marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,241 a la 8,260 (de un total de 9,527)

[quote quote=»sunz»]
      con F1 queremos decir un PAS o un Formula1? 😀
      [/quote]

Estaría bien un F1 tamaño mini para una copa de Karts monomarca… 😉.

[quote quote=»smartand»]
        Parece un Bentley,..por cierto, donde han dejado las puertas traseras?
        [/quote]

Si, creo que tienes razón, pero hay algo más, no solo han cogido la base Bentley, si no que tiene rasgos de Nuvolari.
        Sobre las puertas, si no fuera por lo que le han calzado en el lateral, te diría que se han olvidado de ellas.

[quote quote=»Fiorano»]
          Se llama internamente F35.

[quote quote=»Castro»]
          [quote quote=»marea»]
          Ala, empezó la espera, armarse de paciencia…
          [/quote]

Espero que no sea como Porsche con el Panamera 😀
          [/quote]

Pues si os váis haciendo el cuerpo eso que adelantáis porque se presentará, previsiblemente, en Ginebra de 2012 ….
          […]
          [/quote]

[i]Se admiten apuestas sobre la extensión del hilo!!![/i]

Yo quiero a la rubia!!!

[i]Parece que Abarth está preparando la producción de un deportivo con carrocería coupé. Son sólo rumores, pero ya lo dice el conocido dicho: ‘cuando el río suena, agua lleva’. Las fotos que os mostramos no son, evidentemente, reales. Son unas muy conseguidas recreaciones que ha realizado la publicación británica Auto Express.

Desde luego, si el supuesto Abarth Coupé tiene este aspecto, nos encontraríamos ante una bellísima máquina a la que, seguro, no le faltarán admiradores. Además en Auto Express se atreven a hacer más suposiciones. Aventuran que dispondrá de un chásis de aluminio y que el motor irá montado en la parte delantera.

En lo que se refiere a la mecánica, la web inglesa expone que puede estar basada en la del Fiat 500 Abarth. Una variante del pequeño de Fiat que la marca italiana estrenó a mediados de 2008. Se refieren por tanto al propulsor 1.4 Jet de 135 CV que equipó la primera versión del 500 Abarth. Aunque, teniendo en cuenta que el pasado septiembre el fabricante transalpino sacó nuevas variantes más potentes del 500 (Fiat 500 SS y Assetto Corse), sería extraño que tomara la mecánica de 135 CV.

Se especula también que se presentará en 2010 y que llegará al mercado al año siguiente, en 2011. El precio de salida estimado, según Auto Express, será de 12.000 libras (unos 13.000 euros). Un precio que, a nuestro parecer, es realmente bajo si tenemos en cuenta el coche del que estamos hablando. Sea como fuere, son todo especulaciones, habrá que esperar a que Abarth se pronuncie oficialmente.[/i]

Cortesía de [url url=http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/01/09/abarthcoupprimerasrecreaciones.aspx]Motor.terra.es[/url]

La verdad es que el coche es una pasada, pero me quedo con la modelo ;D.

A cuadros! Yo lo llevaba por lo legal e iba con todas las consecuencias.

[youtube youtube=425,350]AxYqAK6OO4g[/youtube]

[i]Ciudad de los gitanos. [/i]Esta canción me trae recuerdos especialmente tristes, pero es mi preferida del grupo.

Ala, empezó la espera, armarse de paciencia…

parece que tiene una sonrisa de pícaro tremenda… muy buena la integración de la pieza frontal ya vista en el chop.

Que aspecto tan de peli de terror le dan los faros de tu coche a la última foto.

Aaarrrggg! que suprema pu**da ser tan sumámente limitado con el ingles, que rabia.

Olo, pienso igual que tu… para que el padre no supere al abuelo meten al nieto??? (abuelo, Counthach, padre, Murci y nieto, Gallardo).

Yo lo tengo, pero los vampiros son son mi tema preferido de lectura, no he visto ni la peli.

Un nostálgico del régimen ruso, idiotas hay en todas partes.

Bestia parda donde las halla el E39.

Que forma más fabulosa de coger los faros del coupé y hacerlos bonitos. El coche se ve estupendo, la rtasera musculosa y bien proporcionada. El coche coge muchos rasgos del CS y eso le hace ser bastante bonito. Lástima que conociendo a BMW, no se si eso ni siquiera pasaría de render, que es lo que es, como bien dice Sunz.

La sorpresa que me he llevado esta mañana cuando me he encontrado este regalo a sido enorme.

[url url=http://img246.imageshack.us/my.php?image=27615ig0.jpg][img width=95 height=165]http://img246.imageshack.us/img246/8341/27615ig0.th.jpg[/url]

Es un soporte de archivos multimedia, conocido como MP3. tiene la peculiaridad de que tiene dos juegos de auriculares, uno de botón, con su correspondiente cable, mientras que los otros son unos auriculares orejera inalámbrico.
                                  [url url=http://img374.imageshack.us/my.php?image=sonynwza826483360cx6.jpg][img width=150 height=138]http://img374.imageshack.us/img374/2433/sonynwza826483360cx6.th.jpg[/url]

El regalo a sido cortesía de mi hermano pequeño, y la verdad es que me ha sorprendido, pues desde que perdí el anterior, que era otro artilugio sofisticado, me quedé sin música y la verdad es que esto me viene de perlas.

Informándome del cacharo, he encontrado [url url=http://www.testfreaks.es/reproductores-mp3/sony-nwz-a826/]esto.[/url]

Perdón por el Off-Topic.

Esa de Lou Bega me trae unas buenos recuerdos con una alemana en Marbella…

Pink floyd, unos clásicos junto con Lez Zepeling, me siguen gustandi lo mismo que cuando los empesé a escuchar, sin llegar a los 18.

[quote quote=»psede»]
                                    el black de metallica es insuperable…
                                    [/quote]

Totalmente de acuerdo.

Si, para coseguir esencia feminina para un perfume, tremenda película.

Me sorprende que se vean tan bien y más teniendo en cuenta que han sido realizadas con camára de móvil.

Bua, brutal! hace tiempo que no lo escuchaba.

[quote quote=»olo»]
                                            Yo estas navidades no he tenido tiempo para leer libros de mi interés, pero el que me han mandado para filosofía es buenísimo. Creo que todos conocemos El perfume. Para mi el mejor libro que he leído y con mucho.
                                            [/quote]

Vi hace no mucho, estas navidades en A3, la peli y me gustó mucho. La verdad es que cuando la estrenaron, no quise verla por que no me interesaba el tema ni tampoco el libro, pero la vi y realmente me gustó, me impactó el final sobre todo, espero que el libro sea igual, que me leeré en el futuro.

Viendo 20 entradas - de la 8,241 a la 8,260 (de un total de 9,527)