Respuestas de foro creadas
-
Bua, brutal! hace tiempo que no lo escuchaba. In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»olo»]
Yo estas navidades no he tenido tiempo para leer libros de mi interés, pero el que me han mandado para filosofía es buenísimo. Creo que todos conocemos El perfume. Para mi el mejor libro que he leído y con mucho.
[/quote] Vi hace no mucho, estas navidades en A3, la peli y me gustó mucho. La verdad es que cuando la estrenaron, no quise verla por que no me interesaba el tema ni tampoco el libro, pero la vi y realmente me gustó, me impactó el final sobre todo, espero que el libro sea igual, que me leeré en el futuro.
In reply to: Hablemos de librosYa tengo en mis manos las dos biografias que me chivaron que me iban a regalar, la de JFK por parte del novio de mi tia y la de Obama mi tia. la de Kenedy la llevo bastante avanzada. In reply to: Hablemos de librosExacto, Aquarela de Toquiño versionada por Seguridad Social, una canción que me encantaba en su tiempo. In reply to: Gustos MusicalesMuy buen análisis, Contrail. No conocía eso de Boletín de SIgma, la verdad. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Gracias Tuglas, me has recordado una canción de SS (Seguridad Social) que tenía olvidada y que me trae muy buenos recuerdos. [youtube youtube=425,350]IsSuaRSs5XM[/youtube]
In reply to: Gustos MusicalesMuy bueno el chop, mezcla elementos nuevos, la parte superior de la delantera y la inferior, el toque CS del coche. Me gusta lo que veo, además de estar muy bien integrado en el conjunto la pieza del parachoques. [quote quote=»gusanllum»]
[…]Los diseños más evolucionados (CS) quedarán para los siguientes modelos digo yo. Parece que tardaremos en verlos.
[/quote]
No se, tal vez tengas razón.In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Fuego»]
La mandíbula del tiburón…
[/quote]
Jajaja, que buena vista!In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Me gusta, sobre todo el lateral, especialmente zona trasera. In reply to: 20XX Mazda RX-9[quote quote=»olo»]
Probablemente este es el chop que más veces se ha posteado a lo largo del hilo.
[/quote] Exacto, respuesta 426, pag 22. También lo colgaste tu en la resp. 303, pag. 16.
La verdad es que el chop es de mi agrado, eso si, agradecería más cambios en el frontal por que la parrillaca cansa.
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Cambiemos de tercio, volvamos a la electrónica, esta me encana. [youtube youtube=425,350]XVnRzEjpUmE[/youtube]
In reply to: Gustos MusicalesEmpiezo ha apreciar el pop que se hace al otro lado del charco a raiz de la [i]vuelta a casa[/i] de La Quinta Estación.
[youtube youtube=425,350]7GJ5M6dV56c&feature[/youtube][youtube youtube=425,350]PG7k9fSYDvA&feature[/youtube]
[youtube youtube=425,350]6RZ2GACzxeg[/youtube]
[youtube youtube=425,350]qExd-3oCTl4[/youtube]
[youtube youtube=425,350]27r35F5GV8E[/youtube]
Un grupo por todos conocidos,
[i]Mana[/i]
[youtube youtube=425,350]Unn_WH8oqHE[/youtube][youtube youtube=425,350]lihn1ZvY3vc[/youtube]
In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»olo»]
Me he comprado la Automóvil y la verdad que no termino de entender la presencia del Impreza STI, del Mini Clubman y del Cayenne S en la comparativa de familiares.
[/quote] Ese Mini se puede considerar como el Mini familiar, pero de los otros dos, no tengo ni idea yo tampoco, como que sobran.
No se por que, pero yo veo un Bravo, y no me gusta un pelo ese chop. In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»javierAB»]
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por «como suena». Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel.
[/quote] Totalmente de acuerdo. Puede, que Calibra nos suene mal a nosotros, pero seguro que al «conductor de a pie» le cuadra bastante más.
[/quote] Estoy de acuerdo con ambos.
In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Conocéis está canción? es una de mis preferidas. [youtube youtube=425,350]kiwGNIAjurM&feature[/youtube]
In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»Fuego»]
El deSunzes sencillamente precioso, el Laguna Coupe no es nada a su lado. [/quote] Tiene toda la pinta de que si, va a ser más elegante, más deportivo, más bruto… Ojalá salga como en los chopetes de Sunz. y de Castro, que son mortales.
In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Nadie pone nada Motown Sound (Mongol Tawn, chiste de los Simpsons), algo de Jazz, Fanki (no Jamiro), Bluss… In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»Castro»]
«El niño del pijama de rayas», vaya un final.[/quote] Me da una pereza leerme ese libro, y eso que no he visto la película, pero no se por que no me llama.
Ha caído en mis manos «por casualidad» (un pagarito me ha chivado que es mi regalo de navidad del amigo invisible), que los libros biográficos de JFK y de Obama caen, así que ya tengo lectura por lo menos hasta verano.
In reply to: Hablemos de libros