Respuestas de foro creadas
-
Hay algo que no me cuadra del vehiculo, dimensiones de ejes con la carroceria…..,las antenas pueden ser perfectamente sensores de temperatura en la parte inferior un catalizador diferente (motores nuevos) el tornillo como se ve, puede un captador de temperatura en el morro, veo un intercooler diferente…..veremos.La competencia es muy dura. In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)¿Y…Peugeot-Citroën que dicen?.Jajajajajaja.Es broma,Se animan los pequeños rabiosos de cada casa.Jajajaja.Me gusta. In reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Se adelanta la fusión con GM-PSA.Jajajajajajaja. Ese cuadro parece a los de Chevrolet.No es broma, lo que veo me gusta. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)¿Y el nuevo 108? ¿Nada por ahí? In reply to: Toyota Aygo II (2014)Puede ser muchas cosas, una mia, el primo hermano del nuevo Captiva, Opel….y puede Peugeot. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)¿Sera esta también la versión rabiosa del tdv8 350 cv+? In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Chevrolet tendría que comercializar el nuevo Trailblazer en España, es coche necesario para el campo con reductora y chasis de travesaños de toda la vida. In reply to: 2015 Chevrolet Captiva | Opel Antara IITengo ganas de ver el nuevo Peugeot 108 Hdi y Rally Car-RC In reply to: 2011 Peugeot 108No entiendo como estos vehículos utilizan una caja automática secuencial de 6 velocidades y el Rexton la vetusta de 5 velocidades de origen Mercedes.Tienen que estar realizando pruebas ya con los motores biturbo e-xdi, este sería el tope de gama en motorización de Ssangyong. In reply to: SsangYong Korando (2010-2018)Si es el azul de autojournal triunfara, pero este con los faros antiniebla en redondo, será para despistar (no le pegan). In reply to: 2014 Citroën DS 6 WR¡El autentico mata Tuareg! In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Los fabricantes si se estan dando cuenta que los precios de los TT son excesivos.Actualmente se puede adquirir Ssangyong Rexton W en España con un precio por debajo de los 30.000.- euros (chasis de travesaños y reductora), falta por llegar el nuevo Tata Safari Storme (pertenece al grupo Tatamotors, dueño de Land-Rover,Range-Rover,Jaguar) que puede ser una opción interesante.Saludos. In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)[quote quote=»Alemar»][quote quote=»PLASUR»]
Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.[/quote] No me trates de usted, gracias, que por hacerlo no vas a demostrar que sabes más
😉
Puede que tengas la «intención» de aportar información, pero es que no sabes ni lo que dices. Empecemos por tu Terra- Response, el cuál ni se escribe así; luego hablas de suspensiones hidromagnéticas, etc, vaya que no sabes ni por dónde te viene el aire.
Los RRSport y el «normal» llevan suspensión neumática, así que ni «hidro» ni «magnética».[/quote]
Si por escribir algo que no lleve «in» tu como me conoces……puedes conocer mi conocimiento, etc.No se en cuanto vehiculos de la marca Land-Rover se ha montado ó tenido, yo le indico que unos cuantos, sobre la suspensión, digo, aparte de ser neumatica llevara algo más no……, pues los camiones llevan fuelles neumaticos y amortiguadores.Sobre las suspensión de los nuevos Range-Rover había leido algo en algún foro sobre amortiguadores magneticos con la suspensión neumatica.En fin, por tratarle de usted no quiero demostrar que se más, intento ser respetuoso.Saludos.In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»Alemar»]Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.[/quote] Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Ese morro es más bonito que el del 208.Interesante las nuevas versiones Thp, el nuevo 109 vendra con versión rabiosa (130 cv) me recuerda las copas de los Desafios Peugeot-Talbot Sport, Talbot Samba.Sobre los nuevos Hdi 180 cv, de supone que seran bi-turbo, pero estos pueden dar más de si…….220 cv.Saludos. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)[quote quote=»CITROXA»]No podria ser mas bien la mula del Freelander 3?[/quote] Poder ser puede ser un Evoque con suspensión neumatica y posible reductora ó el nuevo chasis del Discovery.
In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Equivocaciones tengo yo el primero, aprovecho para felicitar a todos muy felices fiestas.Saludos. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»KR»][quote quote=»PLASUR»]Hidroneumatica, perdona por no explicarme bien.Saludos.[/quote] Plasur, con todos mis respetos, creo que tienes una empanada mental de padre y muy señor mío.
No se como será la del Range Rover Sport, pero ningún modelo no llamado Citroen tiene nada hidroneumático a día de hoy. Tampoco, ninguna suspensión que citas (ni la hidroneumática ni la neumática que creo es a lo que te refieres) hace nada en las estabilizadoras. Eso es un sistema aparte.
Ah, y por ultimo, se llama «Terrain Response».
Estoy muy interesado tanto en este coche como en el Evoque largo, si alguien tiene información contrastada de verdad soy todo oídos.
[/quote] Pues empenada….jajajajaj, hay muchos marcas que a lo largo de los años (tengo unos cuantos) han intentado copiar el sistema.Hay una marca de lujo que compro su sistema…..a ya una muy famosa inglesa.Si tienes una suspensión neumatica y a la vez amortiguadores hidraulicos como se define el sistema…..y si encima estan interconectados…. en fin.Conozco un poco a Land-Rover, y un sistema hidraulico puede variar la dureza de una estabilizadora (digo yo, se puede desconectar) para ser el vehiculo más agil en zonas de dificultad entre otras.Las nuevas suspensiones de Koni (todo el mundo ha intentado e intenta copiar el sistema de Citroen) van sobre altura automatica en función de piso, velocidad, etc.Es como decir que los motores que en los ultimos años han llevado y llevan Land-Rover – Range-Rover no pertenecen a la sociedad PSA-Ford y Land-Rover ha sido de Ford manteniendo su actual grupo Tata Motors esos acuerdos.Saludos.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Hidroneumatica, perdona por no explicarme bien.Saludos. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»Chorizo»]No sé muy bien a qué vienen esas palabras absurdas que no venían a cuento, y que además, poco sentido tienen. Tampoco lo de San José.[/quote] Nada hombre, solo que en la zona de Cabo de Gata hacen muchas pruebas y utilizan la zona superprotegida que tiene Michelin (esta muy vigilada).Lo de San José, es una zona que vi de pequeño, supongo que habra cambiado muchisimo, era un pueblicito de pescadores pegado al Cabo de Gata.Saludos y perdona.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)