morrudo

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Respuestas de foro creadas

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      Avatar de morrudo

        Publicidad viral. He visto el vídeo y me parece que está recreado por ordenador.

        Avatar de morrudo

          [i]«Desde 2003 se fabrica la 3ª generación y esta alcanza hasta 2 000 bares en las toberas.»[/i] Sacado de la web de Bosch.

          Pero claro si hablamos por ejemplo de SEAT/VAG que se pone a estas alturas a lanzar motores CR claro que no podemos hablar de carga tecnológica.

          ¿Turbos de geometría variable también se usan en motores gasolina? Creo que sólo se ha usado uno en un modelo de Porsche, debido a que debido a la temperatura de gases de escape es bastante mayor en un gasolina.

          Pero además, yo creo los fabricantes suben más el precio. Por ejemplo ahora en españa se paga bastante menos impuesto de matriculación en un diesel que en un gasolina de similar potencia y eso no se repercute en el consumidor.

          Avatar de morrudo

            [quote quote=»Exeo»]
            para eso tendrían que cambiar el ámbito de los radares
            [quote quote=»MazY Lestage»]
            [quote quote=»gti»]
            ¿Porque los coches diesel son mas caros de mantener?
            [/quote]

            Porque las piezas del motor son más caras de fabricar, según tengo entendido. Por lo que cualquier revisión, etc, sale más cara.

            Teniendo en cuenta que dentro del mantenimiento del coche entra la gasolina (o gasoil), depende del tipo de coche y del uso que le des, puede llegar a salir más barato, de ahí su existencia. Pero imagino que la pregunta irá más bien dedicada a tema de revisiones y piezas
            [/quote]

            No estoy de acuerdo. No es mas caro fabricar un motor diesel. Lo que es mas caro son los sistemas que un diesel incorpora para controlar las emisiones, que los fabricantes repercuten en el precio final, pero no mucho mas. Son las marcas las que hacen mas caros los mantenimientos y los coches de ciclo diesel. Si las ventas fueran al reves, ya veras como saldría mas caro el gasolina. Hace años, cuando los diesel no estaban de moda, los coches caros eran los gti, los 16v, los turbo. Los diesel eran coches de abuelos que no andaban nada pero que tenian un carburante baratísimo. Es la oferta y la demanda.
            [/quote]

            Yo sí creo que es más caro fabricar un motor diesel. Calentadores cerámicos, turbocompresores variables, inyectores de última generación (alrededor de 2.000 bares de presión), filtros antipartículas y NOx, mayores presiones en la cámara de combustión lo que implica materiales más resistentes y robustos, etc… Además suelen llevar más aislamiento acústico y sistemas de antivibraciones más elaborados.

            Es normal que hace años los diesel costasen menos que los gasolina ya que no llevaban la inmensa carga tecnológica que llevan ahora.

            Avatar de morrudo

              Aquí tenemos a la familia Ibiza. Me gusta la segunda foto, pero ya que han puesto todas las generaciones anteriores con el modelo de tres puertas podrían haber hecho lo mismo con la actual.

              [img width=640 height=414]http://img14.imageshack.us/img14/915/ibiza1o.jpg

              [img width=640 height=414]http://img15.imageshack.us/img15/8871/ibiza2m.jpg

              Avatar de morrudo

                ¿Y con que puede atacar ahora BMW? Yo creo que sólo les queda por encima el Fórmula 1, y está haciendo bastante malos resultados comparados con sus rivales. Tampoco me parecería lógico que contraatacase con un coche que no es de calle pero bueno. Si no hay una gran sorpresa, para mí Audi ha ganado 🙂.

                Avatar de morrudo

                  [quote quote=»A.P.M.»]
                  Este era mi idea del Vel satis II, aunque ahora no se podria ver si saldria algo parecido jejeje

                  2.0 T 170cv
                  2.0 T 205cv
                  3.5 V6 260cv
                  4.5 V8 340cv (procedente de Infiniti)
                  2.0 dci 180cv
                  3.0 V6 dci 235cv
                  3.0 V6 dci 165cv

                  [/quote]

                  Éste último serán 265 cv no?

                  Avatar de morrudo

                    [quote quote=»stokes»]
                    [quote quote=»morrudo»]
                    Si saliese el 1.8T, Renault tendría en motores «turbogasolina» un 1.2, un 1.4, un 1.6, un 1.8 y un 2.0. Demasiada oferta me parece, muchos se solaparían.
                    [/quote]

                    ¿Por qué? Toda la vida hubo esa gama en atmosférico y no pasó nada.
                    [/quote]

                    Si fuesen atmosféricos me parecería más normal, es mucho más difícil sacarles caballos, pero el turbo te da mucha mayor versatilidad con cada cilindrada, véase como ejemplo de lo que me refiero el 1.4 TSI de VW.

                    Avatar de morrudo

                      [quote quote=»jokejoe»]
                      [img width=375 height=500]http://spc.fotologs.net/photo/12/18/118/top_secret/1218555909775_f.jpg

                      ??

                      Jokejoe
                      [/quote]

                      Podría tratarse del nuevo Astra 4p, aunque también se parece al Línea.

                      Avatar de morrudo

                        Si saliese el 1.8T, Renault tendría en motores «turbogasolina» un 1.2, un 1.4, un 1.6, un 1.8 y un 2.0. Demasiada oferta me parece, muchos se solaparían.

                        Avatar de morrudo

                          [quote quote=»CgD»]
                          Lo bueno es que si el Insginia Coupé sale a la venta, tendrá versiones 4×4, cosa que los franceses no tienen.
                          [/quote]

                          Bueno, 4×4 no, pero el Laguna cuenta con las cuatro ruedas directrices, sistema que veo para muchas cosas más útil que un 4×4 estándar.

                          Avatar de morrudo

                            [quote quote=»tuglas»]
                            Jajaja. Qué gracia me ha hecho ver que la ventanilla delantera del 2CV se abre así.
                            [/quote]

                            Es para poder apoyar el codo en la puerta, como bien demuestra el dueño jajjaja

                            Avatar de morrudo

                              [quote quote=»juan608″]
                              [quote quote=»tuglas»]
                              […]Por cierto, alucinante el empate del pilar A con el capot. 😮
                              [/quote]

                              Me parece muy megane III
                              [/quote]

                              +1

                              Avatar de morrudo

                                Gracias por la información, pero sobre todo por las traducciones 😉.

                                Avatar de morrudo

                                  [quote quote=»marea»]
                                  A lo mejor 😉, pero me resulta chocante que [i]no sepan[/i] que en el Laguna Coupe hay un motor V6 DCi.
                                  [/quote]

                                  De acuerdo que se ha anunciado que va a salir el Laguna Coupé con un V6 diesel 3.0, pero de momento (al menos en España) no está disponible todavía, por lo que técnicamente aún no hay motor V6 dCi en el Laguna Coupé.

                                  Avatar de morrudo

                                    [quote quote=»marea»]
                                    Yo creo que esta preparado…
                                    [/quote]

                                    +1. Yo estoy seguro de ello

                                    Avatar de morrudo

                                      Bueno, era bastante difícil, lo reconozco. Se trata de un Fiat s76, fueron construidas dos unidades entre 1910 y 1911. Llevaba un motor de 28 litros de cilindrada con sólo cuatro cilindros (7 l. cada «cilindrín»). Erogaba una potencia de 300 caballos y llegó a alcanzar una velocidad de 211 km/h.

                                      Que ponga coche quien quiera. El premio de 100.000 € se considera desierto 😀

                                      Avatar de morrudo

                                        Marca generalista italiana, empieza por FI.. y acaba por AT 😀

                                        Avatar de morrudo

                                          No se trata de una marca minoritaria, es un constructor generalista europeo.

                                          Venga, doy alguna pista mas -> Cada cilindro tiene 7.000 c.c.  😮. En total 28 litros de cilindrada, ofrece una potencia de 300 cv.

                                          Avatar de morrudo

                                            [quote quote=»BLACK_SLR»]
                                              Pues yo creo que si… Nadie ha adivinado que es…
                                            [/quote]

                                            Perdonad por la espera, llevo toda la semana de fiestas…

                                            Se trata de una marca europea y de las conocidas. Mucha cilindrada y menos cilindros de los esperados.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 118)