mi200710

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Avatar de mi200710

      No van a ganar para dummys, tienen que acabar todos aplastados. QUE MIEDO!

      Avatar de mi200710

        En mi pueblo iban hasta hace muy poco con un ibiza I system porsche. Ahora se han pasado a la moda de las xsara picasso. Una pena!

        Avatar de mi200710

          y hasta le sobrará sitio para cargar un par de palés

          Avatar de mi200710

            Que par de inconscientes, luego pasa lo que pasa. Que se busquen un circuito.

            Avatar de mi200710

              Intentan no relacionarlo con chevrolet por la fama de marca barata que se ha ganado en eeuu, pero es cierto que es inevitable relacionarlo con chevrolet

              Avatar de mi200710

                O no haber usado un tt de verdad

                Avatar de mi200710

                  No le veo ninguna originalidad a la toma. Aunque nose si no me gusta la idea por el aprecio a los coches o porque realmente la idea es mala jeje

                  Avatar de mi200710

                    Clase V AMG???????? jeje

                    Avatar de mi200710

                      Lei en una revista que si regreso al futuro se hubiera estrenado uno o dos años antes delorean no se habria ido a pique

                      Avatar de mi200710

                        Lo que le haria falta a fiat en cuanto a marketing, sería crear una campaña tipo la de hyundai, mostrando algun tipo de estudio que demuestre su fiabilidad (Ya sabeis….getz coche mas fiable de UK, tucson coche mas fiable de USA….).

                        Sería una buena forma de demostrar que fiat no es lo que era. Y una cosa mas, tambien deciros que si fiat ha tenido tantos fallos, es porque ha sido la marca que ha sacado a la venta muchos avances tecnologicos comunes hoy en dia (common rail por ejemplo) antes que el resto de marcas.

                        Avatar de mi200710

                          No creo que el mini y el 500 sean modelos comparables.
                          El 500 es un coche relativamente economico y de concepcion puramente urbana.
                          El mini es un coche absolutamente de capricho, una pijada. Tiene tanto de bonito y dinámico como de poco practico, y una relacion calidad-precio desastrosa.

                          Como ya dije, el mini se compra con el corazon, pero el 500 se podrá comprar tambien con cabeza. (Basandome en precios estimados claro está)

                          Avatar de mi200710

                            Como seguramente seas joven, y valores la estetica un pelin por encima de las otras dos cosas que valoras, yo me iria al grande punto. Es un coche muy bonito y deportivo, seguro y con un buen motor diesel que es economico.

                            El corsa me parece demasiado caro.

                            El yaris en cualidades dinamicas es mas bien malo. Es un medio de transporte que te lleva de un sitio para otro, no es un coche para pasartelo bien.

                            Y para terminar, apoyo lo que han dicho anteriormente de mirar posibles ofertas de liquidacion de stock y demas porque pueden hacer muy buenos precios.

                            Avatar de mi200710

                              Me parece una publicidad super original

                              Avatar de mi200710

                                [quote quote=”CgD”]
                                Creo que el Fiat 500 va a ser el coche del mercado al que mejor le va a quedar el coclor blanco.
                                [/quote]

                                Y todos los colores!!

                                Avatar de mi200710

                                  [quote quote=”Fiorano”]
                                  Lo que no me gusta es la denominación de los acabados.
                                  [/quote]

                                  Cierto. “naked” me parece demasiado macarra para las intenciones del coche. Hasta me atrevo a decir que tampoco deberian ponerle denominacion “sport”

                                  Avatar de mi200710

                                    Personalmente el coche me encanta. Además, con los precios que anuncian tampoco va a ser un coche de “capricho”, es decir, creo que va a estar al alcance de muchas personas como segundo o primer coche. No como en los minis, beetles y compañia

                                    Avatar de mi200710

                                      Es el estilo de toda la vida de land rover. No veo porque tendrian que cambiarlo. Rolls tampoco lo ha hecho (por poner un ejemplo de una marca clasica). Lo que no me gusta del chop es que sea casi identico al range rover sport

                                      Avatar de mi200710

                                        Os aseguro que este coche para la india casi es como para europa un audi q7

                                        Avatar de mi200710

                                          [quote quote=”tiagodovale”]
                                          Este modelo tiene potencial para vender mucho mas que el 9-5…
                                          [/quote]

                                          De eso estoy completamente de acuerdo, pero las berlinas premiun o las de lujo son las que dan el verdadero prestigio a una marca (en la mayoría de los casos claro, y este es uno de ellos pienso)

                                          Avatar de mi200710

                                            Sinceramente, que se dejen de tonterias y que se pongan con un nuevo 9-5 que es un modelo mucho mas importante para la marca. Este modelo no deberia de ser una prioridad para saab

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)