marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,161 a la 8,180 (de un total de 9,527)

No creo que se atrevieran.

Eso es lo que a mi también me extraña, un modelo «emblemático» como el Megane Sport que nos lo den a nosotros…

Totalmente horripilante.

[youtube youtube=425,350]sfASP1Be73A[/youtube]

Cuando toca, toca. Siempre hay capullos que se pegan al culo o te lo pegan y no te queda otra.

Lo más raro que he visto?, un Smart pegado al de delante y el de atrás también, pues ni cortos ni perezosos, se juntaron 4 chavales jóvenes y uno de cada aleta lo sacaron a pulso, dos se montaron y se marcharon. Cuando lo vimos mi novia y yo, nos quedamos flipando. Y es verídico por completo.

Que pena, prefiero entonces invitar a la parienta, está claro.

Tuglas, juraría que en alguna parte colgué una captura del capítulo pero no se donde.

Mi madre está haciendo la colección de discos de Bruce que dan con el periódico de los domingos. Que tal el nuevo???
                  Y no hay fecha para Madrid, todavía?, imposible. Haber si consigo un par de entradas y la invito.

Haber si me «encuentro»… mejor dicho, si encuentro la camiseta, el capitulo y toa la pesca.
                  Tuglas, te aseguro que es la primera que has puesto, no me hace falta ni escucharla para saber que es esa.
                  Es una pena, por que yo seguía la serie todas las tardes, ahora, como que me falta algo.

[quote quote=»tuglas»]
                    [url url=http://www.divshare.com/download/6413186-22c]Enamorada – Miranda[/url]
                    Básicamente me gusta por el acento argentino (por el que siento debilidad especial sobre cualquier otro acento del español), porque la letra en sí no creo que sea buena.

[/quote]

Esa era el tema principal de [i]Lalola[/i], que ayer cesó en la parrilla de A3 por falta de audiencia.

El segundo párrafo es la traducción.

Yo solo soy el mensajero (ojo, repito que para mi tiene una credibilidad bastante relativa, solo me he hecho eco de lo que circula por la red)

Tenéis razón ambos.

Fio, aquí te dejo un par de links sobre el tema del [url url=http://www.motorpasion.com/2008/05/16-audi-rs6-avant-plus-la-traca-final-para-la-familia-del-a6]RS6 plus (I)[/url] y [url url=http://www.diariomotor.com/2008/05/17/audi-prepara-el-rs6-plus-el-rs6-no-es-suficiente/](II).[/url]. Se que no son fuentes muy fiables, por eso no he abierto un tema, pero aquí está.

Los retrovisores son como los del M3, no me había fijado. Por delante es como un un 7 de los que andaban tapados hasta hace no mucho.

No me gusta que le metan turbo a los //M, preferiría antes un 4 en línea en un 911 que eso.

Por que sale un M5 E60??? Por que todavía están probando un coche ya presentado (el 7 de delante)???

Por cierto, es tontería que dejen el M5 en 550Cv para pasar a luchar con 580Cv con el RS6, si en Audi están pensando muy seriamente en apretar el V10 hasta los 611Cv en una futura versión Plus.

[quote quote=»Fiorano»]
                                [url url=http://www.globalmotors.net/video-skoda-octavia-crashes-into-church-roof/#more-11026]Skoda Octavia se empotra en el tejado de una iglesia[/url]
                                [/quote]

Esto no tiene nombre, por como c**o ha pasado eso?, iría puesto hasta las cejas. pero que [i]hartá[/i] de reir, por dios.

Creo que pertenecen al mismo grupo editorial, así que no te extrañe que la «compartan».

Si no fuera por que es una revista del motor, esto sería ya prensa rosa, en fin, cuanto sensacionalismo, que ganas tengo de que presenten a [i]los nuevos de la clase[/i].

Que risa, por dios!, la pregunta correcta sería, [i]que no se habrá metido en el cuerpo???.[/i]

[quote quote=»VLC911″]
                                      Me refiero a los compactos y a las berlinas.

[/quote]

Hasta que no tengas dinero para un 911 nada 😉. Por curiosidad, cual sería tu elegido?

No va descalzo por la vida el tío, para nada.

Jejeje, eso en Madrid ya estamos acostumbrados, a mi ya no me miran cada evz que silbo alguna del MP3 (me miran raro por llevar unos auriculares inalámbricos o hablar «solo»).

Dejo un clásico, tocada en directo, y otra que tiene su tiempo, pero que me gusta igual que la primera vez que la escuché.
                                        [youtube youtube=425,350]ncvx8OVWaqg[/youtube]

[youtube youtube=425,350]zZwenmUk4Co[/youtube]

J**er, me extraña mucho que no la conozcas, tiene unos cuantos añitos (por no decir que casi eres de mi quinta), llevo escuchándola desde, por lo menos, 5 años (ycon esto no digo nada malo ni despectivo).

Como si a nosotros no nos gustaran este tipo de coches (vale, admito que soy un bicho raro, pero cada vez somos más). Para mi, siempre a sido de los más bonitos de su segmento, por no decir el que más.

Viendo 20 entradas - de la 8,161 a la 8,180 (de un total de 9,527)