Respuestas de foro creadas
-
Fito.
[youtube youtube=425,350]ALcJWC8aMxw[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesA eso iba, Fio, es lo que he dicho en #2, espero que hagan lo mismo. In reply to: Noticias Geely GroupLos Jaguar son coches malos y feos?, por que está en manos de la india TATA… In reply to: Noticias Geely GroupLa entrevista no hay por donde cogerla, está trufada de balones fuera, de mentiras… la leo y la releo y no veo más que a un tipo que se defiende sin asumir la responsabilidad que conlleva su cargo y llena de autobombo propagandístico tipo; [i]soy lo mejor[/i] o[i]soy el mejor[/i] , Sr, Pere, váyase, como diría el del bigote vigoréxico (puag).Hemos pasado de la barra libre al palo indiscriminado sin tiempo de adaptación.
Fio, Black, de acuerdo en todo con vosotros.
Maquillar cifras es el entretenimiento preferido de toda la chusma que nos gobierna y de todas las calamidades de Señorías que tenemos en este país, un mal endémico, la DGT solo hace lo que hacen todos los demás.
In reply to: Radares y DGTMe acabo de enterar de que el California lleva fondo plano… Toma ya, no se ni en que mundo vivo 😀 .In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!He confundido TATA con está, creía que el grupo chino también tenía Jaguar e iba a por Volvo. In reply to: Noticias Geely GroupUna fotico que no andaba por aquí, para ilustrar. [url url=http://img44.imageshack.us/i/12524987190.jpg/][img width=470 height=313]http://img44.imageshack.us/img44/1328/12524987190.jpg[/url] [url url=http://g.imageshack.us/img44/12524987190.jpg/1/][img width=470 height=20]http://img44.imageshack.us/img44/12524987190.jpg/1/w470.png [/url] Lo subo por que era un tema interesante en el foro y por que hay nueva info, Noviembre es la última fecha apuntada desde el CERN para iniciar los experimentos a pleno rendimiento. Mañana se va a cumplir un año desde que entrara en funcionamiento y a los 10 dias, una fuga de helio impidió que empezara a funcionar a pleno rendimiento.
20 años de trabajo conjunto de 10.000 científicos de todo el mundo están pendiente de un experimento que se puede poner en marcha en 2 meses, 14 meses después de su entrada en servicio… (menos mal que no es un proyecto español, me consuela pensar que metepatas hay en todos lados, incluso entre la comunidad científica).
[i]Un año después de que el mundo contuviera la respiración ante la puesta en marcha del denominado «experimento científico del siglo», el Gran Acelerador de Hadrones (LCH) del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) sigue sin funcionar.Algunos -físicos de renombre, pseudocientíficos, alarmistas, creyentes de cualquier fenómeno paranormal y hasta una adolescente india que llevó su miedo hasta las últimas consecuencias- creyeron que el mundo iba a acabar absorbido por un agujero negro. Los físicos de todo el mundo estaban en éxtasis por una prueba que iba a revolucionar la física desde que los antiguos empezaron a estudiarla. La mayoría de la población estaba simplemente expectante porque le habían contado que el experimento permitiría desentrañar los orígenes del universo.
Tras más de 20 años de trabajo conjunto de 10.000 científicos y 4.000 millones de euros invertidos, el mayor acelerador de partículas del mundo, el LHC, un anillo de 27 kilómetros bajo la frontera suizo-francesa, se puso en funcionamiento el 10 de septiembre de 2008.
Conteniendo la respiración, los más de 500 científicos y periodistas reunidos en el CERN observaron cómo un haz de millones de protones, que habían sido inyectados en el acelerador, logró dar una vuelta completa al túnel, lo que constituyó un rotundo éxito, y el primer paso del experimento. Sin embargo, la fiesta duró poco, porque el 19 de septiembre, sólo 10 días después de la puesta en marcha, ocurrió una avería -que ciertas voces críticas quisieron ver como el resultado de un supuesto apresuramiento en el lanzamiento del LHC- que paralizó el acelerador.
Su reanudación, prevista para noviembreEl portavoz del CERN, James Gillies, indicó que la institución prevé que el LHC comience a funcionar de nuevo a mediados de noviembre, y explicó que, por el momento, se dedican a enfriar la maquinaria. Por su parte, uno de los físicos jefes del CERN, el chileno Jorge Mikenberg, explicó que la etapa de reparación y re-puesta a punto del LHC ha sido más larga de la anunciada con el fin de evitar otra avería inesperada.
«Tras el terrible accidente, decidimos hacer muchas más pruebas, establecer más sistemas de protección, y todo ese proceso duró hasta junio», señaló Mikenberg a Efe. La dirección del CERN ha decidido que una vez el LHC haya arrancado, lo haga de forma ininterrumpida durante 12 meses, sin hacer la tradicional pausa invernal, para poder recuperar un poco del tiempo perdido.
«Primero empezaremos con una velocidad de 7 TeV (taralectrovoltios), después subiremos a 8 o 10 TeV, pero aún no sabemos cuándo llegaremos a la máxima, 14 TeV, a causa de una avería en las conexiones entre imanes», explicó Kalenberg. El físico explicó que uno de los problemas adicionales que se detectaron reside en las soldaduras de las conexiones de cobre entre los imanes, una traba que, sin embargo, no es obstáculo para probar el acelerador a energías menores a la máxima.
La expectación ante el re-encendido del acelerador se mantiene intacta, porque una vez el LHC funcione a pleno rendimiento, producirá cientos de millones de choques frontales de partículas a una velocidad próxima a la luz. En ese momento se recrearán los instantes posteriores al Big Bang, lo que dará informaciones claves sobre la formación del universo y confirmará o rebatirá la teoría estándar de la física, basada en el bosón de Higgs.
La existencia de esa partícula, que debe su nombre al científico que hace 30 años predijo su existencia, se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas. La información que proporcionen las colisiones será recogida y procesada por cuatro enormes detectores -ATLAS, ALICE, LHCb y CMS- que tendrán que «entender» los datos -15 millones de gigabytes de información al año- que luego serán distribuidos a 140 centros de cómputo en 33 países para ser analizados y estudiados.
[/i] .[url url=http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/ciencia/1252498719.html]Link[/url] El nuevo diseño Jaguar es de lo mejorcito del mercado y eso es un punto a favor de los chinos, que la han comprado pero que la han mantenido en manos de gente de la marca que lleva mucho tiempo (solo recordar que el prototipo que adelantaba las actuales líneas es de la era Ford, los actuales dueños les han dejado las manos libres para hacer). Si en Volvo hacen lo mismo, será un puntazo, cambiaré de opinión sobre los chinos (al menos sobre Geely).
In reply to: Noticias Geely GroupEso ocurre por lo que pasó en el Tour. In reply to: Coches de policíaSi, una «minisala VIP» anexa al atrio. Fui con mi ex, su primo y su novia, un par de amigas y unos amigos, en total, 9 o 10 personas. la entrada estaba tirada, 25 pavos, y al final acabamos en la zona VIP, por que una de nuestras amigas conoce al gerente de la sala, por que trabajó allí, y a muchos de los que trabajan allí. Nos invitaron a unas botellas, incluso. Jejeje… que pena, te hubiera gustado mucho, por que fue verdaderamente espectacular.
Bajó a Madrid para ir a verle en directo o vive en los madriles, por que es una paliza tremenda para un día solo???No te preocupes, a la prx. te aviso yo
😉 .In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»daniS-Line»]
Chivozz, tienes un gusto EXQUISITO😉 no la puse el otro dççia, por no repetir, pero creo que ya puse el enlace del video.Por cierto, sabeis alguien si las tallas de camisetas son las ismas en españa que en holanda? es que igual compro una camiseta del tiesto, para un amigo
😀
[/quote] El domingo pinchó en una discoteca de Madrid (el Space) y fue espectacular. Al cab**n le pusieron una salita como picadero y de vez en cuando alguna subía ha hacerle «compañía».
In reply to: Gustos MusicalesSesión Chill Out. All Saint; (no funciona el enlace directo de youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=stXN9F_zBl0&feature=PlayList&p=EBE150B340B43B3A&playnext=1&playnext_from=PL&index=29 Moby
[youtube youtube=425,350]UqUOCG7qcuo[/youtube]Enigma.
[youtube youtube=425,350]Rk_sAHh9s08[/youtube]In reply to: Gustos Musicales[youtube youtube=425,350]QXctSjshB1M[/youtube] Osbourne
In reply to: Gustos MusicalesPuede que el DS4 sea de carroceria base C4 de dos puertas pero bastidor C5 acanijado??? [youtube youtube=425,350]cNaVleymSCk[/youtube] Espero que os guste, por que el videoclip explica la juventud del propio cantante y el por que de juntarse con esa
[i]banda.[/i] La canción es muy buena y el homenaje del videoclip es un puntazo.In reply to: Gustos MusicalesUn pecadito lo cometemos todos en esta vida, tampoco hay que ser tan duros con el chaval.
Nacho 8si te puedo tutear), esto no es una competición de quien la tiene más grande, cada uno pone su granito de arena y punto, nadie te va a echar en cara que no traigas pepinacos a diario, cada uno tiene la suerte de ver los que ve y llevar la cámara y punto. Tampoco pasa nada por decir,[i]he visto sin foto tal y cual coche…[/i] nadie va a dejar de creer lo que ves o lo que no por no traer fotos, eso lo hemos hecho todos.Eso si, no nos traigas un simple Skoda por que decepcionas.
Hasta que no he visto la foto entera, me preguntaba que eran esos dos borrones en medio de un Bentley GTC.
El C AMG debía de estar emitiendo un sonido angelical, por que parece que va pisándole a tope… Ese 575M con ese azul clarito lo mata, no me gusta nada.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Bueno, admitiendo que el que abrió la veda de diferenciar los 3 de los 5p fue el GTC, tienes razón, pero sigo viendo una base Renault. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]Motor Ferrari. No me gustan nada los faros traseros.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!