Respuestas de foro creadas
-
A mí si me parece normal. In reply to: 2013 Citroën C3 FaceliftYo creo que en el fondo si instalan tantos turbos es porque realmente funciona, en la universidad comprobamos que es mejor varios turbos pequeños a uno gordo. In reply to: Noticias VAGMe gustaría que trascendiera cuando han pagado por la infraestructura. In reply to: Noticias VAGComo decís todos falla la zaga pero la delantera se ve imponente. In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)¿Ferrari F90?
Eso es por los 90 millones de dólares que le costó. ¿No?In reply to: Colección del Sultán de BruneiBueno, que yo haya visto en esta serie de fotos, quitando el rolls ranchera que tiene un interior algo estridente, no he visto ninguna borriquería del tipo pintar un F-50 de rosita, decorar el interior de un Lambo con barbies o colocar algo parecido a un quitanieves en el frontal de un Porsche Cayenne. In reply to: Colección del Sultán de BruneiSiempre me he preguntado por qué en las marcas elitistas se difunden las fotos espías de los modelos, meses, incluso años antes de llegar al mercado y en las generalistas prácticamente pasan desapercibidas. Es cierto que el público en general está más interesado en las primeras, pero creo que aquí en España el interés por Seat es muy alto, y como decís hay cientos de trabajadores más ojos indiscretos que podrían dispensar alguna fotito, pero nada de nada. Y pongo como ejemplo el último restyling del Ibiza, sólo hubo algunas fotos «robadas» del coche circulando por New York para sesiones de fotos pero nada más que yo haya visto hasta la salida de las fotos oficiales de la marca, ni prototipos ni scoops ni nada, me temo que con el próximo León va a pasar lo mismo. In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Pienso echarle un vistazo a los entrenos libres en directo cuando sean en Europa, a una hora decente. In reply to: Formula 1 (2012)DEP. Su mayor logro, el diseño del 911, ha perdurado a lo largo del tiempo, pero para mí el autentico crack fue su abuelo. In reply to: Noticias VAGYa sé que no es el hilo apropiado, pero la estética del GS es demoledora, está por encima que la de sus equivalentes germanos. In reply to: Lexus ES (2013)Digamos que este 500 esta dirigido al público «cool» y el panda al «low cost». In reply to: 2012 Fiat 500 X[quote quote=»marea»]
Es de esperar que se mantengan los 10 pucheros en el menú…😀
[/quote]
Jajaja, muy bueno. A lo mejor el molde de la función lo hacen con pucheros, latas de leche condensada de un kilo o algo por el estilo.In reply to: 2012 Dodge Viper[quote quote=»BLACK_SLR»]
Yo lo veo más como Chop que una foto del modelo real…
[/quote]
+1In reply to: Range Rover [L405] (2013)Yo no creo que vaya a usar un motor atmosférico, y me explico, creo que están obligados a que sea uno de los «coches de calle» más potentes del mercado como en su día lo fueron el F40, F50, y el Enzo, y hoy día la competencia es mucho más fuerte que entonces: Bugatti, Koeniseg(no sé escribirlo), SSC, Mclaren, incluso Lamborghini, etc…, y con un motor atmosférico no se van a ni siquiera acercar a las potencias que maneja la competencia ni aunque lo hagan girar a 12.000 rpm.
Ya sé que Ferrari podría vender a precio de oro una mierda que tuviese pintada un caballito encabritado, pero si al fin y al cabo el nuevo pepino queda prestacionalmente por detrás de la competencia perdería parte de su exclusividad.In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»datigol»]
Regalito de Ferrari a Fernando Alonso por su victoria en Malasia.
https://p.twimg.com/Ao7B4yWCMAEgYQU.jpg
[/quote]
Si yo fuese Fernando Alonso pensaría: «Cabrones, podríais haberme regalado el nuevo F12 Berlinetta.»In reply to: Coches de famososSiempre me ha gustado la línea de los AM aunque por la pasta que valen yo me pillaría otras cosas antes, dejo las fotos del próximo DB9. [img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/db10-005.jpg
http://www.worldcarfans.com/112032642758/aston-martin-db9-successor-spied-testing-undisguised/lowphotos#0
http://www.worldcarfans.com/112032642758/aston-martin-db9-successor-spied-testing-undisguised/lowphotos#1
http://www.worldcarfans.com/112032642758/aston-martin-db9-successor-spied-testing-undisguised/lowphotos#2
http://www.worldcarfans.com/112032642758/aston-martin-db9-successor-spied-testing-undisguised/lowphotos#3
http://www.worldcarfans.com/112032642758/aston-martin-db9-successor-spied-testing-undisguised/lowphotos#4 In reply to: Aston Martin DB9 (2013)we’ll be waiting for… In reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)[quote quote=»Cargargui»]
[img width=1024 height=687]http://i41.tinypic.com/34gswwg.jpg [img width=1024 height=743]http://i40.tinypic.com/14aa8mt.jpg [img width=1024 height=686]http://i42.tinypic.com/334j8e1.jpg El resto
😉
http://www.carsspy.com/index.php/audi/72-fotos-espias-audi-q5-facelift-con-los-pilotos-definitivos
[/quote] Que simpático es el conductor!
In reply to: Audi Q5 8R (2008-2017)El eterno problema de los Alfa Romeo es que a pesar de que sean muy bonitos, son casi tan caros como los alemanes, y todos sabemos que no es lo mismo. In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Supongo que publicar este tipo de fotos al fin y al cabo es hacer marketing. In reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)