonces me compraré otra berlina

        Avatar de maratoniano

          [quote quote=»daniS-Line»]
          Totalmente, además, una mayor visión no es sinónimo de mayor seguridad, yo prefiero un centro de gravedad más «cercano a la tierra» 😉
          [/quote]

          Los monovolúmenes generalmente se compran por practicidad, más que por criterios estéticos o dinámicos, de hecho, [u]coincido totalmente[/u] con el comentario de daniS, yo disfruto mucho más conduciendo mi otro coche, una berlina, que el Mercedes B. Pero es cierto que a la hora de cargar el maletero, meter a los críos en las sillas…  los monovolumenes son más prácticosy cómodos. Las necesidades actuales mandan.  Si el clase B 2012 crece hasta los 4,40m, conserva los casi 550litros del maletero actual (un C state tiene 485)y mantiene el espacio para las rodillas. es más que probable que una familia cuando vaya a un concesionario Mercedes y tenga un C State y un B para elegir (más teniendo en cuenta que parece que hay una mejora sustancial del interior de la clase B 2012) se vaya a lo práctico.

          Pero vamos… es simplemente especular 🙂

          Avatar de maratoniano

            [quote quote=»olo»]
            Más grande que el actual sí que es, pero de ahí a que le quite ventas al C State… que quieres que te diga. Es como si dices que el Meriva puede quitar ventas al Insignia Sport Tourer. Son coches que poco o nada tienen que ver, y dudo que una misma persona se plantee comprarse el Clase B y el C State.
            [/quote]

            JEJE, un servidor…. me gustaba más el C pero el B tiene más maletero y más espacio interno y la balanza se inclinó al B.
            Hay gente pa’tó 😉

            Avatar de maratoniano

              Debo ser de los pocos a los que le encanta este modelo 🙂 el diseño tiene mucha personalidad

              Avatar de maratoniano

                ¿no os parece notablemente más largo que el actual? como así sea va a canibalizar parte de las ventas del C-State imho.

                Avatar de maratoniano

                  ufff… ese batiburrillo de líneas del salpicadero en el lado del acompañante es terrible… barroco es poco

                  Avatar de maratoniano

                    Los faros traseros parecen al los del nuevo M…. tiene buena pinta, pero sigue conservando una cosa que me saca de quicio del mío, no llevar revestimiento en el interior del marco de las puertas (es una chorrada, lo sé 🙂 )

                    Avatar de maratoniano

                      [quote quote=»orion1600″]
                      Seguro que ya ha sido respondido, pero este Clase A será un traccion delantera como los anteriores Clase A, o un tracción trasera anti serie1
                      [/quote]

                      Tracción delantera.

                      Me gusta mucho,mucho (bonito chop por cierto) y comparto la idea que el frontal es muy parecido al del Volvo s60

                      Avatar de maratoniano

                        Yo diría que son dos B. Por cierto, ¿no os parece más ancho que el actual?

                        Avatar de maratoniano

                          Un poquito raro el sonido del coche cuando sale de la gasolinera ¿No?

                          Avatar de maratoniano

                            Ostras, qué bonito!

                            Avatar de maratoniano

                              [quote quote=»BLACK_SLR»]
                                Yo espero que con el cambio de dueño cambien muchas cosa para bien, comenzando por una gama más amplia y nueva puesto que más d eun modelo se esta volviendo viejo, por el contrario el S60 me ha sorprendido gratamente…
                              [/quote]

                              +1,

                              quitando el s60/v60 y xc60 no le vendría mal una revisión al resto de los modelos

                              Avatar de maratoniano

                                [quote quote=»Mondeo»]

                                The next B-Class may come in several body styles including a sedan, coupe and crossover as well as its core five-door hatch variant. Mercedes-Benz recently confirmed the development of a coupe and crossover models based on the MFA platform which underpins the A-Class and B-Class. But those models may still come to carry separate nameplates from the B-Class.

                                The next B-Class will be offered with either a six-speed manual or six-speed dual clutch gearbox, as Mercedes-Benz is dropping the CVT, and will also feature a stop/start system.

                                [/quote]

                                Vaya, interesante, sería la primera caja de doble embrague de Mercedes ¿no?

                                Lo que tengo mucha curiosidad es saber qué espacio interior tendrá en nuevo B si abandonan la actual arquitectura tipo sandwich pero mantienen el tamaño exterior. La relación tamaño interior/tamaño exterior es el gran activo del modelo actual.

                                Tengo muchas ganas de ver cómo queda finalmente este coche en concreto.

                                Avatar de maratoniano

                                  [quote quote=»BLACK_SLR»]
                                    No se que estara tramando Volvo, pero insisto que antes que un C30 nuevo, deberiamos ver un S40 nuevo, el S40 de la presente generación tiene unos 7 años a la venta si no mal recuerdo…
                                  [/quote]

                                  Tras un montón de tiempo leyendo me lanzo a escribir, hola a tod@s 😉

                                  En relación al S40 mi opinión es que desaparecerá, se ha quedado un poco en tierra de nadie con respecto a tamaño/precio.

                                  Y sí, efectivamente, tiene unos seis/siete años de vida. El mío justo ha hecho ahora 6 años y llevaba algún tiempo ya a la venta cuando lo compré. Eso sí, creo que ha envejecido bastante bien en lo que a diseño se refiere

                                Viendo 15 entradas - de la 441 a la 455 (de un total de 455)