Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»CABO»]
La pregunta es si el Fabia será algo más que un Rapid corto.
[/quote] Es lo que pensaba yo, de la misma manera que creo que el Octavia 3 será un Vision D con culo.
In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)[quote quote=»CABO»]
El problema son como casi siempre en este país lo que se conoce como los empresaurios, gente que no entiende que la competencia es uno de los fundamentos del capitalismo. La culpa la tiene también el consumidor que no se fija en los precios de las gasolineras.Yo antes de echar miro siempre la página del ministerio para ver la gasolinera más barata de las que tengo por el camino:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/ #Si lo hicieramos todos tiraríamos de los precios hacia abajo.
[/quote] Yo de hecho, tengo una aplicación que se llama Gasolineras de España que para eso está genial.
In reply to: Baja el consumo de diésel y gasolina en EspañaLa verdad es que no pega el cantazo con tapacubos como en otros modelos. Y para ser una versión básica, lo veo demasiado bien, con los cromados en los laterales y los plásticos negros del frontal con brillo. Otro detalle, espero que si el pilar B es mate o con brillo, la zona de apertura de las puertas traseras sea igual.
Por cierto, y siento ser cansino, que feo queda toda la parte inferior del parachoques trasero en negro si no continua a lo largo del coche. No tengo ninguna duda de que si algún día compro algun coche con ello, antes de que salga del conce, mando pintarlo.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)El corte del portón no coincide, sería mucho cambiar para un restyling, no? Además, parece que el portón tiene más caída. In reply to: Coches espía no identificadosA pesar de sus faros grandes y algún detallin nimio, es el primer Renault que me gusta más que su competencia. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Le sobra toda la parte superior de los pilotos delanteros, por lo demás simplemente espectacular! En cuanto a diseño ha puesto el listón muy alto. Por cierto, tendrá versión 3p?? In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»paulodelarosa»]
Lo que al final no sabemos es si habra version Hatchback de este, o del Rapid, o de los dos, o de ninguno de los dos…[…]
[/quote] [quote quote=»juan antonio»]
Lo que no se puede negar es que lo están escondiendo bien, no recuerdo fotos de algún camuflado, por lo menos de su primo (más o menos cercano) el León alguno hemos visto.
[/quote] Mirar la página anterior..
In reply to: Škoda Octavia III (2013)Puff.. no me había fijado. Toda la parte inferior del parachoques trasero en plasticazo negro al estilo Megane…agggg..Que detalle tan espantoso me parece esto en cualquier coche. In reply to: SEAT Toledo IV (2013)Es que por ese precio tienes un SuperB con ese motor, el más básico y con descuento incluido, claro. De todas maneras a ver los precios definitivos. In reply to: SEAT Toledo IV (2013)Viendo estas fotos me va gustando más el frontal. En el concept los pilotos me parecían enormes y desproporcionados, supongo que sería el color.. :loco: In reply to: SEAT Toledo IV (2013)A la espera de ver más fotos, creo que será el coche más bonito que ha fabricado Renault. Aunque para mi gusto, tampoco era difícil.. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Motores por debajo de los 2 litros? Se me hace raro porque hace poco leí que estaba prevista una versión RS del Rapid y dudo mucho que sólo sea en gasofa y no en diesel. Supongo que los principales motores serán las versiones del 1.2TSI y las del 1.6 TDI de 90cv y 105cv. Aunque seguramente de acceso tendrán la versión de 75cv en el diesel y el gasofa de 70cv..
In reply to: 2011 Škoda RapidYo si que lo tengo regulado, no soporto que me quede bajo.
Me jode mucho que el cinturón me roce el cuello. Ya no sólo la sensación del roce en el cuello, es que piensas que como te la pegues te va a degollar.In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»MACAUDI»]
Vale gracias,es que me extrañaba ya que este supongo que medirá 4,6m,casi como el octavia actual
[/quote] Su primo-hermano, el Toledo, son 4,5 metros. Este será igual, centímetro arriba, centímetro abajo.
In reply to: 2011 Škoda Rapid[quote quote=»MACAUDI»]
Yo tengo una duda…este seria el sustituto del octavia??? O seria un modelo de categoría inferior?
[/quote] Es una categoría inferior. Supongo que el Octavia 3 tendrá que crecer, al menos en longitud, para no pisarse.
In reply to: 2011 Škoda RapidMe encanta. Me encanta que hayan respetado al máximo el Mission L. Lástima que no hayan dejado integrados los intermitentes en los retrovisores. Y desde luego, me gusta mucho más este que el Toledo.
In reply to: 2011 Škoda RapidDe nuevo el Sportback tendrá mejor diseño que el 3puertas para mi gusto. Y creo que en esta generación, aún con más diferencia que en las anteriores.. In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)Bien! parece que el volante tendrá el mismo diseño que el del Mission L y no que el Concept del Toledo. [img width=1024 height=680]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/476462_298925016866633_142062625886207_668796_1671522026_o.jpg [img width=1024 height=661]http://media.autopassione.ro/res/2012/01/skoda-missionl-8.jpg In reply to: 2011 Škoda RapidSacado del facebook de Skoda.
In reply to: 2011 Škoda RapidEsto ya es más un restyling que un facelift. Esperemos que mejore la trasera con esos retoques. In reply to: 2012 Škoda Superb II Facelift