olo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,541 a la 2,560 (de un total de 4,686)
    olo

Enzo a la parrilla:

[youtube youtube=425,350]1g6D2nLEv2w&[/youtube]

olo

Usarla la usan bastantes modelos dentro de VAG por el hecho de ser modular, y el Passat también la usa aunque lógicamente alargada.

olo

Sí, han tomado el consumo oficial como referencia, por lo menos es el mismo consumo que pone en km77.

olo

[quote quote=»BlackSeries»]
            Creo que no es el Cayenne Diesel el Porsche que menos gasta… Es el Cayman PDK.
            [/quote]

0.2 litros menos concretamente, aunue creo que todos sabemos que esas cifras son muy relativas.

olo

No soy de corregir pero el RS4 es un B5.

La foto me salió así aunque tenías que haber visto las otras cuatro o cinco que hice que no se veía ni el Audi ni el Maserati. Y todo hay que decirlo, en esa no tenía intención de sacar el Gran Turisno, solo quería sacar el RS4 pero cuando la vi con el
              Maserati me gustó y la dejé.

olo

[quote quote=»marea»]
                Te has adelantado, Olo.
                [/quote]

PArece. Es que cuando he empezado a escribir mi post solo tenías la primera y luego no he repasado la página a ver si habías editado.

Lo prometido; no pude hacer más fotos porque las profesortas no dejaban y la multa era de 20€, así que no me la uise jugar. Es más las fotos las saqué sin mirar.

http://i40.tinypic.com/15pphys.jpg
                http://i43.tinypic.com/e8mkbd.jpg

olo

Un poco de todo de grupos míticos y canciones míticas que todos tenemos que haber oído por lomenos una vez a lo largo de nuestras vidas:

[youtube youtube=425,350]VZajxhnGa_E[/youtube]

[youtube youtube=425,350]tXaZmY52gHM&[/youtube]

[youtube youtube=425,350]zvoeeq-BH4w&[/youtube]

[youtube youtube=425,350]erJc4dzZ3IA&[/youtube]

[youtube youtube=425,350]dXO3OMGKPpw&[/youtube]

[youtube youtube=425,350]t78MjM9kuv4[/youtube]

[youtube youtube=425,350]yTX3LDhPsDg[/youtube]

[youtube youtube=425,350]6XeYbAbu23Q&[/youtube]

Solo espero que nadie haya pensado unnca que Nothing Else Matters era de Lucy Silvas, y digo que espero porque sé de gente que pensaba eso y que era Metallica quien la versionó (cuando me lo dijeron casi me corto las venas).

nordes77 disfruta del concierto de U2, y todos los que vayáis a festivales o conceirtos también, disfrutadlos. Por cierto, alguien de aquí va a ir al Sonisphere de Barcelona? Lo pregunto para que traiga impresiones ya que por motivos estivales (vacaciones) no puedo ir.

olo

[img width=400 height=541]http://i42.tinypic.com/2a0kw3k.jpg

olo

Solo tienes esa foto del 360?

Os dejo lo que vi la semana pasada por Italia aunque con foto solo tengo dos que ya os pondré cuando las descargue al ordenador.

En Roma:

2 Audi S8
                      2 Mercedes S63 AMG
                      5 o 6 Quattroporte, tanto restyling como pre-restyling
                      Un Gran Turismo (Foto)
                      Un RS4 B5 (Foto)
                      4 o 5 Smart Brabus de la actual generación
                      1 Z4 nuevo
                      Un Cayenne Turbo S

Viaje de Roma a Florencia (autovía)

Aston Martin V8 Vantage
                      Aston Martin V8 Vantage N400
                      Dos Ferrari 612 Scaglietti
                      Un Z4 nuevo

Florencia:

3 Quattroporte

De vuelta en Barajas:

Un Audi S8
                      Un Audi TT-S

Lo cierto es que cuando fui me esperaba ver algo más tipo Lambo o por lo menos algún Ferrari más.

olo

[quote quote=»Mondeo»]
                        Pues yo siento que así es como tendría que haber sido, pero no como tendría que ser, no se si soy claro.
                        [/quote]

Totalmente de acuerdo, como generación actual habría sido la bomba,pero ese diseño no creo que sobreviva hasta ¿2013?

olo

[quote quote=»Leon24″]
                          Que feo esta en estas.
                          [/quote]

Pues igual de feo o bonito que en elesto porque lleva el mismo camuflaje.

olo

[img width=380 height=520]http://i42.tinypic.com/2uzvtow.jpg

olo

Esos bocetos pertenecen a unas maquetas que vimos en este mismo hilo unas pásginas más atrás.

olo

Pero ese concept no iba a adelantar un monovolumen situado por debajo del C-Max?

olo

A mi no me gusta, muy sobrecargado de líneas.

olo

[url url=http://www.worldcarfans.com/9090616.008/porsche-cayman-998-mule-spied-again]Nuevas imágenes[/url]

olo

[quote quote=»Leon24″]
                                      Pero si no estan enfrontando clio contra clio.
                                      [/quote]

No tengo ni idea de como harás tú als comparaciones, igual apra comparar un pero y un gato dices como es un perro y un ratón, pero yo no. Si quiero comparar el Clio con sus rivales habrá que saber de qué años es el Clio. Vamos es que hasta un crio de cinco años sabría hacr una comparación.

olo

[quote quote=»Leon24″]
                                        El renault clio lo va tener muy dificil por que casi todos sus ivales se acaban de renovar.
                                        [/quote]

Cuáles acaban de renovarse? El Clio es del 2006, el Corsa de 2007, el 207 de 2007 el G. Punto de 2007. Los únicos que son mas nuevos son el Ibiza y el Fiesta que son del año pasado, pero el resto están a la espera de un restyling, así que el Clio ya está renovado tecnológica y estéticamente, al contrario que sus rivales gracias al restyling que acaa de recivir.

olo

[quote quote=»Fiorano»]
                                          [quote quote=»olo»]
                                          Con el 5008 han abandonado la senda de la bocaza, así que lo lógico es que sigan así. Lo que sí me preocupa es el león, que al final lo vana  poner en el final del capót.
                                          [/quote]

Pues fíjate que se dice que la bocaza va a ir rematada por la nariz, es decir, parece que la nariz bajará hasta la mitad de la parrilla junto con el león.
                                          [/quote]

Por nuestro bien espero que no sea como me lo imagino, y si es así que Dios no coja confesados.

olo

Con el 5008 han abandonado la senda de la bocaza, así que lo lógico es que sigan así. Lo que sí me preocupa es el león, que al final lo vana  poner en el final del capót.

Viendo 20 entradas - de la 2,541 a la 2,560 (de un total de 4,686)